¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy nueva en este foro!

Ir abajo 
+7
iheartarchie :)
Erika_Archangel
denis
Liss_Archie
sandrita
ziilvita^^
Sissi
11 participantes
AutorMensaje
Sissi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptySáb Ene 10, 2009 12:41 am

Hola a todos! Soy Silvia de Peru y es la primera vez que vengo a este foro. Estoy sorprendida de que David ya tenga varios fans en Latinoamerica, yo casi siempre estoy metida en los foros de USA para estar al tanto de las noticias pero me alegro mucho de que hayan cada vez mas fans internacionales.
A mi me gustan los reality shows y ultimamente veia American Idol para divertirme porque la musica me encanta y en realidad nunca me habia gustado un participante, ni me habia involucrado de ninguna manera, tal vez solo me paso antes con Chris Daughtry pero no fue para tanto, cuando lo eliminaron solo me dije qué pena, pero nada mas. Así que para mi sorpresa, esta vez si me involucre totalmente y por fin encontre un cantante que realmente valiera la pena como lo es David, él tiene algo especial no solo su fantastica voz y su apariencia, es algo mas. Estoy segura que él tiene todo para triunfar a lo grande no solo en USA sino en todo el mundo. Ya era hora que apareciera un nuevo cantante pop masculino norteamericano con potencial para ser toda una superestrella internacional.
¿Cómo es que nació su admiracion x David?
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptySáb Ene 10, 2009 2:01 pm

Eiiii!! io tmb me llamo Silviiaa! Very Happy ..(pero m dicen 'ziilvitaa' ^^!)

tmb soi de PERUUU! super ojitos super ojitos ..i m gustra muchisiisisisisisiismo ARchiee! (empeizo a creer qe somos gemelas xD)


BIENVENIDA AL FOROO!!
qe la pases supeer geniaaaaal aqii! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptySáb Ene 10, 2009 3:08 pm

Hola!!! Bienvenida!!!. Soy Sandrita de Perú y me parece haberte visto votando en los foros de Planeta.
Te cuento que yo no veia American Idol, de repente por curiosidad lo habria visto 2 o 3 veces pero diferentes temporadas. Hasta que un día tambien por curiosidad me puse a ver la repeticion de American Idol (a eso de las 11:30 de la noche), cuando de repente salió Archie cantando Shop Around y me quedé impresionada con su voz y su carisma. Por dentro me dije : " ayyyyy que lindo" feliz feliz feliz . Allí empezó todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptySáb Ene 10, 2009 8:05 pm

Hola Bienvenida al foro! Yo soy liss de venezuela!
Mi amor x archie empezo dsd la primera vs qe salio en American Idol dsd su
primera audicion y nunk me perdi ni un solo cap. super ojitos
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptySáb Ene 10, 2009 11:17 pm

hola soy denis
de mexico
la primera vez q lo vi fue x mi madre io taba en la computadora y me hablo y me dijo mira a ese es muy joven y canta muy bien y yo estaba comoq a si pero hasta hay recuerdo q su apellido me habia llamado la atencion
despues cuando termino AI lo vi en el blog de la tele y dije hay x con el no me agrada
pero la 3 vez no se se me metio y ahora soy su fan, yo nunca habia sido fan de alguien osea casi no me gustaba comprar cd pero el de el lo compre lol!

y del blog de la tele saq el mail de silvita q decia si son fans de david agregenme yyo ok y m dio la pag. de su blog y luego el foro

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyDom Ene 11, 2009 12:08 am

Sissi ..!! que gustaso de verte por el Blog ..!!!!!! soy Eshe del foro Planeta .. jajaja .. si esa que para TODO el dia en el FORO votando por Archie y no le importa que le entre virus a su compu .. pero bueno .. eso es lo uno hace por Archie ..!!!!!!!!

Que Felicidad ..!! Ahora que Archie esta en PRIMER LUGAR en el Ranking .. todavia nos falta un empujoncito ..!! La proxima semana no se nos escapa ..!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Sissi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Hola!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyDom Ene 11, 2009 3:22 pm

Gracias por sus saludos y respuestas...Hola Erika y hola a todas!...Erika, te felicito asi como a todas por apoyar a David con votos en la radio, yo tambien voto por email y por el foro. Me alegra mucho que Crush ya sea la numero 1 en Planeta radio y espero que el prox fin de semana ya sea Megaplaneta. Ha ascendido super rápido!. :hehe:
La verdad, la primera vez que escuché Crush en radio Planeta no lo podía creer porque creo que sólo escuché una canción de Kelly Clarckson hace años en la radio aqui en Perú, despues de ella nunca mas han tocado a algun ex American Idol, ni siquiera a Chris Daughtry o Jordin Sparks que han tenido hits en USA.
Estoy feliz de escucharlo en la radio, me gustan todas las canciones de su album, lo cual rara vez me pasa y relamente espero que tambien suene en las radios de todo Latinoamerica y Europa. En especial en Mexico que es el mercado mas grande de Latinoamerica y en Inglaterra tambien.
He visto MTVlatinoamerica y VH1 Latinoamerica y hasta ahora no pasan sus videos, ojala este año sí lo pasen, estoy segura que con sus canciones pop, voz y carisma puede tener mucho exito en estos mercados.
Saben si lo conocen en Mexico o Argentina?
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyDom Ene 11, 2009 11:14 pm

Sissi escribió:
Gracias por sus saludos y respuestas...Hola Erika y hola a todas!...Erika, te felicito asi como a todas por apoyar a David con votos en la radio, yo tambien voto por email y por el foro. Me alegra mucho que Crush ya sea la numero 1 en Planeta radio y espero que el prox fin de semana ya sea Megaplaneta. Ha ascendido super rápido!. :hehe:
La verdad, la primera vez que escuché Crush en radio Planeta no lo podía creer porque creo que sólo escuché una canción de Kelly Clarckson hace años en la radio aqui en Perú, despues de ella nunca mas han tocado a algun ex American Idol, ni siquiera a Chris Daughtry o Jordin Sparks que han tenido hits en USA.
Estoy feliz de escucharlo en la radio, me gustan todas las canciones de su album, lo cual rara vez me pasa y relamente espero que tambien suene en las radios de todo Latinoamerica y Europa. En especial en Mexico que es el mercado mas grande de Latinoamerica y en Inglaterra tambien.
He visto MTVlatinoamerica y VH1 Latinoamerica y hasta ahora no pasan sus videos, ojala este año sí lo pasen, estoy segura que con sus canciones pop, voz y carisma puede tener mucho exito en estos mercados.
Saben si lo conocen en Mexico o Argentina?

Si ... Denis es de Mexico y yo tengo una amiga que se llama Gladys que es super fan de Archie de Argentina ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyLun Ene 12, 2009 1:33 am

sip io soy de Mexico :hehe: de coahuila
creo q en este foro somos tres Jazz creo q es de Sonora
y otro q antes tambien timvicente que es de torreon Coahuila

pero lo malo es que aca casi nadie lo oye resignacion digo
de la ciudad donde yo soy casi nadie ve American Idol debido a que antes teniamos otros programas como la academia que era parecido pero nada como AI

y si a mi me a tocado oir crush en la radio pero solo cuando ando en carro porque agarra una estacion de Estados Unidos y siempre me emociono porque yo se que hay gente que la oye aqui en las ciudades fronterizas con USA

yo opino que si este año deben de pasar en MTV O EN VH1 a David si pasaron a Miley Cyrus que es hanna Montana porque a el no yo creo que a ella la pusieron porque su cancion 7 things pego mucho alla, asi que David tambien pego y creo que suena mucho aya y yo pienso que lo deberian de poner y que ya se tardaron mucho tiempo en hacerlo!!

pero yo no se si lo estaran poniendo en alguna estacion de radio que sea mas en el centro de Mexico no se si lo pondran en alguna estacion del Estado de Mexico, o de Monterrey o de Guadalajara, Jalisco. pero donde yo vivo (que es algo que se dice ser ciudad pero es chica) no lo pasan y eso me ::dump:: el corazon, porque daria la vida para que todo Mexico lo oyera como canta y se sintieran tan bien como yo...

bueno saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyLun Ene 12, 2009 5:19 am

BIENVENIDA AL FORO Y ESPERO TE LA PASES GENIAL POR ACA..

MI NOMBRE ES INGRID SOY DE HONDURAS Y VIVO EN USA..Y MI GRAN SUENO ES QUE DAVID LA MARAVILLOSA VOZDE DAVID SEA ESCUCHADA EN TODO EL MUNDO PERO PARA ESO TENEMOS QUE TRABAJAR MUY DURO..

BUENO NUVAMENTE BIENVENIDA Y VIVA DAVID Y LAS ARCHANGELSLAS ARCHANGELS Y yujuuu yujuuu yujuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyLun Ene 12, 2009 5:33 am

MI GRAN ADIMIRACION NACIO POR DAVID DE REPENTE YO NI SOY FANAITKA DE AMERICAN IDOL PERO ESE DIA QUE DAVID CANTO IMAGEN ESTABA EN EL HOSPITAL Y POR CASUALIDAD PRENDI EL TELEVISOR Y JUSTAMENTE ESTABA EL CANAL 11 QUE ES DONDE PASA AMARERICAN IDOL..YO NI QUERIA VER PERO MI HERMANITA ME DIJO QUE NO LO CAMBIARA QUE ALLI LO DEJARA...Y YO ME QUEDE MIRANDO Y DE REPENTE QUE APARESE DAVID CON UNA GRAN SONRISA Y UN POCO NERVIOSO..Y EMPIEZA A CANTAR ESA HERMOSA CANCION Y COMO MI HERMANITA ESTABA ENFERMA Y YO ESTABA MUY TRISTE POR ELLA POR QLO DE ELLA ERA BIEN GRAVE..PERO AL MOMENTO DE ESCUCHARLO Y DESPUES VER A PAULA LLORANDO YO EMPESE A LLORAR Y A SACAR TODA MI TRISTEZA..Y TENER FE QUE MI HERMANITA SE IBA A CURAR..
AL DIA SIGUIENTE VOY A YOUTUBE Y MIRE QUE ERA UNO DE LOS VIDEOS MAS VISTOS Y LEI VARIOS COMENTARIOS DICIENDO GRACIAS DAVID POR CANTAR ESTA CANCION REALMENTE ME AYUDO..Y A MI TAMBIEN ME AYUDO..

Y DESDE ALLI LO HE SEGUIDO SIGUIENDO Y NO LE HE PERDIDO PISTA Y NO PIENSO HACERLO lol!
NUNKA OLVIDARE LO QUE EL LOGRO EN MI ESA NOCHE EN EL HOSPITAL..AL ESCUCHARLO CANTAR guiño de ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyLun Ene 12, 2009 7:20 pm

hola!,bienvenida al foro =)!
yo soy Ana pero todo el mundo me dice Jazz
pasatela rete genial por aqui ^^
sobre si Archie lo conocen acá en Mexico, Digo lo mismo que denis, yo he escuchado Crush 2 veces en la radio de USA

waa yo conoci a David un poquito despues casi cuando acabo AI, pero cuando vi a ese niño tan lindo cantar, fue muy dificil no perderle la pista, comenze a buscar "David Archuleta" en Google y en todas partes, y ahora, ya soy fan ^^
Volver arriba Ir abajo
Sissi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyMar Ene 13, 2009 12:40 pm

Gracias por la acogida chicas!. Ingrid, tu historia es muy conmovedora, yo tambien me quedé enganchada de David a traves de youtube porque aqui en Peru pasaban el programa con 1 semana de retraso. Cuando vi el video de Shop around me pareció que era un chico super carismático y sabía que llegaría lejos, pero cuando vi Imagine me di cuenta que él era muy especial, diferente y tienes razón, los comentarios en youtube eran super profundos, conmovedores y espirituales...nunca me habia topado con ese tipo de comentarios antes en ningun video en youtube y menos en un video de American Idol.
Yo tambien espero que se le escuche en todas partes del mundo, sé que tiene todo para calar en el gusto del público. Ojalá entonces que este año entre con fuerza en Mexico, Argentina, etc y en Europa tambien...De repente su disquera esta esperando lanzarlo con la version en español de Crush para toda Latinoamerica y España..Uds creen que tenga mas exito en Latinoamerica y España cantando en español o en realidad no importa el idioma?
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyMar Ene 13, 2009 4:35 pm

