no se q paso creo no se guardo mi comentario
felizmente lo guarde porq la chatarrita de mi compu esta medio mal
i se apaga
asi q si les sale otravez mi mensaje
sorry
esta bien comienza asi
hola soy kaceci aunq me llamo karla pero me gusta el primero
tengo 19 años y soy de Lima-Peru
y soy nueva por aqui
o mejor dicho es mi primera vez en un foro no se porq nunca me habia registrado en uno
seguro por ... ok
bueno yo no sabia de David hasta vi en el blog de la tele una nota de sandra de latin american idol por esos dias y quice volver a verla pero tambien salio algo de un niño llamado david archuleta diciendo q cantaba bonito y bueno clickee ahi y puffffff era demasiado verlo cantar ese dia me dediq a el a verlo en youtube y de ahi no pare :hehe: un agradecimiento especial a zilv porq los creditos recuerdo q eran para ella
por q por ella fue q supe de el
haber q mas les puedo decir
mmmm como a todos pues me encanta david oh por dios es lo maximo
lo amooooooo o bueno lo amamos
hoy fue un dia muy especial para mi porq siempre ando por youtube
y el otro dia pensando dije
voy a ponerme a actulizar cada rato el canal de archie para mandarle un mensaje en cuanto sepa q esta ahi,
bueno en español
por q no se mucho ingles jijij
y q bueno q el sepa español
enfin y como por ahora estoy ociosa pues q mejor manera de invertirmi tiempo
y entonces paso lo q enia q pasar ohhhhhhhh
en ese momento me quede en shock
me puse a gritar jajajja
no podia creerlo
mmmmm no sabia q hacer solo decia oh por Dios oh por Dios
senti en ese momento como estuviera cerca de el o no se q senti se me vino una emocion y empece a llorar
o bueno ahora estoy
me emociona mucho recordarlo
nunca me habia pasado ni con hilary duff cuando me escribio
no sabia ni q decirle me quede perpleja y luego le escribi aunq no se si leyo los mensajes
pero bueno pues ahora estoy mucho mas encantada con el y lo amo mas
y bueno de ahi vi q subio un nuevo video y estuve
vamos karla tu puedes entenderlo jajjaja q monse solo entendi unas frases pero como nada es suficient entonces cometi un error
llame a mi hermano pa q me lo tradujera pero empezo con sus tonterias y como estabamos con un amigo el tambien empezo a fregar ahyyyyyy y tuve q cortar el video y les dije shu shus shu jajajaja no se q me da cuando se pone en ese plan pero enfin es mi hermano
y es uno de mis dos hermanos favoritos jajaj solo tengo dos aunq los dos fastidien
pero buen q se le hace
asi q ya no tengo mas cosas q decir
bueno pues enonces saludos
byeeeeee