| Confesionario...xD | |
|
+15mapilar camil@ Anggela Luna sandrita Liss_Archie Vivian bahzz! gabrielacba iheartarchie :) luenlaluna Jazz denis Erika_Archangel ziilvita^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 5:28 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- confieso qe cuandO mi PC se tarda en cargar un Archivo ...le hablo bonito..con cariño...para qe reaccione...
confieso qe cualdo se cuelga....le digo suuuuu vida!! xD confieso que cuando se tarda un año en cargar un archivo .. io lo reinicio .. jajaja .. !! y de ahi funciona chbre ..!! | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| |
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 6:47 pm | |
| Bueno ahora si nos vamos haber como nos va, o mejor como me va, espero que el profe no se ponga de malas y si se pone de malas que vaya y lo lamba un suro . Espero que estoy chinos si hayan votado arto . y lo voy a saber si David no ocupa el primer lugar otra vez........lo que pasa es que estan mirando lo que escribo y me estan levantando de la silla chao chao....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................volvi no ahora si chao. | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 7:00 pm | |
| - Vivian escribió:
- Confieso que tengo ganas de ahorcar a alguien......y me pregunto si David algunas vez se ha sentido asi.....y sino fuera por que cuando lo escucho cantar me calma ya lo hubiero hecho......de por Dios que si.
Les explico para que me entiendan un poco creo que el viernes pasado les conte que se le habia metido un virus a mi compu ,pues si efecivamente eso paso y el tecnico no pudo salvar toda la informacion y bueno me la pase toda esta semana llorando y volviendo hacer casi todos los trabajos finales de la universidad, no he podido ni dormir ni comer bien; y para completar el profe de Neurociencias con el que tenemos catedra a las 11a.m como siempre poniendonos hacer trabajos para las 5:30 p.m, no me deja estudiar para un parcial de Psicologia del Aprendizaje que tengo ahorita a la 3:30 p.m y ni siquiera he podido ir a almorzar.
Me provaca ir a decile sus cuantas verdades a ese profesor ::@$%:: ::@$%:: ::@$%:: no mentiras hasta ya no llego pero si que es un abusivo,.... como si uno no tuviera mas que hacer AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya me desahogue ...........
Bueno ya me desbloquie viendo el blog continuo con lo que estaba nos hablamos al rato......... Mmm qe maal :S entiendo cm te sientes eso es fuerte pero ahora qe mencionas las materias qe stas viendo de casualidad estas studiando Psiologia?? Por qe semestre vas?? | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 7:03 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- confieso qe cuandO mi PC se tarda en cargar un Archivo ...le hablo bonito..con cariño...para qe reaccione...
confieso qe cualdo se cuelga....le digo suuuuu vida!! xD hay no inventes io solo hablo cn mmis gatos
uii yo hablO con todo xD.. hablo con la compu, hablo dormida, hablo con el lapicero cuando no pinta xD, hablo con los perritos qe estan en la calle, hablo con mi hamster (qe creo qe se aburre escuchandome ), i ahorita estoi hablando mientras escribo esto xD Jajaja Bueno yo tmb soy mas o menos asi xDD | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 8:06 pm | |
| | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 10:42 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- x cierto hablas dormida???
q miedo cn tigo sin ofender
jaja! no, no m ofene! =) estoi acostumbrada al "qe miedo contiooo" porqe aqi con mis amigos lo decimos de broma xD.. ii noo...no he pensado en ir a un psicologo porqe se qe no estoy mal ^^... es un reflejo qe tngo i la mayoria de las veces es cuando hay gente a mi alrededor qe esta hablando: ejem: si esta mi mama conversando con mi hermana en mi cuarto mientras yo duermo, inconcientemnt hablo xD...un dia les dije "yo tmb tngo mis propios problemas"...jaja xD asi m dijeron xD i bueno! nose =)... mientras no diga qien m guste estoi a salvo una vz mi amiga i io ns kdamos n 1 hotl n michoacan y dormida m hablaba d muertos dsd hay nunca emos vuelto a dormir n l mismo cuarto | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Nov 07, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Nov 08, 2008 12:03 pm | |
| Confieso que estoy despierta desde ayer a las 3:40 a.m por que ayer llegue de la universidad a las 8pm y me la he pasa haciendo este trabajo y en este momento hasta veo doble pero tenia que abrir el blog para ver varias cosas que no podia haber visto antes lo que no se aun es si David ocupa otra vez el primer puesto .........Oh Dios mio hasta me cuesta pensar que porqueria mejor me voy a dormir un rato y despues continuo con este trabajo de la universidad.....SI QUE ODIO EN ESTE MOMENTO ESTA CATEDRA DE NEURO.
Ah y lo de Zilvita es muy comun eso de hablar dormina y el sonambulismo y precisamenta una parte de mi trabajo habla acerca de eso. bye | |
|
| |
Vivian
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Nov 08, 2008 12:26 pm | |
| Bueno ahora si me toca apagar la computadora mi mama se dio cuanta que aun estoy despieta ,pero menos mal que no se fijo que estaba viendo el blog porque hay si se pone brava. Chao nos hablamos luego y quiero jugar ese jugo de arruinarle el deseo a otra Chao chao ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es mi mama otra vex | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Nov 08, 2008 5:40 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Nov 08, 2008 8:23 pm | |
| Confieso que me da una mamera el internet de Bogota, supuestamente es banda ancha; hoy por ejemplo no sirvio en toda la tarde y yo con la ansiedad de saber si David habia ocupado el primer lugar en vh1, y pues hasta ahora me entero que NO :jum: no lo podia creer......................pero bueno confieso que esta semana como me ha ido de la patada, no he podido votar como se debe Pero eso si esta semana voy a votar como loca me llegue el agua hasta donde me llegue. | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 12:51 am | |
| Confieso que se antojo comer Gelatina pero enterita, sin disolver en agua .. y me comenzo a doler la panza .. auuuuuuuuuu | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 3:25 pm | |
| confieso que ya quiero que sea 11 xD! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 4:26 pm | |
| confieso que falta menos de 2 dias para el debut del Cd ..!! | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 8:52 pm | |
| Confieso qe me corren de la pc Y no me qiero ir xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 9:09 pm | |
| confieso que ya termine un MONTON de tarea .. y por eso me dejaron entrar .. jajaja | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 10:22 pm | |
| confieso qe hoy m fui a Metro (supermercado) y empeze a ojear TODAS las revistas qe encontre para ver si salia algo de archie xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 10:27 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- confieso qe hoy m fui a Metro (supermercado) y empeze a ojear TODAS las revistas qe encontre para ver si salia algo de archie xD
jajaja -- recuerdo que hace una semana tb me fui a metro pero el que estaba por Mega Plaza, que por cierto ya no esta .. y le di una leida a TODAS las revista para buscar algo de Archie pero vino una chica y nos dijo .. Mejor me lo dan ya? .. plop ...!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 10:28 pm | |
| Confieso que no se que es OTAKU FEST .. justo ahora van a dar en Panamericana ... | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 10:32 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- confieso qe hoy m fui a Metro (supermercado) y empeze a ojear TODAS las revistas qe encontre para ver si salia algo de archie xD
jajaja -- recuerdo que hace una semana tb me fui a metro pero el que estaba por Mega Plaza, que por cierto ya no esta .. y le di una leida a TODAS las revista para buscar algo de Archie pero vino una chica y nos dijo .. Mejor me lo dan ya? .. plop ...!! hace tiieeeempo (cuando tenia 7 años) tmb m dijeron qe no se podia leer las revistas (en el Metro de Sucre creo, pero yo siempre las leo en San Miguel!) Jum! :jum: ...confieso qe con mi inocente rebeldia le quise tirar la revista por miserable ..pero no lo hize xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Nov 09, 2008 10:38 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Erika_Archangel escribió:
- ziilvita^^ escribió:
jajaja -- recuerdo que hace una semana tb me fui a metro pero el que estaba por Mega Plaza, que por cierto ya no esta .. y le di una leida a TODAS las revista para buscar algo de Archie pero vino una chica y nos dijo .. Mejor me lo dan ya? .. plop ...!!
hace tiieeeempo (cuando tenia 7 años) tmb m dijeron qe no se podia leer las revistas (en el Metro de Sucre creo, pero yo siempre las leo en San Miguel!) Jum! :jum: ...confieso qe con mi inocente rebeldia le quise tirar la revista por miserable ..pero no lo hize xD jajaj claro que da colera .. ya que hay MUCHO que leer .. ahi esas cosas de compatibilidad con un artista .. y se TIENE que leer mucho .. me akuerdo que una amiga se hasta sento para leer algo asi de los JB .. | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario...xD | |
| |
|
| |
| Confesionario...xD | |
|