¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN ME AYUDA =)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptyJue Dic 18, 2008 8:58 am

BUENO ESTA SEMANA NO HE PODIDO VOTAR LO SUFICIENTE EN MTV3 DAVID ES NUMERO 5 PERO NO QUIERO Q BAJE POR CAUSA Q NO HE PODIDO VOTAR MUCHO ESTA SEMANA

QUIERO SABER SI CUENTO CON ALGUIEN ,AHORA ES ULTIMO DIA SI PUEDEN DEJAR SUS 50 VOTOS O LOS Q QUIERA


ESTE ES EL LINK..QUIERO VERLO NUMERO 1 ME AYUDAN

http://www.mtvtr3s.com/ontv/dyn/mi_trl/voting.jhtml

SOLO MARCA EN EL VIDEO
Y EN LA PARTE DE ABAJO DONDE DICE MUSIC VIDEO NAME PONGAN DAVID ARCHULETA A LITTLE TOO NOT OVER PARA Q SE ANADA A LA LISTA Y ASI VOTAN AL MISMO TIEMPO POR LOS DOS VIDEO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptyJue Dic 18, 2008 10:45 am

Claro que si te ayudamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptyJue Dic 18, 2008 10:49 am

Rolling Eyes pero nunca he votado hay hay que inscribirse o algo es que no se mucho ingles pero lo voy a intentar ............ scratch Como asi MTV3? es el mismo MTV que conocemos en latinoamerica
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptyJue Dic 18, 2008 11:30 pm

Luna escribió:
Rolling Eyes pero nunca he votado hay hay que inscribirse o algo es que no se mucho ingles pero lo voy a intentar ............ scratch Como asi MTV3? es el mismo MTV que conocemos en latinoamerica


creo q nop antes io tenia el mtv 2 pero nunca me gusto lo intenare espero no olvidar, con eso d q me enctetengo cn otra cosa y cierro todo lo demas
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptyVie Dic 19, 2008 11:17 am

ya vote ^^ pero vote por un video cualquiera porq no encontre crush .-.
pero agregue ALTNOY para q lo pusieran ^^
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) EmptySáb Dic 20, 2008 5:24 pm

Yo vote ese día hasta las 4 pm por que decía que hasta esa hora se podía , pero lo que quiero saber es de que posición quedo, porque no encuentro en esa pagina el top de la semana

P.D risa aguantada risa aguantada que risa ver en la lista de votos disque a Enrique Iglesia que seba......perdón si ofendo a alguien pero es que para mi es de esos cantantes que uno por favor que se calle
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN ME AYUDA =) Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN ME AYUDA =)   ALGUIEN ME AYUDA =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN ME AYUDA =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ALGUIEN LE PASA LO MISMO Q A MI?
» Alguien me pasa el link...?
» la verdad que opinan de que nunca ha besado a alguien??
» alguien sabe cuando sta listo e nuevo cd? :)
» BRASIL NECESITA TU AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Todo sobre Archie-
Cambiar a: