¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Confesionario...xD

+15
mapilar
camil@
Anggela
Luna
sandrita
Liss_Archie
Vivian
bahzz!
gabrielacba
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
denis
Erika_Archangel
ziilvita^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
denis

denis

Confesionario...xD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyJue Ene 08, 2009 10:22 pm

ZILVITA despues de leer parte de luna nueva y pensar en el actor q es jacob black creo q prefiero a jacob ::minilove:: :::corazoncitos osea el actor esta guapisimo papi. su sonrrisa hermosa ::baboota:: no se me gusta mas q rob pattison

y el personaje en si es un encanto loovee

y mike solo me da cosa pobre ::dump::

y bella igual creo q es un poco estupida (xq io escogeria a jacob bueno al actor) pero pss nimodo

saludos a ver q hago y mas noche a leer luna nueva buscar un diccionario y leer la revista ::baboota:: loovee
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyJue Ene 08, 2009 10:41 pm

confieso q no c k es una cosa rara q venden en walmart de david cheers
osea es como una memory stick sorry si esta mal escrito pera el celular
iPod, o computadora, tiene sus canciones, y trae un bonus q no es la cancion de walmart edicion especial es otra no m acuerdo apart trae el video de crush (creo) y una sesion de fotos (yo lo quiero pero no se cuanto cuesta)
esta medio raro bueno nunca lo habia visto hasta q decidi darme la vuelta x todos los cd apart de que habia los normales me tope con estos
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyJue Ene 08, 2009 10:44 pm

confieso q amo waiting for yesterday de david neta me encanta
osea la musica wow escuchenla si no la han oido
Luna

Luna

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 10:14 am

Confieso que estuve viendo el blog ¿OH de por Dios! David devio ser el No1 de los hombres mas sexy ::baboota:: y también vi el otro y como cosa rara tengo una pregunta bueno 2 ¿hasta cuando son las votaciones en AOL ?¿y si para votar otra vez uno le da click en CHOOSE AGAIN o hay que salir de la pagina y volver a entrar?Si alguien sabe profis me dicen para votar bien..Gracias.......porque busque en un traductor que significaba choose again y es escoja otra vez scratch entonces me entro la duda no deveria decir vota otra vez Surprised Embarassed
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 5:24 pm

denis escribió:
CONFIESO Q HOY COMPRE LIFE STORY DE DAVID WOW NO SABEN LA EMOCION M SUDARON LAS MANOS LO CUAL ES ALGO RARO EN MI.OSEA PERO TENGO UNA PREGUNTA LA REVISTA DICE Q EL ORIGEN DE DAVID ES DE HONDURAS, IRISH O NO ME ACUERDO Y MEXICO??? ESTOY CONFUNDIDAA!!!!! HELP!!! lol!
OSEA ES ASOMBROSA AHUN NO LA LEO PERO WOOOOOOOOWWWWWWWWW LOS 9.69 DOLARES DE MI MAMA VALIERON LA PENA lol! Rolling Eyes Wink What a Face

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q EMOCION Y YA VOY A LA MITAD DE LUNA NUEVAAAAA sonrisota sorpresa carcajadas yujuuu loovee :::corazoncitos ::suerte:: ::baboota::

ESTADO: SUPER HAPPY

SANTOO CIELOOOÇ!! super ojitos
confieso qe el miercoles trmine de leer crepusculO! (empeze el lunes) tmb m tomo DOS diass y es qe soii una obsesiva cuanod leo algo xD...¡ES LO MAS BELLO QE HE LEIIDOO! ii ahora qiero leer Luna Nueva..peroo mi hna no m qiere comprar el librooo a punto de llorar

Última edición por ziilvita^^ el Vie Ene 09, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
http://shivi-14.hi5.com
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 5:25 pm

denis escribió:
ZILVITA despues de leer parte de luna nueva y pensar en el actor q es jacob black creo q prefiero a jacob ::minilove:: :::corazoncitos osea el actor esta guapisimo papi. su sonrrisa hermosa ::baboota:: no se me gusta mas q rob pattison

y el personaje en si es un encanto loovee

y mike solo me da cosa pobre ::dump::

y bella igual creo q es un poco estupida (xq io escogeria a jacob bueno al actor) pero pss nimodo

saludos a ver q hago y mas noche a leer luna nueva buscar un diccionario y leer la revista ::baboota:: loovee

