| Confesionario...xD | |
|
+15mapilar camil@ Anggela Luna sandrita Liss_Archie Vivian bahzz! gabrielacba iheartarchie :) luenlaluna Jazz denis Erika_Archangel ziilvita^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Ene 20, 2009 11:51 pm | |
| | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Ene 20, 2009 11:54 pm | |
| confieso que viendo made vi la bolsa que ella usaba como mochila la porrista, y yi yo tengo esa bolsa copiona , la verdad es que esa bolsa es medio rara pero a mi me gusto las bolsas son un poco raras | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 21, 2009 12:34 am | |
| confieso que hace rato leyendo el blog de david que menciono a Paulina Rubio luego luego empece a cantar mio ese hombre es mio a medias pero mio mio mio para siempre mio!! ni te le acerques es mio con otra pero mio mio mio ese hombre... nada ni nadie nos separara oh y cuando lei que le gustaban los museos, deberia de venir al museo del desierto de Saltilo, Coahuila, es impresionante, esta super largo, esta wow tienen un oso, vivo, tienen un area de plantas, intrumentos antiguos, mamuts, un monton de dinosaurios, tiene un como vagon del tren, caminas arriba de unos cristales y abajo hay agua, esta super padre muy interactivo, te representan el big ban esta realmente impresionante, y uno termina despues super cansado minimo hay pierdes 2 horas viendo todo rapido, pero detenidamente como 4 horas o mas, si algun dia llegan a venir a Mexico en especial a Saltillo Coahuila, vayan a ese museo es de lo mejor, aprendes muchas pero muchas cosas la verdad es que deberia de ir a todos los museos de Saltillo el de las aves esta super barato osea 10 pesos menos de 1 dolar y tambien esta muy padre un monton de aves y un chango disecado mi favorita es el aguila elegante y el buho | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 21, 2009 12:35 am | |
| | |
|
| |
denis
| |
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 21, 2009 5:38 pm | |
| confieso que no me gustaron las audiciones de San Francisco de AI me decepcionaron u__U | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 12:02 am | |
| confieso que me dio felicidad que ya no vayan hacer mas latin american idol season 4 xq se me hace una copia barata de american idol | |
|
| |
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 6:27 pm | |
| | |
|
| |
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 6:29 pm | |
| - denis escribió:
- confieso que me dio felicidad que ya no vayan hacer mas latin american idol season 4 xq se me hace una copia barata de american idol
:O no sabia q ya no iban a dar una nueva temporada de LAI :O !!!! | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 8:45 pm | |
| - denis escribió:
- confieso que me dio felicidad que ya no vayan hacer mas latin american idol season 4 xq se me hace una copia barata de american idol
Baratísima.....el año pasado la vi porque 2 peruanas participaban pero nada que ver. Por ejemplo si comparabas la final de American Idol con la del Latin American Idol, esta última no le llegaba ni a los talones.
Creo que si van a hacer algo, que lo hagan bien....no? | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 10:25 pm | |
| - Anggela escribió:
- denis escribió:
:O no sabia q ya no iban a dar una nueva temporada de LAI :O !!!! bueno yo lo oi en la radio decian que aca en Mexico no tuvo mucho exito debido a ser por canal de paga porque televisa t tvazteca tenian unos programas muy buenos, bueno televisa tenia una produccion bonita, la academia, donde buscan un ccantante q tambien ya fue su ultima temporada, decian q Margarita fue la ultima ganadora de LAI q hasta hay llego lo dijieron en exa | |
|
| |
Anggela
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm | |
| | |
|
| |
Anggela
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 24, 2009 10:37 pm | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ene 25, 2009 5:09 pm | |
| - Anggela escribió:
- denis escribió:
- Anggela escribió:
- denis escribió:
