| Confesionario...xD | |
|
+15mapilar camil@ Anggela Luna sandrita Liss_Archie Vivian bahzz! gabrielacba iheartarchie :) luenlaluna Jazz denis Erika_Archangel ziilvita^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 5:57 pm | |
| confieso q kiero comprar el cd de tokio hotel | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 5:58 pm | |
| confieso q no puedo creer lo q acabo de decir de tokio hotel xq ants no me gustaba | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 6:02 pm | |
| confieso q me he vestido de alicia en el pais de las maravillas aunq esa pelicula me aburra hahaha io keria ser un fantasmita pro nimodo | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 6:05 pm | |
| confieso q he empezado a desarrollar una obsesion x tokio hotel, pero dif, a la de Archi hahahahahaha kiero maquillarme algun dia cmo bill kaulitz(creo q estoi un poco loca hahaha ) | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 6:26 pm | |
| Confieso que mañana tengo un examen muy dificil, pero aun asi sigo en la compu .. jajajaja | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 6:26 pm | |
| Confieso que mañana tengo un examen muy dificil, pero aun asi sigo en la compu .. jajajaja | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:48 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Erika_Archangel escribió:
- confieso que peque conmigo misma ..!! Me prometi no escuchar el Cd hasta el 11 cuando lo tenga por iTunes .. pero la tentacion me gano .. !! Y adivinen que ...esta WOW ..!! por dios .. To Be With You .. me lleno de lagrimas ..!!! Felicitaciones David Archuleta y Jive ..!!!!!! ..
confieso qe yo me he prometido lo mismo! con excepciOn de touch my hands, my hands y ALTNOY qe ya las escucho i me las se , NO ESCUCHARE NINGUNA OTRA CANCION DEL CD HASTA QUE ME COMPREN EL MIO! XD [Diciembre ¬¬] (obvio ya les di una escuchadita, pero no completa , ni preste atenbcion para no qitarme la emociOn xD) jajaja! LO PROMETOOOOOOOO! NO ESCUCHARE NINGUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! HASTA TENER MI CD!!
ES UNA PROMESA DE ARCH-ANGEL! OMGOSHH! xD
¿Creen qe pueda cumplirla?^^ Va a ser dificil .. pero se k lo haras ..!!!!!! YAYYY ..!!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:49 pm | |
| Confieso que hasta ahora no estudio .. Gosh .. sera mejor que le de una miradita al libro por lo menos .. jajajaja | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:50 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- Confieso que hasta ahora no estudio .. Gosh .. sera mejor que le de una miradita al libro por lo menos .. jajajaja
confieso qe siempre qe entro a la compu me pasa lo mismO con las tareas xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:52 pm | |
| Confieso que hoy dia cuando estuvimos almorzando todos en mi casa .. no hable otra cosa que sea de Archie ..!!!!! jajajajaja .. lo buenos que son los fans para regalar el Album por iTunes .. jajajaja .. y parece que eso ayudo porque mi mama no se molesta mucho como antes .. IEEEEEEEEEEE .. antes me decia .. Erika anda a comprar mejor, mucho tiempo en la compu .. pero ahora me dice .. Erika ya estar terminando o todavia, para que vayas a comprar .. jajajaja .. la desconozco a mi maaa .. jajaja Aparte que mi hermana ya canta las canciones de Archie y mi ma parece que eso le gusta ya que ta practicando Inglish .. IEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..!!!!!!!! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:53 pm | |
| [quote="Erika_Archangel"]Erika anda a comprar mejor, mucho tiempo en la compu .. pero ahora me dice .. Erika ya estar terminando o todavia, para que vayas a comprar[quote]
JAJAJAJAJA XD!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:54 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Confieso que hasta ahora no estudio .. Gosh .. sera mejor que le de una miradita al libro por lo menos .. jajajaja
confieso qe siempre qe entro a la compu me pasa lo mismO con las tareas xD confieso que kiero seguir en la compu .. y creo que mañana me despertare a las 3 am para estudiar .. O_o jajaja | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:55 pm | |
| [quote="ziilvita^^"][quote="Erika_Archangel"]Erika anda a comprar mejor, mucho tiempo en la compu .. pero ahora me dice .. Erika ya estar terminando o todavia, para que vayas a comprar - Citación :
JAJAJAJAJA XD!! Confieso que yo tambien me kede sorprendida .. hasta me dijo .. o vas mas tarde ? .. plop ¿¿¿ | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:55 pm | |
- ziilvita^^ escribió:
confieso qe siempre qe entro a la compu me pasa lo mismO con las tareas xD confieso que kiero seguir en la compu .. y creo que mañana me despertare a las 3 am para estudiar .. O_o jajaja wow! por lo menos llegas a estudiar xD confieso qe yo nunca lo llego a hacer xD | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:56 pm | |
| [quote="Erika_Archangel"][quote="ziilvita^^"] - Erika_Archangel escribió:
- Erika anda a comprar mejor, mucho tiempo en la compu .. pero ahora me dice .. Erika ya estar terminando o todavia, para que vayas a comprar
- Citación :
JAJAJAJAJA XD!! Confieso que yo tambien me kede sorprendida .. hasta me dijo .. o vas mas tarde ? .. plop ¿¿¿ jajajajaja! tan candida e inocente! creyendo qe dejaras la compu por ir a comprar xD.. | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:57 pm | |
| Confieso que hoy por tanto hablar de Archie.. mi hermana escribio E y D .. ya se deben imaginar .. el kariño es de Fan a Artista .. jajaj se nota que hable hasta por lo codos ..!! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:57 pm | |
| confieso qe hoy día mi amiga insulto a Archie! uiiichhh...confieso qe me dio una rabiaaa!! no le hable en toda la clase u_U | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:59 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- confieso qe hoy día mi amiga insulto a Archie!
uiiichhh...confieso qe me dio una rabiaaa!! no le hable en toda la clase u_U Confieso que un dia mi una de mis mejores amigas insulto a Archie y la puse no admitir .. pero despues me llamo que era solo una broma .. pero seguimos siendo amias .. aunke a ella no le gusta mucho .. jajaja | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 7:59 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- ziilvita^^ escribió:
confieso qe siempre qe entro a la compu me pasa lo mismO con las tareas xD confieso que kiero seguir en la compu .. y creo que mañana me despertare a las 3 am para estudiar .. O_o jajaja wow! por lo menos llegas a estudiar xD confieso qe yo nunca lo llego a hacer xD Confieso que de todas maneras tengo que hacerlo ya que si sako baja nota .. seguro pone a Archie como excusa y eso no kiero .. jajajaja | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 8:01 pm | |
- ziilvita^^ escribió:
uiiichhh...confieso qe me dio una rabiaaa!! no le hable en toda la clase u_U Confieso que un dia mi una de mis mejores amigas insulto a Archie y la puse no admitir .. pero despues me llamo que era solo una broma .. pero seguimos siendo amias .. aunke a ella no le gusta mucho .. jajaja confieso qe mi amiga m pregunto en la escalera y el baño si estaba molesta con ella i no le respondi xD..
mñn le hablo xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 8:02 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- ziilvita^^ escribió:
uiiichhh...confieso qe me dio una rabiaaa!! no le hable en toda la clase u_U Confieso que un dia mi una de mis mejores amigas insulto a Archie y la puse no admitir .. pero despues me llamo que era solo una broma .. pero seguimos siendo amias .. aunke a ella no le gusta mucho .. jajaja
confieso qe mi amiga m pregunto en la escalera y el baño si estaba molesta con ella i no le respondi xD..
mñn le hablo xD AJAJAJAJAAJ ..!!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Nov 06, 2008 8:03 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Confieso que hoy por tanto hablar de Archie.. mi hermana escribio E y D .. ya se deben imaginar .. el kariño es de Fan a Artista .. jajaj se nota que hable hasta por lo codos ..!!
confieso qe otra amiga del cole tmb hizo lo mismo xD!! me escribiO una dedikatoria y escribio GRANDAZOOO -Silvia y David- jaja ! io solo m rei! [io no miro a Archie con esos ojos ^^] y aparte de poner a David puso a TOOOOODOOOOS mis gustos anteriores xD! jaja (Mat, Ma.., Alv, ..etc etc) la odiooo tngo el papel por ahi! si lo encuentro lo scaneo xD
Bueno idea ..!! voya ver si se puede scanear . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario...xD | |
| |
|
| |
| Confesionario...xD | |
|