| HOLA!!! me llamo Erika | |
|
+3denis Erika_Archangel erika_fiorellat 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
erika_fiorellat
| Tema: HOLA!!! me llamo Erika Jue Sep 25, 2008 9:11 pm | |
| hola como estan me llamo Erika y estoy tan feliz de econtrar a otras personas que amen a archie como yo ... hola!!!!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Jue Sep 25, 2008 9:39 pm | |
| Bienvenida Erika ... soy Erika tambien jajaja (tocaya - aqui en Peru se le dice cuando 2 personas tienen el mismo nombre) .. ojala que te agrade el Foro ..!! cuenta conmigo para lo que quieras ..!! | |
|
| |
erika_fiorellat
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Jue Sep 25, 2008 10:06 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- Bienvenida Erika ... soy Erika tambien jajaja (tocaya - aqui en Peru se le dice cuando 2 personas tienen el mismo nombre) .. ojala que te agrade el Foro ..!! cuenta conmigo para lo que quieras ..!!
yo tb soy de Peru!!!!!! creo que he conversado contigo en Lov Archie? weno ahi habia otra ERika de Peru. que weno que nos hayamps encontrado aqui. | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Jue Sep 25, 2008 11:18 pm | |
| - erika_fiorellat escribió:
- Erika_Archangel escribió:
- Bienvenida Erika ... soy Erika tambien jajaja (tocaya - aqui en Peru se le dice cuando 2 personas tienen el mismo nombre) .. ojala que te agrade el Foro ..!! cuenta conmigo para lo que quieras ..!!
yo tb soy de Peru!!!!!! creo que he conversado contigo en Lov Archie? weno ahi habia otra ERika de Peru. que weno que nos hayamps encontrado aqui. JAJAA .. O_o k chbre ..!! sii me akuerdo ..!!!! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Jue Sep 25, 2008 11:46 pm | |
| hola hola hola!! io soi denis, acabo d volver hacer mi presentacion xq el blog lo borro o no c q hhahaha q bueno q en peru tnga much@s fans pero n cambio aca en la cdd q io vivo casi nadie lo conoce o mas bien no he conocido a nadie q le guste a mi amiga no le agrado y io pero el tendra muchas fans asi como ustedes :flower: | |
|
| |
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
| |
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Dom Sep 28, 2008 2:56 pm | |
| bienvenida ^^ yo soy Ana de Mexico
aww..si, yo tmb estoy feliz de encontrar mas Archie fans ^^ | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Lun Sep 29, 2008 9:24 pm | |
| | |
|
| |
gabrielacba
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika Mar Sep 30, 2008 7:25 pm | |
| Erika! hola!! soy gaby xDDD mas te vale q sepas quien soy ¬¬ xDDDD que chevere encontramos mas y mas gente fan de archie!
me voy a poner a promocionar el foro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA!!! me llamo Erika | |
| |
|
| |
| HOLA!!! me llamo Erika | |
|