¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!

Ir abajo 
+5
Jazz
Cristopher23
bahzz!
denis
Erika_Archangel
9 participantes
AutorMensaje
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMar Oct 14, 2008 7:04 pm

Si chikos Nuevos temas ..!!! TOUCH MY HANDS y MY HANDS ..!!!

Touch My Hands - http://www.sendspace.com/file/jp4yup
My Hands - http://www.sendspace.com/file/mfroky

ME ENCANTA TOUCH MY HANDS ..!! me parece que el la escribio y se lo dedica a las fans ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMar Oct 14, 2008 7:23 pm

GOSH

Ya me aprendi TOUCH MY HANDS ..!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMar Oct 14, 2008 9:37 pm

stas segurisima?? no m kiero ilucionar i luego desilucionar bno t creo ahorita las oigo
Volver arriba Ir abajo
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Brasil :D

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMiér Oct 15, 2008 12:02 am

ayyy las kiero oir ero no puedo hacer el download D:
Volver arriba Ir abajo
Cristopher23

Cristopher23


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMiér Oct 15, 2008 12:30 am

Hey..... pues ya oi las dos canciones y no se son demasiado OK para mi.... Yo estoy segurisimo que David puede hacer mejores canciones. Yo ame varias de las baladas que David hizo en AI y me encanto la que canto en el tour que es originalmente de Josh Groban y espero que haya algo de eso en el disco y no la llenen de puras canciones pop como las que esta cantando ahorita que no se pero son demasiado pop para niños de 14 pa abajo. Espero que haga algo ya mas maduro tipo los cantantes que a el le gustan como es John Mayer o Jason Mraz.... tiene toda la capacidad para hacerlo. Espero que la disquera no lo este frenando musicalmente porque seria muy triste.

Ya diciendo eso alguien sabe de que mas o menos se trata My Hands es que lei la letra en ingles pero no la entendi muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cristopher_oc
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMiér Oct 15, 2008 1:44 pm

OMG, moriiiiiiiiii super ojitos
Touch my Hands *-*!
mi querer el Cd ya !
Volver arriba Ir abajo
luenlaluna

luenlaluna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2008

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyMiér Oct 15, 2008 5:49 pm

A mi me gusta touch my hands ! =D . Creo q es mas intima y menos comercial que crush. =)..IGUAL ARCHIE ROXXXXXXX!
ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Davesi10

[
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyJue Oct 16, 2008 1:48 am

NO SE Q ME PASA CON ESTAS CANCIONES..AHORA TODO EL DIA LAS PASE CANTANDO (AULLANDO lol! ) EN EL TRABAJO EMPEZABA POR CRUSH Y TERMINABA POR MY HANDS..
NO ME LAS PUEDO SACAR DE MI CABEZA... Razz Razz Y LA GENTE ME DECIA Q ALEGRE ANDAS..PERO ES Q CANTAR LAS CANCIONES DE DAVID ME HACE FELIZ,,,,TAL VEZ LES PARESCA RIDICULO PERO ASI ES.. risas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyJue Oct 16, 2008 6:38 pm

Para ser sincera cuando empece a escuche la cancion Touch my hands no me llamo mucho la atencion despus escuche My hands y me gusto ;volvi a oir Touch my hands y me empezo a gusto.... pero estoy de acuerdo con cristopher el tiene tiene mucho talento ya todas nosotras lo sabemos pero las canciones no le explotan todo su potencial....PERO el canta lo que sea y lo canta muy bien como siempre han dicho y es verdad
Volver arriba Ir abajo
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyVie Oct 17, 2008 12:00 am

:O Ya los Bajooo! Graciaaas!
Volver arriba Ir abajo
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Brasil :D

ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! EmptyDom Oct 19, 2008 12:17 am

ayy hoy las pude oirrr
me encantoo! enserio!!
my hands <333
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty
MensajeTema: Re: ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!   ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION ..!!! NUEVOS TEMAS ..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga los temas de Archie en American Idol ..!!!
» Nuevos Talentos????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia y Tours :: 1er album: David Archuleta :: Comentarios! =D-
Cambiar a: