Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: nooooooo puede ser me volvio a suceder Lun Oct 06, 2008 1:45 pm
..no saben como se siente saber q David Archuleta mi archiangelsipercute esta a tan solo 15 minutos de mi casa y n poderlo ver ...el fin de semana se Celebro el sweetsixteen de Myley cirus... en disneylandia yo ya estaba ilusionada por q porfin iba a conocer a david archuleta... pero sucedio lo mas terrible...no me dieron permiso en el trabajo y no pude ir :grrrr: :grrrr: ....ahora me siento super mal por perder una oportunidad como esta...sabiendo chicos q ustedes tan lejos q estan y no lo pueden ver y yo tan cerca q lo tengo y no verlo.. ... ahora como hago para no sentirme triste,,, help me
davidmylittlecutie
Tema: Re: nooooooo puede ser me volvio a suceder Lun Oct 06, 2008 3:00 pm
pues noooooooooooooooooo
yo q tu manadaba al diablo al odioso de mi jefe q no me dio permiso
por Dios no te lo pudist haber perdido
me va a dar un patatusss
bueno aunq nada es tan facil como decirlo, lo siento
mejor me callo
pero no importa ya fue ahora concentrate en el siguient punto tenemos q averiguar algo cerca para q vayas a verlo xD
hazlo por ti y por todas nosotras
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: nooooooo puede ser me volvio a suceder Lun Oct 06, 2008 3:49 pm
omgoshhhhhhhh!! en serioo qeee penaa!!! con solo leer lo qe escribiste como qe se me estrujoo el corazOon!! =( pero no t precOcupes! como ya te han dixo.. aun mantienes mas esperanzas pues viven en el mismo paiis!
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: nooooooo puede ser me volvio a suceder Lun Oct 06, 2008 3:50 pm
:grrrr: es lo unico q puedo decir pero trabajo es trabajo ubieras inventado estar enferma io ubiera estado :babaa: si lo ubiera visto
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: nooooooo puede ser me volvio a suceder Lun Oct 06, 2008 3:58 pm
puch .. otra vez te lo perdistes ... abuuu ..! kinporta .. igual las cosas pasan por ALGO ..!!! a si que ha seguir esperando ..!!