:O no sabia q ya no iban a dar una nueva temporada de LAI :O !!!! bueno yo lo oi en la radio decian que aca en Mexico no tuvo mucho exito debido a ser por canal de paga porque televisa t tvazteca tenian unos programas muy buenos, bueno televisa tenia una produccion bonita, la academia, donde buscan un ccantante q tambien ya fue su ultima temporada, decian q Margarita fue la ultima ganadora de LAI q hasta hay llego lo dijieron en exa si , tmb eh escuchado de la academia pero nunca lo vi !! :O si , xq creo que no tenia mucha audiencia ... yo vi la temporada pasada porq habia representantes peruanas jajaj !! gracias por la informacion !! OH SI LA ACADEMIA ERA UN REALITY SHOW MEXICANO DONDE BUSCAN A UN CANTANTE NUEVO, SEGUN YO CREIA QUE SOLO ERA PARA MEXICANOS PERO NOP EN LA ULTIMA TEMPORADA HABIA UN ARGENTIONO, Y UNA DE GUATEMALA O BELICE LA VERDAD NO SE A Y UNA DE CALIFORNIA CREO PERO RARA VEZ LA VEIA ME DABAN MUCHA RISA UNO QUE SALIA HAY QUE MAS Q CANTANTE ERA COMICO HAHAHA Y LOS JUECES BUENO ANTES ME ENCANTABA PORQUE AVECES ERAN MUY CRUELES HAHA HASTA QUE QUITARON A LA EXTRAVAJANTE LOLITA | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ene 25, 2009 5:21 pm | |
| NoOoOoOo ::@$%:: PORQUE E PSASA ESTO AMI 02/24 - Virginia Beach, VA - Sandler PAC (seated) 02/25 - Richmond, VA - The National (GA) 02/26 - Sayerville, NJ - Starland Ballroom (GA) 02/28 - Lancaster, PA - The Chameleon (GA) 03/01- Allentown, PA - Crocodile Rock (GA) 03/02 - Northampton, PA - Pearl Street (GA) 03/03 - Clarence, NY - Infinity (GA) 03/05 - Columbus, OH - Newport (GA) 03/06 - Madison, WI - Barrymore Theater (seated) 03/07 - Duluth, MN - DECC (GA) 03/08 - Chicago, IL - House of Blues (GA) 03/10 - Oklahoma City, OK - Diamond Ballroom (GA) 03/11- Beaumont, TX - Scout Bar (GA) 03/12 - San Antonio, TX - Scout Bar (GA)03/14 - Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA) 03/16 - Phoenix, AZ - The Marquee (GA) 03/17 - Pomona, CA - Glasshouse (GA) 03/18 - Reno, NV - Grand Sierra Theatre (GA) 03/20 - Idaho Falls, ID - Civic Auditorium (GA) 03/21 - Boise, ID - Knitting Factory (GA) QUE HICE MAL?? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS ::@$%:: | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Ene 27, 2009 4:45 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- confieso que estoy :study: eclipse y apenas voy en la 246 y son como 619 paguinas y tengo q acabarlo en esta semana,
para prestarlo y me presten amanecer
confieso qe m falta poco para trminar de leer eclipse... !!
ESTA RECONTRAA EMCOIONANTEEEEEEEEEEEEEEE...no podia ceer tanats cosas de JacOb! xD ...OMgOSHH...! I TNGO AMANECER..ESPERANDOME...A QE M LO COMA CON LOS OJOS...u_U... (sueno como una abusadora de libros)... xD
la historia es demasiado genial! ...i m ha servido de mucho durante estos dias de mi "arresto en cualqier sitio donde no este la compu" de parte de mi madre por una cosa qe nsiiqiera hize,.. ....
pero ia paso!.. XD apenas voy en la 430 tenias razon el libro es enorme mas de 800 paginas noOoOoO esta dividido en tres libros bella jacob bella ya voy en el de bella la verdad jacob me da lastima xq apesar de todo siempre esta con bella ya para el vienes ya lo leo todooooooooo se lo preste a una amiga acambio del 4 y apenas va en la paguina 100 desde hace dos semanas ella si que se emociona, cuando edward le dice no tardo volvere ates de que te des cuenta cuida mi corazon estaba mi mira lee esto que bonito y yo :study: el de amanecer en la escuela ella envez de hacer ejercicios lee y despues los copia | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 28, 2009 12:53 am | |
| - denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- confieso que estoy :study: eclipse y apenas voy en la 246 y son como 619 paguinas y tengo q acabarlo en esta semana,
para prestarlo y me presten amanecer
confieso qe m falta poco para trminar de leer eclipse... !!
ESTA RECONTRAA EMCOIONANTEEEEEEEEEEEEEEE...no podia ceer tanats cosas de JacOb! xD ...OMgOSHH...! I TNGO AMANECER..ESPERANDOME...A QE M LO COMA CON LOS OJOS...u_U... (sueno como una abusadora de libros)... xD
la historia es demasiado genial! ...i m ha servido de mucho durante estos dias de mi "arresto en cualqier sitio donde no este la compu" de parte de mi madre por una cosa qe nsiiqiera hize,.. ....
