¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Confesionario...xD

+15
mapilar
camil@
Anggela
Luna
sandrita
Liss_Archie
Vivian
bahzz!
gabrielacba
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
denis
Erika_Archangel
ziilvita^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
denis

denis

Confesionario...xD - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMar Ene 20, 2009 11:51 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
confieso que intente ver american idol el martes y miercoles pero no pude por q no me gusta la unika razon por la que la vi la vez pasada fue por mi hermanita y por q vi a david y solo miraba las partes que el cantaba..

pero siento nostalgia y tristeza por que me hubiera encantado ver todo los de las audiciones desde el principio.. super ojitos seguro me hubiera robado micorazon desde el principio como lo hizo cuando canto imagen super ojitos

yo vi un programa y me encanto el chavo ciego no se osea sus ganas, sus iluciones todo, osea muy optimista el chico sonrisota
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMar Ene 20, 2009 11:54 pm

confieso que viendo made vi la bolsa que ella usaba como mochila la cheers porrista,
y yi Shocked yo tengo esa bolsa copiona lol! , la verdad es que esa bolsa es medio rara pero a mi me gusto
lol! las bolsas son un poco raras lol!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Ene 21, 2009 12:34 am

confieso que hace rato leyendo el blog de david que menciono a Paulina Rubio luego luego empece a cantar mio ese hombre es mio a medias pero mio mio mio para siempre mio!! ni te le acerques es mio con otra pero mio mio mio ese hombre... nada ni nadie nos separara lol!

oh y cuando lei que le gustaban los museos, deberia de venir al museo del desierto de Saltilo, Coahuila, es impresionante, esta super largo, esta wow tienen un oso, vivo, tienen un area de plantas, intrumentos antiguos, mamuts, un monton de dinosaurios, tiene un como vagon del tren, caminas arriba de unos cristales y abajo hay agua, esta super padre muy interactivo, te representan el big ban esta realmente impresionante, y uno termina despues super cansado minimo hay pierdes 2 horas viendo todo rapido, pero detenidamente como 4 horas o mas, si algun dia llegan a venir a Mexico en especial a Saltillo Coahuila, vayan a ese museo es de lo mejor, aprendes muchas pero muchas cosas

la verdad es que deberia de ir a todos los museos de Saltillo el de las aves esta super barato osea 10 pesos menos de 1 dolar lol! y tambien esta muy padre un monton de aves y un chango disecado mi favorita es el aguila elegante y el buho lol!
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Ene 21, 2009 12:35 am

Confesionario...xD - Página 28 Ronick10

cOnfieso qe esto m emociOno mucho!! xD

es el suBniCk neuvo de mi amigO rodrigo! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy!!
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Ene 21, 2009 12:38 am

que emocion zilvia otro mas lol! risas guiño de ojo

espero que te la hayas pasado super
Jazz

Jazz

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Ene 21, 2009 5:38 pm

confieso que no me gustaron las audiciones de San Francisco de AI
me decepcionaron u__U
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 12:02 am

confieso que me dio felicidad que ya no vayan hacer mas latin american idol season 4 xq se me hace una copia barata de american idol
Anggela

Anggela

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 6:27 pm

confieso que me olvide de ver el 1er dia de audiciones de AI por estar aca de viciosa risas !!!
y como lo queria ver .... luego fui a youtube pero solo vi un video d una chica q por cierto canta bn y la aprobaron todos los jueces Razz !!!! me dio flojera ver los demas pero ahora q me eh acordado los voy a ver ... ojala encuentre a alguien interesante q cante lindo Very Happy !!
Anggela

Anggela

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 6:29 pm

denis escribió:
confieso que me dio felicidad que ya no vayan hacer mas latin american idol season 4 xq se me hace una copia barata de american idol

:O no sabia q ya no iban a dar una nueva temporada de LAI :O !!!!
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 8:45 pm

denis escribió:

Baratísima.....el año pasado la vi porque 2 peruanas participaban pero nada que ver. Por ejemplo si comparabas la final de American Idol con la del Latin American Idol, esta última no le llegaba ni a los talones.

Creo que si van a hacer algo, que lo hagan bien....no?
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 8:50 pm

Anggela escribió:
confieso que me olvide de ver el 1er dia de audiciones de AI por estar aca de viciosa risas !!!
y como lo queria ver .... luego fui a youtube pero solo vi un video d una chica q por cierto canta bn y la aprobaron todos los jueces Razz !!!! me dio flojera ver los demas pero ahora q me eh acordado los voy a ver ... ojala encuentre a alguien interesante q cante lindo Very Happy !!
El domingo pasado por accidente encontré que estaban pasando las repeticiones. Eran las audiciones en Kansas y mencionaron a David Cook ( xq creo que es su ciudad natal). Hay gente talentosa, que canta bien pero ninguno como David. sunny
Creo que nadie lo igualará :hehe:

Espero que cuando pasen las audiciones en Utah, mencionen a nuestro querido David!!!
lol!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 10:25 pm

Anggela escribió:
denis escribió:

bueno yo lo oi en la radio decian que aca en Mexico no tuvo mucho exito debido a ser por canal de paga
porque televisa t tvazteca tenian unos programas muy buenos, bueno televisa tenia una produccion bonita, la academia, donde buscan un ccantante q tambien ya fue su ultima temporada,
decian q Margarita fue la ultima ganadora de LAI q hasta hay llego lo dijieron en exa
Anggela

Anggela

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 10:34 pm

sandrita escribió:
Anggela escribió:
El domingo pasado por accidente encontré que estaban pasando las repeticiones. Eran las audiciones en Kansas y mencionaron a David Cook ( xq creo que es su ciudad natal). Hay gente talentosa, que canta bien pero ninguno como David. sunny
Creo que nadie lo igualará :hehe:

Espero que cuando pasen las audiciones en Utah, mencionen a nuestro querido David!!!
lol!

:O q bn ... mañana lo repiten!!! xq confieso que dije que lo iba a ver en youtube pero no lo vi risas porq no encontre nada interesante jajaj!!
q bn ... lo nombraron .... yo tmb espero q nombren a archie ... que no se olviden del mejor de los Davids super ojitos !!!!!!
Anggela

Anggela

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 24, 2009 10:37 pm

denis escribió:
Anggela escribió:
denis escribió:

bueno yo lo oi en la radio decian que aca en Mexico no tuvo mucho exito debido a ser por canal de paga
porque televisa t tvazteca tenian unos programas muy buenos, bueno televisa tenia una produccion bonita, la academia, donde buscan un ccantante q tambien ya fue su ultima temporada,
decian q Margarita fue la ultima ganadora de LAI q hasta hay llego lo dijieron en exa

si , tmb eh escuchado de la academia pero nunca lo vi Razz !!
:O si , xq creo que no tenia mucha audiencia ... yo vi la temporada pasada porq habia representantes peruanas super ojitos jajaj !!
gracias por la informacion Wink !!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyDom Ene 25, 2009 5:09 pm

Anggela escribió:
denis escribió:
Anggela escribió:
denis escribió:

si , tmb eh escuchado de la academia pero nunca lo vi Razz !!
:O si , xq creo que no tenia mucha audiencia ... yo vi la temporada pasada porq habia representantes peruanas super ojitos jajaj !!
gracias por la informacion Wink !!

OH SI LA ACADEMIA ERA UN REALITY SHOW MEXICANO DONDE BUSCAN A UN CANTANTE NUEVO, SEGUN YO CREIA QUE SOLO ERA PARA MEXICANOS PERO NOP EN LA ULTIMA TEMPORADA HABIA UN ARGENTIONO, Y UNA DE GUATEMALA O BELICE LA VERDAD NO SE A Y UNA DE CALIFORNIA CREO
PERO RARA VEZ LA VEIA ME DABAN MUCHA RISA UNO QUE SALIA HAY QUE MAS Q CANTANTE ERA COMICO HAHAHA
Y LOS JUECES BUENO ANTES ME ENCANTABA PORQUE AVECES ERAN MUY CRUELES HAHA HASTA QUE QUITARON A LA EXTRAVAJANTE LOLITA lol!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyDom Ene 25, 2009 5:21 pm

NoOoOoOo ::@$%:: GRRR!! Twisted Evil Evil or Very Mad Mad
PORQUE E PSASA ESTO AMI

02/24 - Virginia Beach, VA - Sandler PAC (seated)
02/25 - Richmond, VA - The National (GA)
02/26 - Sayerville, NJ - Starland Ballroom (GA)
02/28 - Lancaster, PA - The Chameleon (GA)
03/01- Allentown, PA - Crocodile Rock (GA)
03/02 - Northampton, PA - Pearl Street (GA)
03/03 - Clarence, NY - Infinity (GA)
03/05 - Columbus, OH - Newport (GA)
03/06 - Madison, WI - Barrymore Theater (seated)
03/07 - Duluth, MN - DECC (GA)
03/08 - Chicago, IL - House of Blues (GA)
03/10 - Oklahoma City, OK - Diamond Ballroom (GA)
03/11- Beaumont, TX - Scout Bar (GA)
03/12 - San Antonio, TX - Scout Bar (GA)03/14 - Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA)
03/16 - Phoenix, AZ - The Marquee (GA)
03/17 - Pomona, CA - Glasshouse (GA)
03/18 - Reno, NV - Grand Sierra Theatre (GA)
03/20 - Idaho Falls, ID - Civic Auditorium (GA)
03/21 - Boise, ID - Knitting Factory (GA)

QUE HICE MAL?? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS GRRR!! ::@$%::
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMar Ene 27, 2009 4:15 pm

denis escribió:
confieso que estoy :study: eclipse y apenas voy en la 246 y son como 619 paguinas y tengo q acabarlo en esta semana,
para prestarlo y me presten amanecer

confieso qe m falta poco para trminar de leer eclipse... super ojitos !!