Ayyy sii...el actoor de Jacobb es HERMOSOOOOOO!! tiene una sonrisaa tan bella! super ojitos ...peroo te juroo qe prefiero a Edwardd xD!!!! nosee...sera qe me meti con el personjae pero lo amoo xD..jaja! osea, qizas el actor sea diferente..pero yo estoii enamorada dle personaje xD!
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: ?   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 5:29 pm

denis escribió:
confieso q amo waiting for yesterday de david neta me encanta
osea la musica wow escuchenla si no la han oido

confieso qe esa es una de mis canciones favoriitas del album Smile...la melodia es pegajosaaa i letra es INIGUALABLE.....es...muy linda si la entiendees!! super ojitos

tmb amo You're eyes don't liee!

La letraaa....tmb es muii convincente xD! es GENIAL!
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 5:33 pm

confieso qe qiiero leer Luna NUEVA... ::baboota:: ...pero m da algo de pena empezar porqe leii qe Edward deja Bella y si va por algo ... a punto de llorar (Denis...NO ME DIGAS LO QE SABES XD).

tmb qiero leer...Eclipse... ...porqe pasa algo mas emOcionante! Very Happy

iii AMANECER...Ayyy..es el unico qe m da un nose qe..porqe...bien chikito es el libro.. Shocked Shocked ....ES ALGO...GIGANTESCOO xD...

pero qiero leer la sagaa.. ::baboota::
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 5:33 pm

Confieso qe me pregunto si David estará ñeyendo el libro qe Twilight qe le obseqiarOn xD
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 6:35 pm

Luna escribió:
Confieso que estuve viendo el blog ¿OH de por Dios! David devio ser el No1 de los hombres mas sexy ::baboota:: y también vi el otro y como cosa rara tengo una pregunta bueno 2 ¿hasta cuando son las votaciones en AOL ?¿y si para votar otra vez uno le da click en CHOOSE AGAIN o hay que salir de la pagina y volver a entrar?Si alguien sabe profis me dicen para votar bien..Gracias.......porque busque en un traductor que significaba choose again y es escoja otra vez scratch entonces me entro la duda no deveria decir vota otra vez Surprised Embarassed

Claro que de vio ser el No 1 whuu ...no he visto lo de las votación pero si lo entiendo te ayudo guiño de ojo
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 6:37 pm

Confieso que estoy muy felizzzz sonrisota
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 8:06 pm

ziilvita^^ escribió:
confieso qe qiiero leer Luna NUEVA... ::baboota:: ...pero m da algo de pena empezar porqe leii qe Edward deja Bella y si va por algo ... a punto de llorar (Denis...NO ME DIGAS LO QE SABES XD).

iii AMANECER...Ayyy..es el unico qe m da un nose qe..porqe...bien chikito es el libro.. Shocked Shocked ....ES ALGO...GIGANTESCOO xD...

oh si eso me rompio el corazon
la otra vez medio lei un capitulo de un libro bueno es lo contrario a crepusculo pero ahora lo cuenta edward
bueno a mi me arruinaron el libro lo unico q t digo es q alguien muere y bella se tira a un acantilado hahaha lo c m pdist q no t dijera nada pero esas son cosas x no t e dicho lo mas importante
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyVie Ene 09, 2009 8:09 pm

ziilvita^^ escribió:

no esta tan grande bueno lo vi en wm y c m hac del tamaño normal igual q los demas o tienes el d crepusculo edicion pelicula y no el d la manzana???
io lo keria pero siempre q voya wm ya no hay y es la unica part dond lo venden xq en el ofice depot t lo venden casi al 2
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 2:04 pm

denis escribió:
ziilvita^^ escribió:

la otra vez medio lei un capitulo de un libro bueno es lo contrario a crepusculo pero ahora lo cuenta edward
bueno a mi me arruinaron el libro lo unico q t digo es q alguien muere y bella se tira a un acantilado hahaha lo c m pdist q no t dijera nada pero esas son cosas x no t e dicho lo mas importante

....i io qe no pude evitar leer tu mensaje >.<....xD
nooooooo....cielooss...qiero leerloo YAAA... a punto de llorar
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 11:30 pm

confieso q hoy vi algo de la revista j-14 decia david archuleta is datting (no c como c escribe)with debby y yo estaba q?????????

la lei y decia se ven muy lindos juntos pero no estan saliendo
ella tiene un crush con el dice q es lindo y yo bienvenida al club
ellla es de zack y cody new season tiene 15
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 11:32 pm

ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
ziilvita^^ escribió:

....i io qe no pude evitar leer tu mensaje >.<....xD
nooooooo....cielooss...qiero leerloo YAAA... a punto de llorar

oh ia lo termine ayer y empeze el 3 el 2 acaba con una sorpresota me qde en shock bueno no tanto pero me quede wow
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 11:33 pm

confieso q quiero traducir todas las entrevistas de life story de david pero soy muy mala en eso pero x lo menos tengo la idea lol! :study: lo q kiero decir es q lo sintetizo mucho lo hago pequeño

Última edición por denis el Sáb Ene 10, 2009 11:39 pm, editado 1 vez
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 11:38 pm

confieso q me quede what cuando david dice q n esta saliendo con miley cyrus y taylor swft
le preguntan q si nunca invitara a salir a miley o si alguna vez la invitaria y contesta no lo se !!!!!!!!!!!

y yo ok todo bien
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptySáb Ene 10, 2009 11:41 pm

confieso q no kiero ir el lunes a la escuela nOoOoOoO y mi madre me tiene q hacr un justificante x un problema no fui a clases aunq tenia un extra (el primero en mi vida) y no cheq el resultado y ahora haber si no me dicen algo
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyLun Ene 12, 2009 1:12 am

confieso q hace rato vi buscando a nemo y me acorde xq me encanta esa pelicula
al igual q tierra de osos haaaaa

creo q soy como doris lol!
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyLun Ene 12, 2009 1:15 am

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyLun Ene 12, 2009 5:52 am

CONFIESO QUE NO HE LEIDO CREPUSCULO Y NO SE SI ME INTERESA LEERLO Exclamation PERO COMO VEO Q YA HAY MUCHAS BABIANDO YA ME ESTA INTERESNDO lol!
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Jazz

Jazz

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyLun Ene 12, 2009 7:23 pm

denis escribió:

yeah, confieso que esa pelicula esta genial xD

me acuerdo cuando canta Dori "Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, que hay que hacer?, nadar!, nadar!"

lol yo tmb me identifico con Ella
Luna

Luna

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyMar Ene 13, 2009 3:21 pm

Confieso que estoy viendo el foro y el blog con mi Mami...esta sentada al lado mio, se lo quiero mostrar para que no este tan preocupada porque dice que ultimamente me la paso pegada al internet y le da miedo que me llegue a pasar algo....¡¡¡pobrecita!!!!! ......jeje es raro escribir y ella mirando lo que escribo.......digamos que es la ventaja o desventaja de ser hija unica carcajadas carcajadas carcajadas ...me esta mirando con unos ojos carcajadas carcajadas carcajadas ...... pero a mi si me gusta ser hija única.

Ella dice que le gusta mucho el blog y que le gusta mucho David y que le pareció muy gracioso el gif que pusieron en el blog de David bailando......casi se muere de la risa risas

Estos días mientras esta mi mami en vacaciones vamos a ver juntas los blogs lol!

Última edición por Luna el Miér Ene 14, 2009 4:39 pm, editado 1 vez
denis

denis

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 EmptyMar Ene 13, 2009 9:21 pm

Jazz escribió:
denis escribió:

yeah, confieso que esa pelicula esta genial xD

me acuerdo cuando canta Dori "Nadaremos, nadaremos, en el mar, el mar, el mar, que hay que hacer?, nadar!, nadar!"

lol yo tmb me identifico con Ella

oh si y los peces adivina que somos haha
nadaremos nadaremos.... jajajaja
me encanta tmb cuando sale el de monsters inc nadando
a tmb amo esa pelicula lol!

y nemo y su aleta feliz lol! guiño de ojo risas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 25 Empty

Confesionario...xD
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente