Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 02, 2009 12:27 am
Confieso que estoy triste porque mañana regreso a Lima. Se acabaron mis vacaciones :lagrimas:
sandrita Admin
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 02, 2009 12:29 am
confieso que estoy HARRRRRRRRRRRRRTAAAAAAA de escuchar a Katy Perry en las radios. Canta horrible!!!
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 5:52 pm
denis escribió:
confieso q no camila nunca voy a dejar el foro
k bueno xk estaba en el otro y pues no volvieron a entrar y encontre otro de una niña de España pero como k cansan y no vuelven k pasara? sera k se aburren de David
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 5:54 pm
sandrita escribió:
confieso que estoy HARRRRRRRRRRRRRTAAAAAAA de escuchar a Katy Perry en las radios. Canta horrible!!!
totalmente de acuerdo ::XXX:: k seba de cante y de niña
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 5:58 pm
confieso k me siento orgullosa de ser Colombiana pero a veces no !!! mejor k lo pienso es con lo k pasa
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 6:06 pm
confieso k creo k Shakira debe estar en las drogas xk k canciones tan feas las k saco bueno de x si k ella como cante no me gusta pero me choka k colonken su música cada rato como para k a uno le empiece a gustar o le halle el gusto le he preguntado a cada persona k conozco si les parece buena la canción y a ninguno le gusta no entiendo xk a las malas las emisoras nos klieren hacer oír esa porkeria :jum: es k uno abre la nevera y suena
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 8:00 pm
CHICAAAS MIRAA HAY UNAS BOTTLES esas termitos iaa y dice DEL ANIVERSARIO DE CRUSH Y LAS ESTAN VENDIENDO EN DAVIDARCHUELTAFANBLAST:D paraa comprarlas son de usa pero dicen qe las pueden enviar a cualkier part del mundo U.U nosee para conmprarlas stan 3 o 4 dolares .. io me kiero compar una si compras de mas ccreo qe es mas barato U.U
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ago 05, 2009 9:24 pm
camil@ escribió:
confieso k creo k Shakira debe estar en las drogas xk k canciones tan feas las k saco bueno de x si k ella como cante no me gusta pero me choka k colonken su música cada rato como para k a uno le empiece a gustar o le halle el gusto le he preguntado a cada persona k conozco si les parece buena la canción y a ninguno le gusta no entiendo xk a las malas las emisoras nos klieren hacer oír esa porkeria :jum: es k uno abre la nevera y suena
hahaha shakira canta del asco (perdon a los que les gusta su voz) pero canta como un chivo hay canciones que si me gustan de ella pero solo las viejas las de ahora como que no la de loba no me gusto pero pss en gustos se rompen generos
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Confesionario...xD Vie Ago 07, 2009 11:15 pm
confieso q hoy dieron hanna montana donde salia david y no lo vi xq le cambie y ni encuenta solo antes de q terminara y termino con i wanna know you ahora lo vere cmo a las 2 o 3 am para ver la repeticion :hehe:
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 12:15 am
AII GRACIAAS TE4 AMOOO leean lo de las botellaas ps archmonsees
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 12:16 am
Y SIGAN VOTANDO POR ARCHIE EN LOS TCA!!!
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 5:40 pm
denis escribió:
confieso q hoy dieron hanna montana donde salia david y no lo vi xq le cambie y ni encuenta solo antes de q terminara y termino con i wanna know you ahora lo vere cmo a las 2 o 3 am para ver la repeticion :hehe:
Gracias :hehe: ayer vi tu mensaje xk ayer llegue a la casa tarde y el internet no funcionaba y no habia votado espere , y funciono a las 23:30 y yo vote como una loca desperada pero no alcance a votar con todos los correos
bueno entoces entre al foro y vi tu mensaje y corri a ver el Zaping y cuando empezo al fin Hanna otra vez k falla la conexion del internet :jum: entonces no lo pude grabar pero bueno al menos vi a David ::baboota:: tan lindo k se ve asi vestido y la voz k le pusieron esta un pokito mejor xk la k le pusieron en ICarly
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 5:41 pm
alecg96 escribió:
AII GRACIAAS TE4 AMOOO leean lo de las botellaas ps archmonsees
y son bonitas??
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 5:43 pm
alecg96 escribió:
Y SIGAN VOTANDO POR ARCHIE EN LOS TCA!!!
todos los dias voto solo hasta ayer k no vote completo si no gana me tiro de la azotea no!!! mentiras sucida no soy pero si me sentiria muy mal
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 5:47 pm
confieso k nunca había trasnochado y me siento muy cansada y con mucha sed tomo y tomo agua y nada k me quita
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 11:07 pm
AJJJ AIER ME WENO HOY ME KEDE ESPERANDO EN EL ZAPPING PARA VER A DAVID PERO DIERON SUNNY 2 CAPITULOS Y ME KEDE DORMIDA CUANDO FUE QE DIERON HANNAH?
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 11:07 pm
AJJJ AIER ME WENO HOY ME KEDE ESPERANDO EN EL ZAPPING PARA VER A DAVID PERO DIERON SUNNY 2 CAPITULOS Y ME KEDE DORMIDA CUANDO FUE QE DIERON HANNAH?
denis
Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ago 08, 2009 11:33 pm
alecg96 escribió:
primero lo dieron en la tarde y despyues lo dieron como a las dos y media de la mañana hora de mexico el episodio la repeticion del zaping zone primero dieron la de los gemelos no c q y luego la de selena y despues hanna montana y era el de donde salia david aunque la voz q le pusieron estaba un poco horrible la verdad
confieso q roger ta guapo
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 12:29 am
plopasoo nooo mizapping zone es difrnte xXD jhajaja iwal ia vi el cap en español U.U peron qeria ver a archiee en la tele pero grcias pr avisar
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 1:40 am
Confieso qe soi un poco pervert jajaja xD y qe me fije de algo en un video de archie.. cntndo dont let go.. esa cancioon me encanta porqe la melodia es super y a david tambien pero.. el dice qe se siente conectado con esa cncion.. y como qe la letra es un poco.. ia sabes jaja pervert me refiero lean.. I know that look in your eyes I don't wanna say goodnight-----OSEA QE QIERE HACER! Do anything to change your mind Try to make you see the light
You turn your back and still I say Anything to make you stay Put up walls made of heartbreak Try to hide your love away
I'm standing here You're giving me nothing Try to feel your heartbeat through the door
Hold on, hold on, is what I'm doing So strong, so strong, is what I'm feeling It's too much, too much Oh, don't let go Don't let go
There's something that you're going through Wish that I could fix for you You don't have to be alone I don't wanna let you go
I'm standing here You're giving me nothing Try to heal your heart break through the door Call it love, call it what you want to It's the only thing that matters anymore
Hold on, hold on, is what I'm doing So strong, so strong, is what I'm feeling It's too much, too much Oh, don't let go Oh, don't let go Don't let go
Ohhhhhhhh Some days are cold But together One day we'll both Change the weather and make It better----osea HOT OMg
Ooooooooh
Hold on, hold on, is what I'm doing So strong, so strong, is what I'm feeling It's too much, too much----- OMG Ohhhhhhohhhhh, don't let go Ohhhhhhohhhhh, don't let go Don't let go
Mmmmmm-----xD y ahora vean este video en el minuto 1.40 y veaan atentmnte ... ia sabn donde ^^
sandrita Admin
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 1:53 am
Ale, Don't let go es una de las canciones donde David le pone mucha emocion. Muchas fans se vuelven locas con los movimientos que hace que ya quisieramos ser el micro. Confieso que me gusta el sgte video. Observa que hace David en el minuto 1.12 jeje ::baboota::
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 2:00 am
si se hubiera abierto un boton mas.. lo hubiera podido sacar mas rapido :hehe: :hehe: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: grcias por el vid
sandrita Admin
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 2:05 am
alecg96 escribió:
si se hubiera abierto un boton mas.. lo hubiera podido sacar mas rapido :hehe: :hehe: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: grcias por el vid
:hehe: :hehe: :hehe: :hehe: Tienes razón
alecg96
Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ago 09, 2009 1:32 pm
:rabbit: :rabbit: ARCHIEEEE IEEE MI MA ME DEJO PEDIR DESPUES UNA REVISTA POPSTAR PASADA DONDE SALIA ALL ABOUT ARCHIE! IEE PERO TODVIA NO LAHE ORDENADO.. AAA SOBRE LA BOTELLA DE ARCHIE ES BLANCA CON LA TAPITA ROJA Y DICE DAVID ARCHULETA CRISH SONG 1ST AUGUST Y NOSE QE MAS ES SIMPLE PERO BONITA.. ADMAS EL COLOR DEL PERU jajaja Archangell wiii
camil@
Tema: Re: Confesionario...xD Lun Ago 10, 2009 5:41 pm