ESTA RECONTRAA EMCOIONANTEEEEEEEEEEEEEEE...no podia ceer tanats cosas de JacOb! xD ...OMgOSHH...! I TNGO AMANECER..ESPERANDOME...A QE M LO COMA CON LOS OJOS...u_U... (sueno como una abusadora de libros)...
xD

la historia es demasiado genial! ...i m ha servido de mucho durante estos dias de mi "arresto en cualqier sitio donde no este la compu" de parte de mi madre por una cosa qe nsiiqiera hize,.. Sad....

pero ia paso!.. XD
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMar Ene 27, 2009 4:45 pm

ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
confieso que estoy :study: eclipse y apenas voy en la 246 y son como 619 paguinas y tengo q acabarlo en esta semana,

ESTA RECONTRAA EMCOIONANTEEEEEEEEEEEEEEE...no podia ceer tanats cosas de JacOb! xD ...OMgOSHH...! I TNGO AMANECER..ESPERANDOME...A QE M LO COMA CON LOS OJOS...u_U... (sueno como una abusadora de libros)...
xD

la historia es demasiado genial! ...i m ha servido de mucho durante estos dias de mi "arresto en cualqier sitio donde no este la compu" de parte de mi madre por una cosa qe nsiiqiera hize,.. Sad....

pero ia paso!.. XD
apenas voy en la 430 tenias razon el libro es enorme mas de 800 paginas noOoOoO
esta dividido en tres libros
bella
jacob
bella
ya voy en el de bella
la verdad jacob me da lastima xq apesar de todo siempre esta con bella
ya para el vienes ya lo leo todooooooooo

se lo preste a una amiga acambio del 4 y apenas va en la paguina 100 desde hace dos semanas
ella si que se emociona, cuando edward le dice no tardo volvere ates de que te des cuenta cuida mi corazon
estaba mi mira lee esto que bonito y yo :study: el de amanecer en la escuela ella envez de hacer ejercicios lee y despues los copia lol!
Liss_Archie

Liss_Archie

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:53 am

denis escribió:
ziilvita^^ escribió:
denis escribió:

xD

pero ia paso!.. XD
apenas voy en la 430 tenias razon el libro es enorme mas de 800 paginas noOoOoO
esta dividido en tres libros
bella
jacob
bella
ya voy en el de bella
la verdad jacob me da lastima xq apesar de todo siempre esta con bella
ya para el vienes ya lo leo todooooooooo

se lo preste a una amiga acambio del 4 y apenas va en la paguina 100 desde hace dos semanas
ella si que se emociona, cuando edward le dice no tardo volvere ates de que te des cuenta cuida mi corazon
estaba mi mira lee esto que bonito y yo :study: el de amanecer en la escuela ella envez de hacer ejercicios lee y despues los copia lol!

Confieso qe tngo tiempo qe no me paso x aca y ya extraño todo T.T
Confieso qe tngo 2 semanas buskndo el libro de crepusculo (Twilight) Y nada qe lo encuentro
Y confieso qe aqi aun no pasan AI y ya stoi loca x verloo

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 31, 2009 1:18 am

denis escribió:
PORQUE E PSASA ESTO AMI

03/12 - San Antonio, TX - Scout Bar (GA)03/14 - Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA)

OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS GRRR!!
::@$%::

no te des por vencida busca la manera en que puedas ir llora grita patalea has miles de reso, resale a todos los santos hehe

bueno yo ya tengo mi boleto me costo 40dolares per no importa :hehe: ahora alistarme para el mejor dia de mi vida,,hha llevare agua florida por si me desmayo de la emocion lol!
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 31, 2009 8:17 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
denis escribió:
PORQUE E PSASA ESTO AMI

OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS GRRR!!
::@$%::

no te des por vencida busca la manera en que puedas ir llora grita patalea has miles de reso, resale a todos los santos hehe

bueno yo ya tengo mi boleto me costo 40dolares per no importa :hehe: ahora alistarme para el mejor dia de mi vida,,hha llevare agua florida por si me desmayo de la emocion lol!

si pense en eso pero en q me vo a san antonio grrrrrrrrr me iria sola no creo q quieran grrrrrr xq ese dia noOoOo
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 31, 2009 8:18 pm

OMG a little to not over you en disney radio haaaaaaaaaa q emocion
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptySáb Ene 31, 2009 8:24 pm

la otra vez iendo e new estaba hablando cn mi amiga x fon y pusieron la publicidad de david archuleta y yo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le grite y le dije voy a llorar xq lo estan poniendo en un canal aca y me dijo llora y yo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue en la semana pasada el miercoles o jueves ya no recuerdo solo recuerdo q despues dijieron algo de hugh hefner lol!
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:57 am

cOnfieso qeee qiero vivir4 en EEUU solo para conocer a Archieee Sad
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:57 am

cOnfieso qe ya trmine AMANECER....trmine toda la saga de CRESPUSCULO AL FIIN! XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 28 Empty

Confesionario...xD
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente