| Confesionario...xD | |
|
+15mapilar camil@ Anggela Luna sandrita Liss_Archie Vivian bahzz! gabrielacba iheartarchie :) luenlaluna Jazz denis Erika_Archangel ziilvita^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:11 pm | |
| cOnfieso qe m siento enferrmaa | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:11 pm | |
| cOnfieso qe no es enfermdad causada por ningun viruus! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:12 pm | |
| O qizass si..uno de los peores virus.. esos qe atacan al corazOn! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:12 pm | |
| confieso qe ...AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TNGO UNAS GANAASS DE DESAHOGARMEE... | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:13 pm | |
| confieso qe porrrqeee la vida sentimental seraa mi edaadd un ascooo!
Última edición por ziilvita^^ el Miér Ene 14, 2009 4:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:14 pm | |
| confieso qe looo destestoOooooo | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:14 pm | |
| confieso qe...m siento algo mejor escribiendolo.. U_U | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:16 pm | |
| Confieso ziilvita que trato de comprenderte ..!!!!!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:23 pm | |
| Confieso que yo tengo una enfermedad que me atoko ayer ..!! y no es nada respecto al corazon sino por un maldito virus .. sorry ..!! pero me duele la cabeza la nariz la garganta ..!! TODO me duele ..!! aun asi .. mañana jueves tengo un examen que me tengo que aprender casi 20 hojas de MEMORIA .. y tratar de tener el blog mas actualizado que pueda ..!!
MALDITO VIRUS ..!!!!!!! sorry pero tenia que decirlo ..!!!!! | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 4:46 pm | |
| Confieso que acabo de editar un mensaje por haber orajueeeeeee!!!!!! supersona !!!!!!!!!!! porque que cosa tan terrible es el no saber escribir!!! eso me pasa por estas pensado........mejor no les dijo en que :hehe: | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:00 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- Confieso que yo tengo una enfermedad que me atoko ayer ..!! y no es nada respecto al corazon sino por un maldito virus .. sorry ..!! pero me duele la cabeza la nariz la garganta ..!! TODO me duele ..!! aun asi .. mañana jueves tengo un examen que me tengo que aprender casi 20 hojas de MEMORIA .. y tratar de tener el blog mas actualizado que pueda ..!!
MALDITO VIRUS ..!!!!!!! sorry pero tenia que decirlo ..!!!!! confieso qe io tmb maldigo a mi viruus! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:02 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- confieso qe porrrqeee la vida sentimental seraa mi edaadd un ascooo!
cierto muy cierto ::dump:: | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:04 pm | |
| - denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
cierto muy cierto ::dump:: ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:05 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
cierto muy cierto ::dump::
ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD Si deseas nos vamos en mancha ..!!!! | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:06 pm | |
- ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD Si deseas nos vamos en mancha ..!!!! COMOOOOOOOON, LESGOUUUU XD! (ni se escribe asii, pero bueno, siempre me ha dado risa xD!) | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:07 pm | |
| confieso qe peor qe SABER qe las cosas andan mla, es NO SABER NISIQIERA QE PASA... =( | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:07 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Erika_Archangel escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD Si deseas nos vamos en mancha ..!!!!
COMOOOOOOOON, LESGOUUUU XD! (ni se escribe asii, pero bueno, siempre me ha dado risa xD!) JAJAJAJAJAJAJA .. COMOOOOOOON ... LESGOUUUUUUUU .. jajajajaja .!!!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:08 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- confieso qe peor qe SABER qe las cosas andan mla, es NO SABER NISIQIERA QE PASA... =(
Dios Mio ziilvita .. se nota que algo GRAVISIMO te ha pasado ..!! .. me encantaria ablar por el msn contigo pero ahora estoy en salida ..!!! solo me keda 2 minutos en la compu .. y se que no es suficiente ..!!!! espero encontrarme mas tarde ..!!! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:09 pm | |
- ziilvita^^ escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
ciertisiimoooooooooooooooooooooooooooooo..ARGGGGGGGGG..tngo ganas de pegarle a un alguien especificoo xD Si deseas nos vamos en mancha ..!!!!
COMOOOOOOOON, LESGOUUUU XD! (ni se escribe asii, pero bueno, siempre me ha dado risa xD!) JAJAJAJAJAJAJA .. COMOOOOOOON ... LESGOUUUUUUUU .. jajajajaja .!!!! jaja io te ayudaria a golpear pero estoy muy lejos me da risa cuando la jente habla ingles incluyendome a mi cuando decimos algo mal me recuerda a yo comer no se como de cavernicolas | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:09 pm | |
| confieso qe lo empeora todo tener miedo xD! | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:10 pm | |
| - denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- ziilvita^^ escribió:
- denis escribió:
- ziilvita^^ escribió:
COMOOOOOOOON, LESGOUUUU XD! (ni se escribe asii, pero bueno, siempre me ha dado risa xD!) JAJAJAJAJAJAJA .. COMOOOOOOON ... LESGOUUUUUUUU .. jajajajaja .!!!! jaja io te ayudaria a golpear pero estoy muy lejos
me da risa cuando la jente habla ingles incluyendome a mi cuando decimos algo mal me recuerda a yo comer no se como de cavernicolas se pasan a penas le pico en enviar y dice otro mensaje se ha añadido o no se que y yo ha me paso como 2 veces | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Ene 14, 2009 5:10 pm | |
| confieso q ahora 3 veces quise postear y un mensaje se habia agregado y tuve que volver a escribir | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario...xD | |
| |
|
| |
| Confesionario...xD | |
|