Tema: cual es la parte q mas les gusta Vie Oct 03, 2008 11:06 pm
bueno busq algo para mi primer tema a parte de mi presentacion q bueno estar aqui
ahora como hay muchos bellos momentos en el video pues creo q elegire tres nose ustedes cuantos aunq necesito mas puestos pero me llevaria todo el video
bueno pues en PRIMER LUGAR mmm creo q hay un empate pero ni modo me gusta mucho en la parte en la q archie sale bailando como un niñito ohhhhh bello me encanta esa parte esta entre 2:38 y casi 2:39 amo esa parte
ahora en SEGUNDO LUGAR esta casi al final mmm la sonrisa q le da a la chica cuando ella sale ohhhh es adorable no me imagino una mejor mirada para la chica
y por ultimo lsatima q solo diga tres cuando sonrie al final si antes era genial el video pues con esa carita ufff no hay palabra el video le quedo incre eso es un ade las cosas mas hermosas de archie y vaya q tiene muchas
bueno ok me tengo q ir ojala pueda volver aunq creo q lo hare mañana
fue un gusto estar con ustedes hoy
besos
[/center]
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Sáb Oct 04, 2008 12:09 am
a mi me encanta todas las partes donde sale archie... ocea todo el video....
davidmylittlecutie
Tema: . Sáb Oct 04, 2008 12:31 pm
ah si de hecho todo el video esta muy bonito
no se q paso con est tema q salio en 'presentate' y ahora nose como sacarlo ok me voy :rabbit:
byee
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Sáb Oct 04, 2008 4:19 pm
davidmylittlecutie escribió:
ah si de hecho todo el video esta muy bonito
no se q paso con est tema q salio en 'presentate' y ahora nose como sacarlo ok me voy :rabbit:
byee
jaja no te preocupes lo iba a mover pero kreo k ziilvita ya lo hizo ..
Ami me encanta TODA la cancion .. el video nos muestra dos cosas que ami me encantan de el ..!!! ENTREGA: la dedicacion que le da a la cancion ... se mete de lleno .. y PERSONALIDAD: se le ve tan lindo, tan modesto, tan el ... me encanta el video porke se muestra como es .. no se hace pasar por otra persona ..!! VIVA ARCHIE .. abuuu voy a llorar .. jaja ..
gabrielacba
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 12:45 pm
waaa!!! a mi me encanta todo el video :DDD pero en especial las partes en las que sale tocando piano y tocando la guitarra *.* y claro esas miradas :babaa:
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 1:05 pm
Para mi hay una escena MUY BUENA cuando Archie esta en el muelle i le hacen una toma desde atrás de un arbol...i el gira...[dura de 1 a 4 segundos xD]...es hermosa!!
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 1:34 pm
yo tmb amo todo el video
pero creo que la que mas me gusta es cuando sonrie casi al ultimo *-*
ese sonrisa me derrite !
davidmylittlecutie
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 5:14 pm
Jazz escribió:
yo tmb amo todo el video
ese sonrisa me derrite !
hayyyy si esa sonrisa esta muy bella
me mata siempre q la veo nunca la dejo pasar jajaja
sale muy lindo ojala grabe otro video blog muy pronto
me pasaria el dia contemplandolo jijijij
davidmylittlecutie
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 5:16 pm
ziilvita^^ escribió:
Para mi hay una escena MUY BUENA cuando Archie esta en el muelle i le hacen una toma desde atrás de un arbol...i el gira...[dura de 1 a 4 segundos xD]...es hermosa!!
no pues esa si esta de lujo la forma como voltea ohhhh super tierno cuando mira cuando sonrrie cuando ahhhh ahhh :babaa: todo el es lindo y por ende todo lo q hace jaja
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 6:00 pm
TODA!!!!!!!!!!!!!!! NI LO TUVE QUE PENSAR SOLO CON EL HECHO DE VERLE LOS OJOS A DAVID TODA!! OH PERO LO MEJOR DE LO MEJOR ES CUANDO SONRIE HAHAHA SE VE TAN LINDO
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
Tema: Re: cual es la parte q mas les gusta Dom Oct 05, 2008 11:30 pm
davidmylittlecutie escribió:
Jazz escribió:
yo tmb amo todo el video
ese sonrisa me derrite !
hayyyy si esa sonrisa esta muy bella
me mata siempre q la veo nunca la dejo pasar jajaja
sale muy lindo ojala grabe otro video blog muy pronto
me pasaria el dia contemplandolo jijijij
jaja si, yo tmb !, hasta que mi mamá me quite de la computadora jaja