| A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? | |
|
+6gabrielacba Luna sandrita denis Vivian iheartarchie :) 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| |
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Sáb Dic 13, 2008 6:53 pm | |
| Pues la verdad si por ejemplo esta semana que estuvo David de tercer lugar en el top de VH1 me puse muy triste y me puse a pensar que las personas apoyan a los artistas digamos lo así mientras la euforia y luego se olvidan de ellos como lo que se ve todos los años en American Idol que los apoyan mientras están el programa y después ni se acuerdan que estuvieron concursando
A mi el también me cambio la vida cuando canto imagen yo estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida y cada vez que sentía que el mundo se me venia abajo me ponia a oír la canción.....oírlo cantar para mi es.........no se como explicarlo......como un apoyo......alguien que te da pura felicidad , me pasa lo mismo que a ti vivo con una sonrisota en la cara y si la situación no esta para risas es imposible no estar feliz
¡Y SI CLARO SI! ESTOY CONTIGO O MEJOR DICHO CON DAVID Y PARA HACERLO OFICIAL VOY HACER LA PROMESA TAMBIEN
YO LAURA VIVIAN FERNANDEZ PROMETO NUNCA PERO NUNCA OLVIDARME DE DAVID PORQUE EL ES UNA PERSONA ASOMBROSA QUE MERECE QUE TODAS LAS PERSONAS LO CONOZCA | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Sáb Dic 13, 2008 11:24 pm | |
| la gente que se cansa de David no son verdaderos fans. ahora no creo q deje de recibir votos, porque david es un cantante en asenso, si unos fans se va otros llegaran porque lo iran conociendo poco a poco
no puedo pensar que llegue a suceder eso la verdad | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Dom Dic 14, 2008 3:31 pm | |
| DAvid tiene talento, y creo que eso perdura en el tiempo. El está ascendiendo, por ejemplo aquí en Perú Crush ha empezado a sonar en la radio y eso es muy buena señal. Ni siquiera David Cook que es el ganador. | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Mar Dic 16, 2008 5:39 pm | |
| Oh de por Dios ni por imaginacion se me a ocurrido pero es que hasta hace unas semanas lo conoci pero entiendo la preocupacion de Ingrid y Laurita porque como dice ella si que se ven casos que los niños estan engomodos con un artista y despues sale otro y se olvidan de el ..............pero que lo que dicen Denis y Sandrita tambien es cieto el es un gran cantante y yo se que le va a ir muy bien en la vida y yo por mi parte siempre lo estare apoyando P.D Laurita: Yo se que me vas a a matar pero no puedo creer que era el el de la cancion | |
|
| |
gabrielacba
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Jue Dic 18, 2008 11:58 am | |
| no creo q eso pase, y si es q si pasa siempre nos tiene a nosotr@s su verdaders FANS ademas muy por el contrario creo ( Y ESPERO) que a más gente le gusta de todos lados, como aca q suc ancion ya suena en la radio y mas gente lo va a conocer y espero les guste tanto como a nosotrs ^^ :::corazoncitos | |
|
| |
Iby
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Sáb Mar 28, 2009 4:51 pm | |
| nooooo.... yo tambien las apoyo xicas , archie tiene mucho talento y no dejare de apoyarlo no se mucho de su participacion en american idol pero desde que o conoci vi que es uno de los artistas mas jovenes y con gran talento que conozco y no lo dejare de apoyar y espero que los que han hecho su promeso realmente la cumplan al igual que yo lucia prometo nunca dejar de apoyarlo | |
|
| |
zamarys
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 29 Localización : En Archieland
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Mar Mar 31, 2009 9:31 pm | |
| Yoo me comprometo firmemente a seguir a Archie por siempre y para siempre. Siempre lo apoyaré auqnue todos se cansen de el | |
|
| |
Estelita_Preston
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Lun Abr 26, 2010 3:04 pm | |
| Yo tambien las apoya a todas.... Hay muchas falsas fans que solo estan ahi porque es el artista del momento y por que es el artista que en un momento nos ha ayudado a cambiar
Y yo tambien prometo que seguire a Dave hasta que me muera.. Y que nunca dejare de ser su fans que siempre lo apoyare y estare con el asi su musica pase de gusto no importa siempre sera mi cantante preferido... el que con su musica y forma de ser me ha ayudado a ser mejor persona.. Prometo tambien que no creere en cualquier babosada que digan por ahi hasta que lo escuche de el mismo.... LO JURO...
Porque he de decir que hay muchas fans que se desilucionan de sus artistas a travez de las cosas que dicen los medios de comunicacion y eso no deberia de ser asi--- | |
|
| |
julieta
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : Bs As,Argentina
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Mar Abr 27, 2010 11:47 am | |
| Recien leo este mensaje de Ingrid!! la verdad que David está teniendo éxito de a poco,ya pasaron dos años de American Idol y David todavía sigue con su musica,ya es más reconocido por Latinoamerica y más allá de lo q digan de él,ya sean comentarios o rumores,sé que le espera un gran futuro.No puedo mentir q tuve tb miedo de q eso suceda en algún momento,nosotras sabemos que él canta para todos no solo a un grupo adolescente y eso para mí es un orgullo y me gustaría que siga así,quizás no sea el más popular,quizas nunca lo vea en concierto o en mi país pero no voy a dejar de apoyarlo porque él se lo merece! | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? Miér Abr 28, 2010 2:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? | |
| |
|
| |
| A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI? | |
|