pero ia paso!.. XD apenas voy en la 430 tenias razon el libro es enorme mas de 800 paginas noOoOoO esta dividido en tres libros bella jacob bella ya voy en el de bella la verdad jacob me da lastima xq apesar de todo siempre esta con bella ya para el vienes ya lo leo todooooooooo
se lo preste a una amiga acambio del 4 y apenas va en la paguina 100 desde hace dos semanas ella si que se emociona, cuando edward le dice no tardo volvere ates de que te des cuenta cuida mi corazon estaba mi mira lee esto que bonito y yo :study: el de amanecer en la escuela ella envez de hacer ejercicios lee y despues los copia Confieso qe tngo tiempo qe no me paso x aca y ya extraño todo T.T Confieso qe tngo 2 semanas buskndo el libro de crepusculo (Twilight) Y nada qe lo encuentro Y confieso qe aqi aun no pasan AI y ya stoi loca x verloo | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 31, 2009 1:18 am | |
| - denis escribió:
- NoOoOoOo ::@$%::
PORQUE E PSASA ESTO AMI
02/24 - Virginia Beach, VA - Sandler PAC (seated) 02/25 - Richmond, VA - The National (GA) 02/26 - Sayerville, NJ - Starland Ballroom (GA) 02/28 - Lancaster, PA - The Chameleon (GA) 03/01- Allentown, PA - Crocodile Rock (GA) 03/02 - Northampton, PA - Pearl Street (GA) 03/03 - Clarence, NY - Infinity (GA) 03/05 - Columbus, OH - Newport (GA) 03/06 - Madison, WI - Barrymore Theater (seated) 03/07 - Duluth, MN - DECC (GA) 03/08 - Chicago, IL - House of Blues (GA) 03/10 - Oklahoma City, OK - Diamond Ballroom (GA) 03/11- Beaumont, TX - Scout Bar (GA) 03/12 - San Antonio, TX - Scout Bar (GA)03/14 - Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA) 03/16 - Phoenix, AZ - The Marquee (GA) 03/17 - Pomona, CA - Glasshouse (GA) 03/18 - Reno, NV - Grand Sierra Theatre (GA) 03/20 - Idaho Falls, ID - Civic Auditorium (GA) 03/21 - Boise, ID - Knitting Factory (GA)
QUE HICE MAL?? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS ::@$%:: no te des por vencida busca la manera en que puedas ir llora grita patalea has miles de reso, resale a todos los santos hehe bueno yo ya tengo mi boleto me costo 40dolares per no importa :hehe: ahora alistarme para el mejor dia de mi vida,,hha llevare agua florida por si me desmayo de la emocion | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 31, 2009 8:17 pm | |
| - davidarchuletaismyangel escribió:
- denis escribió:
- NoOoOoOo ::@$%::
PORQUE E PSASA ESTO AMI
02/24 - Virginia Beach, VA - Sandler PAC (seated) 02/25 - Richmond, VA - The National (GA) 02/26 - Sayerville, NJ - Starland Ballroom (GA) 02/28 - Lancaster, PA - The Chameleon (GA) 03/01- Allentown, PA - Crocodile Rock (GA) 03/02 - Northampton, PA - Pearl Street (GA) 03/03 - Clarence, NY - Infinity (GA) 03/05 - Columbus, OH - Newport (GA) 03/06 - Madison, WI - Barrymore Theater (seated) 03/07 - Duluth, MN - DECC (GA) 03/08 - Chicago, IL - House of Blues (GA) 03/10 - Oklahoma City, OK - Diamond Ballroom (GA) 03/11- Beaumont, TX - Scout Bar (GA) 03/12 - San Antonio, TX - Scout Bar (GA)03/14 - Albuquerque, NM - Sunshine Theatre (GA) 03/16 - Phoenix, AZ - The Marquee (GA) 03/17 - Pomona, CA - Glasshouse (GA) 03/18 - Reno, NV - Grand Sierra Theatre (GA) 03/20 - Idaho Falls, ID - Civic Auditorium (GA) 03/21 - Boise, ID - Knitting Factory (GA)
QUE HICE MAL?? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEA DAVID VA A ESTAR EN SAN ANTONIO A COMO 2 HORAS DE DONDE YO VIVO, DONDE VIVE PARTE DE MI FAMILIA, UN JUEVES 12 DE MARZO ::@$%:: Y YO AQUI TENDRE QUE IR A LA ESCUELA A CUIDAR A UNOS MOCOSOS DEBIDO A UNOS JUEGOS ::@$%::
no te des por vencida busca la manera en que puedas ir llora grita patalea has miles de reso, resale a todos los santos hehe
bueno yo ya tengo mi boleto me costo 40dolares per no importa :hehe: ahora alistarme para el mejor dia de mi vida,,hha llevare agua florida por si me desmayo de la emocion si pense en eso pero en q me vo a san antonio grrrrrrrrr me iria sola no creo q quieran grrrrrr xq ese dia noOoOo | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 31, 2009 8:18 pm | |
| OMG a little to not over you en disney radio haaaaaaaaaa q emocion | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 31, 2009 8:24 pm | |
| la otra vez iendo e new estaba hablando cn mi amiga x fon y pusieron la publicidad de david archuleta y yo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le grite y le dije voy a llorar xq lo estan poniendo en un canal aca y me dijo llora y yo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue en la semana pasada el miercoles o jueves ya no recuerdo solo recuerdo q despues dijieron algo de hugh hefner | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Feb 04, 2009 12:57 am | |
| cOnfieso qe ya trmine AMANECER....trmine toda la saga de CRESPUSCULO AL FIIN! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario...xD | |
| |
|
| |
| Confesionario...xD | |
|