¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?

+6
gabrielacba
Luna
sandrita
denis
Vivian
iheartarchie :)
10 participantes
AutorMensaje

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Empty
MensajeTema: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyVie Dic 12, 2008 4:26 am

BUENO PUES LES QUERIA COMENTAR ALGO ME PASA.
ULTIMAMENTE HE SENTIDO UN POCO DE MIEDO ,, COMO EN ESTE ANO HEMOS CONOCIDO A DAVID Y HEMOS SEGUIDO PASO A PASO SU CARRERA Y HA SIDO UN POCO DIFICIL PARA NOSOTROS TRATAR DE PONERLO DONDE ESTA POR Q ESTA CLARO Q UN ARTISTA NO ES NADA SIN SUS FANS Y NOSOTRAS HEMOS SIDO PARTE CLAVE DEL EXITO DE DAVID..EL APENAS ESTA EMPEZANDO PERO SIENTO MIEDO Q PRONTO TODO MUNDO SE EMPIESE A CANZAR DE EL YA NO QUERER VOTAR EN ENCUESTAS Y OTRAS MAS..CLARO ESO NO ESTA PASANDO AHORITA...PERO IGUAL PUEDE SUCEDER..

SOLO LES QUERIA DAR UN MENSAJE
NUNCA OLVIDARNOS DE DAVID EL ES UN ARTISTAS Y PERSONA MARAVILLOSA EL DE UNA MANERA O OTRA HA CAMBIADO NUESTRAS VIDAS NO SE USTEDES PERO YO DESPUES Q CONOSI A DAVID ME LA PASO CON UNA SONRISOTA EN LA CARA Y SIENTO Q SOY MAS FELIZ Y HAGO FELIZ A LA GENTE ESTA AL MI ALREDEDOR.
PORFIS NUNCA PERO NUNCA NUNCA OLVIDARSE DE DAVID PARA Q EL PUEDA SEGUIR TENIENDO EXITO NESESITA NUESTRO APOYO guiño de ojo

NO SEAMOS PARTE DE OTRO GRUPOS DE FANS Q SE OLVIDAN FACILMENTE DE SUS ARTITAS Y SOLO LO APOYAN POR DOS O TRES ANOS

NOSOTRAS SEREMOS ARCHIEANGELES4100PRE

Y YO AHORA AQUI HAGO MI PROMESA ..YO INGRID FAJARDO PROMETO NUNCA OLVIDARME DE DAVID POR Q EL Y SU MUSICA ES IMPRESIONANTE guiño de ojo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptySáb Dic 13, 2008 6:53 pm

Pues la verdad si por ejemplo esta semana que estuvo David de tercer lugar en el top de VH1 me puse muy triste y me puse a pensar que las personas apoyan a los artistas digamos lo así mientras la euforia y luego se olvidan de ellos como lo que se ve todos los años en American Idol que los apoyan mientras están el programa y después ni se acuerdan que estuvieron concursando

A mi el también me cambio la vida cuando canto imagen yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida y cada vez que sentía que el mundo se me venia abajo me ponia a oír la canción.....oírlo cantar para mi es.........no se como explicarlo......como un apoyo......alguien que te da pura felicidad , me pasa lo mismo que a ti vivo con una sonrisota en la cara y si la situación no esta para risas es imposible no estar feliz

¡Y SI CLARO SI! ESTOY CONTIGO O MEJOR DICHO CON DAVID Y PARA HACERLO OFICIAL VOY HACER LA PROMESA TAMBIEN

YO LAURA VIVIAN FERNANDEZ PROMETO NUNCA PERO NUNCA OLVIDARME DE DAVID PORQUE EL ES UNA PERSONA ASOMBROSA QUE MERECE QUE TODAS LAS PERSONAS LO CONOZCA
denis

denis

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptySáb Dic 13, 2008 11:24 pm

la gente que se cansa de David no son verdaderos fans.
ahora no creo q deje de recibir votos, porque david es un cantante en asenso, si unos fans se va otros llegaran porque lo iran conociendo poco a poco

no puedo pensar que llegue a suceder eso la verdad
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyDom Dic 14, 2008 3:31 pm

DAvid tiene talento, y creo que eso perdura en el tiempo. El está ascendiendo, por ejemplo aquí en Perú Crush ha empezado a sonar en la radio y eso es muy buena señal. Ni siquiera David Cook que es el ganador.
Luna

Luna

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyMar Dic 16, 2008 5:39 pm

Oh de por Dios ni por imaginacion se me a ocurrido pero es que hasta hace unas semanas lo conoci Smile Smile pero entiendo la preocupacion de Ingrid y Laurita porque como dice ella si que se ven casos que los niños estan engomodos con un artista y despues sale otro y se olvidan de el ..............pero que lo que dicen Denis y Sandrita tambien es cieto el es un gran cantante y yo se que le va a ir muy bien en la vida y yo por mi parte siempre lo estare apoyando

P.D Laurita: Yo se que me vas a a matar pero no puedo creer que era el el de la cancion
gabrielacba

gabrielacba

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyJue Dic 18, 2008 11:58 am

no creo q eso pase, y si es q si pasa siempre nos tiene a nosotr@s su verdaders FANS
ademas muy por el contrario creo ( Y ESPERO) que a más gente le gusta de todos lados, como aca q suc ancion ya suena en la radio y mas gente lo va a conocer Very Happy y espero les guste tanto como a nosotrs ^^ :::corazoncitos Very Happy Very Happy
Iby

Iby

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptySáb Mar 28, 2009 4:51 pm

nooooo.... yo tambien las apoyo xicas , archie tiene mucho talento y no dejare de apoyarlo no se mucho de su participacion en american idol pero desde que o conoci vi que es uno de los artistas mas jovenes y con gran talento que conozco y no lo dejare de apoyar risas y espero que los que han hecho su promeso realmente la cumplan sonrisota al igual que yo lucia prometo nunca dejar de apoyarlo yujuuu
zamarys

zamarys

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyMar Mar 31, 2009 9:31 pm

Yoo me comprometo firmemente a seguir a Archie por siempre y para siempre.
Siempre lo apoyaré auqnue todos se cansen de el
Estelita_Preston

Estelita_Preston

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyLun Abr 26, 2010 3:04 pm

Yo tambien las apoya a todas.... Hay muchas falsas fans que solo estan ahi porque es el artista del momento y por que es el artista que en un momento nos ha ayudado a cambiar

Y yo tambien prometo que seguire a Dave hasta que me muera.. Y que nunca dejare de ser su fans que siempre lo apoyare y estare con el asi su musica pase de gusto no importa siempre sera mi cantante preferido... el que con su musica y forma de ser me ha ayudado a ser mejor persona.. Prometo tambien que no creere en cualquier babosada que digan por ahi hasta que lo escuche de el mismo.... LO JURO...

Porque he de decir que hay muchas fans que se desilucionan de sus artistas a travez de las cosas que dicen los medios de comunicacion y eso no deberia de ser asi---
julieta

julieta

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyMar Abr 27, 2010 11:47 am

Recien leo este mensaje de Ingrid!! la verdad que David está teniendo éxito de a poco,ya pasaron dos años de American Idol y David todavía sigue con su musica,ya es más reconocido por Latinoamerica y más allá de lo q digan de él,ya sean comentarios o rumores,sé que le espera un gran futuro.No puedo mentir q tuve tb miedo de q eso suceda en algún momento,nosotras sabemos que él canta para todos no solo a un grupo adolescente y eso para mí es un orgullo y me gustaría que siga así,quizás no sea el más popular,quizas nunca lo vea en concierto o en mi país pero no voy a dejar de apoyarlo porque él se lo merece! smile
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? EmptyMiér Abr 28, 2010 2:37 pm

Luna escribió:
Oh de por Dios ni por imaginacion se me a ocurrido pero es que hasta hace unas semanas lo conoci Smile Smile pero entiendo la preocupacion de Ingrid y Laurita porque como dice ella si que se ven casos que los niños estan engomodos con un artista y despues sale otro y se olvidan de el ..............pero que lo que dicen Denis y Sandrita tambien es cieto el es un gran cantante y yo se que le va a ir muy bien en la vida y yo por mi parte siempre lo estare apoyando

P.D Laurita: Yo se que me vas a a matar pero no puedo creer que era el el de la cancion

zi Lunita era el sad
y zigo aki
como noz lo hizizte prometer sad sad sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?   A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Empty

A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?
Página 1 de 1.