hahaha dificil muy dificil fansofdavid no se hahaha los dos la vdd xq son de David hace mucho queria hacer este davidarchuletafansperu o archiefanperu
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 12:36 am
a pesar que el blog davidarchuletafansperu es mio .. mi voto va para Archiefansperu ... porque sus diseños son bueniximos .. la informacion de primera .. y es una de las paginas que ingreso al entrar al inter .. y es de mi amiguita ziilvita .. jajaja !!!!
MTV o VH1??
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 12:55 am
hahaha ya sabia por eso los puse y la tuve que pensar mucho pss este mtv me gusta ver the hills 10 mas pedidos y de vh1 flavor of love, rock of love y amaba la de los modelos hahaha pero la musica de hay no me gusta solo sus programas dificil desicion eligo pss es un empate hahahaha la imagen del foro de halloween o la que tenia antes???
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 1:31 am
Halloween .. ta chbre ..!!! jajaja
Cuanto te gusta dormir .. MUCHO o POCO ..!!
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 4:36 am
muchoooooooo
beso en la mejilla a archie oh beso en la boca
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 1:34 pm
.. Beso en la Mejilla .. Ojos de David o Sonrisa de David ..!!!!!!!!
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:25 pm
Erika_Archangel escribió:
a pesar que el blog davidarchuletafansperu es mio .. mi voto va para Archiefansperu ... porque sus diseños son bueniximos .. la informacion de primera .. y es una de las paginas que ingreso al entrar al inter .. y es de mi amiguita ziilvita .. jajaja !!!!
MTV o VH1??
loff iuu souu machh xD!
hahaha! GRACIIAS! tu pagina tmb es geniiaL! iO tmb siempre m paseo por ahi todo los dias! (= son cosas como qe...WOW! en serio relindo !
loff iu erika
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:28 pm
ziilvita^^ escribió:
MTV o VH1??
loff iuu souu machh xD!
hahaha! GRACIIAS! tu pagina tmb es geniiaL! iO tmb siempre m paseo por ahi todo los dias! (= son cosas como qe...WOW! en serio relindo !
loff iu erika
jajaja "loff iuu souu machh " .. nunca lo abia visto asi .. jajaja ..!! claro px ziilvita tu blog esta que la lleva .. IEEEEEEEE y el FORO tb ..!!! y con las cosas futuras tb .. ieeeeeeeeeeee ..!!!!!!!! jaja
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:31 pm
.. Beso en la Mejilla .. Ojos de David o Sonrisa de David ..!!!!!!!!
sus ojos... o su sonrisa.... GOSHHH! ammm....pues...creo qe .... elegire SU SONRISA!!
porqe hay muchas estrellas qe tienen ojos bonitos pero ..por alguna razon...no encantan ... en cambiO Archie hace funcionar su sonrisa i sus ojos a la perfeccion!
videoblogs...o entradas MySpace con fotos?¿
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:37 pm
^^^^ .. me la pusistes retranca ..!!!!!! Los Videoblogs son muy divertidos porque siempre comienza con "Hey this is David" jajaja obvio px eres David y tb es muy muy chistoso ..y obvio que se le ve .. jaja Y los Blogs nos cuentan acerca de como fue sus ultimos dias .. y cuando escribe cada cosa .. jajaj .. y su "HAHAHA o LOL" jajaja .!! Bueno algo muy dificil ..!! pero eligo por VideoBLOGS ..!!!!!!!!! porque se escucha su risa y tb nos cuenta como si fuera un Blog ..!!!!!
Lupe o Jeff??
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:41 pm
xizpazz xD!! jaja ! eso esta redificil tmb! ammm...creO qe escogere a Lupe ! Es qe..las mamis son lindas i con abrazos calientitos (excepto cuando laz haces enojar i te tiran la escoba los pLatos etc etc..)
jaja! [ah ii lO de los videoBlogs sii! es increiblee! con suu "Hey this is David" O "Hey guys! Is David here!" lindoo .. ]
:hehe: super poster o polera de Archie!?
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:45 pm
mmmm .. Polera de Archie .. para lucirla por todas partes .. aunke un minuto mas tarde me consigo un poster .. jajajaja
Conocer a tu otro artista mas soñado o a David ????????
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 2:51 pm
prfff... prff... mi primer artista mas soñadO es: David mi segundo : Archie mi tercero : Mr Archuleta y asi etc etc..
DAVID ARCHULETA POR SUPUESTOO!!
qe prefieres.. sacarte mil fotos del recuerdo con el en 5 min, o esrtar con el media hora pero sin sacarte NI UNA SOLA FOTO...
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 3:02 pm
mm ..!! si dentro de esos 5 minutos hablo con el y tb me sako fotos .. voy por ese .. a noooo io kiero mi FOTO .. jajaja
Dang it o What a feeling Dang it (0:24)
What a feeling (0:41)
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 3:23 pm
What a feeling!
AUNQUE LOS DOS SON ENCANTADORES ::ambulancia:: ...
Archie cantando y.. -tocando el piano.. - o bailando como solo el lo hace
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 5:12 pm
bailando hahahaha de la imagen de arriba david cmo el zorro oh david cmo q es harry potter???
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Dom Oct 26, 2008 5:38 pm
Harry Potter .. jajaj me akuerdo del TOur .. jajaj se vistio algo asi ..!!
Angels version "American Idol o Album"
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: Elije esto...o Aquello [VS] Lun Oct 27, 2008 3:29 am
ALBUM COMO Q LLORO MAS CUANDO LA ESCUCHO
Q TE GUSTARIA BAILAR CON ARCHIE BACHATA O UN BAILE ROMANTICO
Erika_Archangel Admin