¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Confesionario...xD

+15
mapilar
camil@
Anggela
Luna
sandrita
Liss_Archie
Vivian
bahzz!
gabrielacba
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
denis
Erika_Archangel
ziilvita^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Confesionario...xD - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:12 pm

confieso qe ya m voi retirando...i confieso qe..tratare de juntar fuerzas i sacarme la duda hoy dia U_U

si mñn sigo enferma..es porqe no lo logre xD
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:13 pm

ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
Erika_Archangel escribió:
ziilvita^^ escribió:
ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
ziilvita^^ escribió:
confieso qe porrrqeee la vida sentimental seraa mi edaadd un ascooo!

cierto muy cierto ::dump::

ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD

Si deseas nos vamos en mancha ..!!!!

COMOOOOOOOON, LESGOUUUU XD! (ni se escribe asii, pero bueno, siempre me ha dado risa xD!)

JAJAJAJAJAJAJA .. COMOOOOOOON ... LESGOUUUUUUUU .. jajajajaja .!!!!

jaja io te ayudaria a golpear pero estoy muy lejos

me da risa cuando la jente habla ingles incluyendome a mi cuando decimos algo mal
me recuerda a yo comer no se como de cavernicolas

si vieras el brutishInglis qe siempre hbalamos con mi amiga fatima solo por jugar risa aguantada risa aguantada ...xD

ya se lol! io tambien hacia eso risas y todavia lo hago lol!
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:14 pm

Confieso que me kede SIN voz ..!!! o por dios ..!!! y ahhora kien podra defenderme ..!!!!
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:14 pm

ziilvita^^ escribió:
confieso qe ya m voi retirando...i confieso qe..tratare de juntar fuerzas i sacarme la duda hoy dia U_U

si mñn sigo enferma..es porqe no lo logre xD

lo siento, mucho se q los problemas del corazon tardan mucho en sanar bueno aveces
denis

denis

Confieso que me kede SIN voz ..!!! o por dios ..!!! y ahhora kien podra defenderme ..!!!!

se supone que debo de decir yo el chapulin colorado?? daaaaaaa haha
esq habia una serie antes y decian eso
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:16 pm

denis escribió:

jajajajaj ..!!! bueno ..!! O_o ..!! me duele la garganta ..!!!!! AJJJJJJJJ
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:16 pm

confieso q no quiero ir a voly pero si no voy tengo q ir el sabado en la mañana a limpiar la escuela noOoO
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:17 pm

denis escribió:

jajajajaj ..!!! bueno ..!! O_o ..!! me duele la garganta ..!!!!! AJJJJJJJJ

a bueno lol! ojala que te recuperes
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:24 pm

confieso que me encanta que en 90210 salga crush
yo lo he visto a veces pero no seguido, creo q hoy lo dan
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:26 pm

confieso que apartir de este viernes empiezo a ver la nueva temporada de made en mtv aunque ash es a las 10 y :'( creo q me tendre que pasar en mi casa Crying or Very sad , es esta la temporada donde segun va a salir david??
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:35 pm

confieso que ayer por primera vez vi transformer y debo decir que me gusto lol!
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:50 pm

denis escribió:
confieso que apartir de este viernes empiezo a ver la nueva temporada de made en mtv aunque ash es a las 10 y :'( creo q me tendre que pasar en mi casa Crying or Very sad , es esta la temporada donde segun va a salir david??

lamento decepcionarte .. pero David no SALE en el video .. solo el chico lo menciona, es decir mostrara poster y algunas cosas mas ..!!!!! pero igual sera interesante ..!!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 12:16 am

denis escribió:

lamento decepcionarte .. pero David no SALE en el video .. solo el chico lo menciona, es decir mostrara poster y algunas cosas mas ..!!!!! pero igual sera interesante ..!!

me han roto el corazon a punto de llorar Sad , bueno de todas formas me gusta ver made wuuuuuuu ahora si saldre el viernes lol!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 12:17 am

confieso que estoy :study: eclipse y apenas voy en la 246 y son como 619 paguinas y tengo q acabarlo en esta semana,
para prestarlo y me presten amanecer
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 12:18 am

confieso que me duelen mis piernas, me salio sangre de la mano jugando voly emergencia , y como nos puso hacer muchas cosas, casi me vomito ::ambulancia:: mareoo
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 12:20 am

confieso que no he hecho la tarea y ya son las 10:20
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 4:26 pm

Luna escribió:
Confieso que estoy viendo el foro y el blog con mi Mami...esta sentada al lado mio, se lo quiero mostrar para que no este tan preocupada porque dice que ultimamente me la paso pegada al internet y le da miedo que me llegue a pasar algo....¡¡¡pobrecita!!!!! ......jeje es raro escribir y ella mirando lo que escribo.......digamos que es la ventaja o desventaja de ser hija unica carcajadas carcajadas carcajadas ...me esta mirando con unos ojos carcajadas carcajadas carcajadas ...... pero a mi si me gusta ser hija única.

Ella dice que le gusta mucho el blog y que le gusta mucho David y que le pareció muy gracioso el gif que pusieron en el blog de David bailando......casi se muere de la risa risas

Estos días mientras esta mi mami en vacaciones vamos a ver juntas los blogs lol!

Ya era hora de que le mostraras el blog a tu mami Laughing ...si y video de David bailando es muy bueno...eso esta bien que se instruiga!!!!!!!! carcajadas carcajadas carcajadas
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 4:32 pm

Luna escribió:
Confieso que acabo de editar un mensaje por haber orajueeeeeee!!!!!! supersona !!!!!!!!!!! porque que cosa tan terrible es el no saber escribir!!! Embarassed eso me pasa por estas pensado........mejor no les dijo en que :hehe:

carcajadas eso me pasa también a mi.........yo creo que la razón tiene nombre y apellido... y una voz maravillosa.... y una cara de angel carcajadas carcajadas carcajadas mejor no sigo porque sino, cuando me veas me pegas :hehe:
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyJue Ene 15, 2009 4:35 pm

Confieso que estoy medio Crying or Very sad pero todo pasa por algo y es mejor así Rolling Eyes

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyVie Ene 16, 2009 5:26 pm

confieso que intente ver american idol el martes y miercoles pero no pude por q no me gusta la unika razon por la que la vi la vez pasada fue por mi hermanita y por q vi a david y solo miraba las partes que el cantaba..

pero siento nostalgia y tristeza por que me hubiera encantado ver todo los de las audiciones desde el principio.. super ojitos seguro me hubiera robado micorazon desde el principio como lo hizo cuando canto imagen super ojitos
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyVie Ene 16, 2009 5:41 pm

confieso q hace rato que venia de la escuela pasaron crush en una estacion de usa la 92 quiensa sabe que, le dije a mi mama que si le gustaba y medijo q no le entendia que decia, pero que le gusto la musica y yo bueno eso es algo bueno, y lo unico q mi mama cantaba era ooOoOo Q ERA lo unico q distinguia lol!
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyVie Ene 16, 2009 7:23 pm

Sad Confieso que no me quiero ir pero me toca a punto de llorar Las voy a estrañar muchisimo a Todas cuidensen mucho!!!!!!!

¡ADIOS!!!!!!!!!!!! Sad
Anggela

Anggela

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyVie Ene 16, 2009 9:30 pm

Confieso q estoy un poco triste porq una amiga mia se va y no podre hablar con ella por un tiempo ... y justo ahorita estoy escuchando una cancion triste y me da ganas de llorar ... Sad !!!!!!!!!
pero tmb hare todo lo posible por ayudar a otra amigaaa Wink !!!!!!!!!!!! ...
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMar Ene 20, 2009 11:48 pm

confieso que ya empeze a leer amanecer 4 libro de crepusculo, despues seguira sol de media noche o nose lol! :study:
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 EmptyMar Ene 20, 2009 11:49 pm

Anggela escribió:
Confieso q estoy un poco triste porq una amiga mia se va y no podre hablar con ella por un tiempo ... y justo ahorita estoy escuchando una cancion triste y me da ganas de llorar ... Sad !!!!!!!!!
pero tmb hare todo lo posible por ayudar a otra amigaaa Wink !!!!!!!!!!!! ...

confieso que se de que hablas, 4 de mis mejores amigas me abandonaron Sad
por el trabajo de sus padres
se que da mucha tristeza Sad
y uno tiene que aprender a sobrevivir sin ellas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 27 Empty

Confesionario...xD
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente