| hOla!!! ya soy parte del foro!!! | |
|
+4zamarys Erika_Archangel sandrita Niissedear 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Niissedear
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 30 Localización : Lima -Peru
| Tema: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Dom Abr 12, 2009 4:02 pm | |
| hOla a todos!!!!!!!!!! sOy nueva , mi nOMbre es Denisse y soy de Peru. Me gusta la musica de David desde que una amiga me comentó sobre su participación en American Idol .........y desde entonces no puedo dejar de escuchar su musica. Que bien q haiga un foro como este!!!!!!!!!! Bueno me despido saludos!!!!! :hehe: | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Dom Abr 12, 2009 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Lun Abr 13, 2009 12:21 am | |
| Hola ..!! YAYYYYYYYYYYYYYYY .. otra peruana .!! woooo ..!! jajaj sorry kreo k me emocione mucho . bueno soy Erika y tb soy de Peru .. bienvenida al foro y que la pases de REFURINFUNFLAYYYYYYYYYYYYY ..!! jaja | |
|
| |
zamarys
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 29 Localización : En Archieland
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Lun Abr 13, 2009 9:06 pm | |
| Bienvenida pasalo genial. Somos vecinas yo soy de Ecuador | |
|
| |
VaLe.wesT.ArchuLeTa
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : ChiLe =)
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Mar Abr 14, 2009 10:47 am | |
| HooLaaa Bieenvenidaa!! .. Soii vaaLee ... soi dee ChiiLee ... teengo 17 haha .. tambn Obvious qee amoo a ArchuuLeetiitoO ... Beesos! | |
|
| |
mirna
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 03/02/2009 Edad : 33 Localización : tamaulipass;;mexicoo
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Jue Abr 16, 2009 1:59 am | |
| Biennvenidaa (: yoo soy mirnaa y soy de mexicoo | |
|
| |
camil@
| |
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! Sáb Abr 18, 2009 6:01 pm | |
| - Niissedear escribió:
hOla a todos!!!!!!!!!! sOy nueva , mi nOMbre es Denisse y soy de Peru. Me gusta la musica de David desde que una amiga me comentó sobre su participación en American Idol .........y desde entonces no puedo dejar de escuchar su musica. Que bien q haiga un foro como este!!!!!!!!!! Bueno me despido saludos!!!!! :hehe: yo tmb soy denis holaaaaa io soi de mexico, perdon x contestar tan tarde pero andaba de viaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hOla!!! ya soy parte del foro!!! | |
| |
|
| |
| hOla!!! ya soy parte del foro!!! | |
|