lol! Ola soy Luna y soy orgullosamente Colombiana :hehe: espero que te guste mucho el foro!!!!!
Yo conozco a David por medio de mi amiga Laurita me acuerdo que había llegado hacia solo unos pocos días a Bogota era un día muy lluvioso y ella llego toda alegre mostrándome unas fotos y unas canciones de David y fue flechado a primera vista whuu oímos la canción de Imagen y me dije ¡ Oh de por Dios!!!! yo no creía que de esa belleza de niño también saliera esa voz tan hermosa loviarchi ..y pues ahora tan bien soy una fan mas de David ...y yo tanto que decía que me parecía una ridicules ver llorar a las niñas por un cantante y pues ahora yo soy una de ellas...de verdad me llegan al corazón las canciones que el interpreta super ojitos

Nos estamos viendo.Chao :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Anggela

Anggela


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyMiér Ene 14, 2009 8:35 pm

Sissi escribió:
Hola a todos! Soy Silvia de Peru y es la primera vez que vengo a este foro. Estoy sorprendida de que David ya tenga varios fans en Latinoamerica, yo casi siempre estoy metida en los foros de USA para estar al tanto de las noticias pero me alegro mucho de que hayan cada vez mas fans internacionales.
A mi me gustan los reality shows y ultimamente veia American Idol para divertirme porque la musica me encanta y en realidad nunca me habia gustado un participante, ni me habia involucrado de ninguna manera, tal vez solo me paso antes con Chris Daughtry pero no fue para tanto, cuando lo eliminaron solo me dije qué pena, pero nada mas. Así que para mi sorpresa, esta vez si me involucre totalmente y por fin encontre un cantante que realmente valiera la pena como lo es David, él tiene algo especial no solo su fantastica voz y su apariencia, es algo mas. Estoy segura que él tiene todo para triunfar a lo grande no solo en USA sino en todo el mundo. Ya era hora que apareciera un nuevo cantante pop masculino norteamericano con potencial para ser toda una superestrella internacional.
¿Cómo es que nació su admiracion x David?

Hola... Yo soy Anggela de Peru tmb .... aww q bn q hay mas peruanas por aqui super ojitos !!!
spero q te la pases muy bn aqui ... te aseguro que asi seraa!!!! Wink !!!!!!

Yo me hice fan de David desde sus audiciones en American Idol y mas cuando estuvo en la semana de Hollywood .. y luego aun mass en la demass presentacioness... !!!!! El es una gran persona y canta tan lindo... con tanto sentimiento ... El es el unico que me puede hacer reir y llorar al mismo tiempo... super ojitos !!!!

BIENVENIDAAA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! EmptyJue Ene 15, 2009 5:11 pm

lol! Como siempre un tantito tarde la bienvenida pero ¡ BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!! soy Laura de Bogota Colombia

La primera vez q vi a David fue en American Idol en las audiciones mi hermana encendió el televisor para ver algo estábamos bastante tristes por una noticia que habíamos acabado de recibir y cuando vi a un niño entrar con una sonrisa tan sincera y dijo que había tenido una parálisis en sus curdas vocales y lo oigo cantar fue como Woww es que no se como describirlo quede impresionada.......y cuando canto imagen yo estaba muy mal con mucha depresión.... fue como si el con su voz me hubiera sacado de un tune negro mas o meno no lo puedo describir ........y a media que pasaba el tiempo cuando lo vea sonreír yo también lo empecé hacer también..........Estoy muy agradecida por haber conocido a David y desde entonces solo me han pasado cosa buenas y a todos los que me rodean.......yo a el lo quiero muchisimo y siempre lo apoyare porque aunque el no sepa lo que hizo por mi ,yo siempre estaré ayudando para que sus sueños se hagan realidad, es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que el a hecho por mi feliz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!! espero verte! Chao!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy nueva en este foro! Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy nueva en este foro!   Hola, soy nueva en este foro! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy nueva en este foro!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO : NUEVA IMAGEN [Administracion]
» Hola Foro =)!
» hOla!!! ya soy parte del foro!!!
» hola!1!hola!!! otra achieloquita por aqui oseaa yo quien me da la bienvenida
» NUEVA FAAN =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: