| Confesionario...xD | |
|
+15mapilar camil@ Anggela Luna sandrita Liss_Archie Vivian bahzz! gabrielacba iheartarchie :) luenlaluna Jazz denis Erika_Archangel ziilvita^^ 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Vie Dic 26, 2008 11:17 pm | |
| confieso que hoy por estar enferma no pude salir a la calle y ahorita estoi en la computadora rodeada de papeles y de un bote ordenando la musica de la computadora (q aburromiento y que hueva) | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Dic 28, 2008 7:19 pm | |
| confieso que estoy en la inmunda con este computador que me a tocado reiniciarlo hoy como 53.000 veces y el internet que se cae cada rato que mamera :jum: y confieso que mi abuelita toda linda se puso hacer una torta de cumple para David :hehe: ya se de donde saque lo reloca y le escribio con chocolate ARCHIEFAN la perdimos tambien pero en el sentido bueno claro esta. | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Dic 28, 2008 7:37 pm | |
| akabo d cmprar un pastl cn crzitas arriba | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Dic 29, 2008 3:48 am | |
| confieso que estoy feliz david ya es 18 y ya podemos salir a bailar :hehe: hoy si ya lo podemos robar quien se apunta :hehe: :hehe: | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Dic 29, 2008 9:58 am | |
| :hehe: ¡YO!!!!!!!!!! ....pero el problema es que yo si ni pudo todavia y le acabo de decir a mi mami si me deja ir allá para robármelo y mi dijo que NO ......que aguafiestas (se subio y esta que pasando como quien no quiere la cosa mirando que estoy haciendo es que nunca me habia visto tan pegada a un computador yo creo que ni me entendio que fue lo que le pregunte? | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Dic 29, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Dic 30, 2008 10:01 am | |
| pero ni tan propia pobrecito... mejor dejemos quietico donde esta confieso que me estoy | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Dic 30, 2008 7:04 pm | |
| Confieso que por boba me puse a ver un video de youtube y me pegaron un susto que todavia estoy que tiemblo .. es k la gente si tiene hambre se ponen a escribir cosas que no son para que una vea sus pinches videos | |
|
| |
Luna
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Dic 30, 2008 7:40 pm | |
| | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Dic 30, 2008 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Dic 31, 2008 1:59 am | |
| confieso que la politica de mi pais me da nauseas xD
son tan...desagradables, y lo peor es que estoy escuchando un discurso ahora porque mi tia lo esta viendo u___U | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Miér Dic 31, 2008 6:21 pm | |
| - Jazz escribió:
- confieso que la politica de mi pais me da nauseas xD
son tan...desagradables, y lo peor es que estoy escuchando un discurso ahora porque mi tia lo esta viendo u___U erez d mexico vdd?? ami tmb me da asco todo osea suben salario minimo dos inches pesos y todo aumenta como 10 pesos ya ni la muelan en vez de progresar empeoramos | |
|
| |
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 03, 2009 12:56 am | |
| - denis escribió:
- Jazz escribió:
son tan...desagradables, y lo peor es que estoy escuchando un discurso ahora porque mi tia lo esta viendo u___U erez d mexico vdd??
ami tmb me da asco todo osea suben salario minimo dos inches pesos y todo aumenta como 10 pesos ya ni la muelan en vez de progresar empeoramos creo que no solo en mexico en todo latinoamerica a esos viejos dan ganas de agarrarlos del pelo ::pelear:: y dejarlos asi es q me revienta el higado al ver como hacen al pueblo ::@$%:: | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: Confesionario...xD Sáb Ene 03, 2009 11:28 pm | |
| Confieso qe me encanta el nuevo tema del foro Y qe me alegra muxo volver al Foro ya qe staba perdida xq me agarre unas largas vacaciones jeje | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ene 04, 2009 1:56 am | |
| confieso que a mi tmb m gusta mucho más esta nueva imagen del foro xD | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ene 04, 2009 3:25 am | |
| confieso que soy una :queen: y david es mi lol | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: Confesionario...xD Dom Ene 04, 2009 4:18 pm | |
| - denis escribió:
- Jazz escribió:
son tan...desagradables, y lo peor es que estoy escuchando un discurso ahora porque mi tia lo esta viendo u___U erez d mexico vdd??
ami tmb me da asco todo osea suben salario minimo dos inches pesos y todo aumenta como 10 pesos ya ni la muelan en vez de progresar empeoramos si, de sonora ya se, todo sube menos el salario ¬¬ | |
|
| |
Luna
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Ene 05, 2009 4:56 pm | |
| Confieso que busque un mensaje que había visto hace rato acerca de las votaciones en VH1 y no lo encontre entonces lo voy a escribir aquí haber si alguien sabe PORQUE? Entre a la pagina de Vh1 y oh sorpresa que ya habían abierto las votaciones otra vez y esta semana esta de No1 David Cook y busque a David y no esta por ningún lado ni el Top 20 ni en la lista de votaciones y eso que son 34 cantantes en esta lista ..pues yo me imagino fue que nadie voto por el pero si hay otra explicacion me la podrían decir Gracias Y ah he querido confesar esto desde que cambiaron el foro .....este gif tiene el pelo todo loco cada vez que lo veo me da una risa | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Ene 05, 2009 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Ene 05, 2009 5:10 pm | |
| Confieso que me acabo de ganar 4 entradas para ver CREPUSCULO (Twilight) gracias a Planeta .. o por dios ..!! no puedo creerlo ..!!! | |
|
| |
Luna
| |
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: Confesionario...xD Lun Ene 05, 2009 8:16 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
| Tema: Re: Confesionario...xD Mar Ene 06, 2009 10:07 am | |
| Confieso que estoy super mega felizzzzz que no pudeo explicar tanta felicidad que siento, se me va a salir el corazon de la alegria y queria compantirla con todas, Gracias a Dios fue liberado de su secuestro un amigo mio........hasta me da ganas de llorar otra vez, y estoy empacando para volver a Colombia y verlo de nuevo no puedo creerlo que lo voy a ver despues de mas de un año y queria que lo que primero escuche sea la cancion de David de Imagen que fue lo que me ayudo muchissimo. Oh Dios mio es que todavia no lo puedo creer. P.D Lunita si vez estoy antes que yo te pueda contactar (CONTESTA EL TELEFONO POR FAVOR) | |
|
| |
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Ene 08, 2009 5:25 am | |
| - Vivian escribió:
- Confieso que estoy super mega felizzzzz que no pudeo explicar tanta felicidad que siento, se me va a salir el corazon de la alegria y queria compantirla con todas, Gracias a Dios fue liberado de su secuestro un amigo mio........hasta me da ganas de llorar otra vez, y estoy empacando para volver a Colombia y verlo de nuevo no puedo creerlo que lo voy a ver despues de mas de un año y queria que lo que primero escuche sea la cancion de David de Imagen que fue lo que me ayudo muchissimo. Oh Dios mio es que todavia no lo puedo creer.
P.D Lunita si vez estoy antes que yo te pueda contactar (CONTESTA EL TELEFONO POR FAVOR) confieso que me alegra mucho lo de tu amigo gracias a DIOS EL YA ESTA LIBRE y esa cancion de imagen que canto david levanto y ayudo mucha gente. a vece me da rabia que digan que david no gano por quie soo cantaba canciones lenta en american idol pero me alegra de que si david no hubiera cantado esas canciones quizas mi vida nunca hubiera cambiado =) con sus canciones yo llore y me ayudo en los momento mas dificiles de mi vida y me alegra que contigo paso lo mismo =) y se que tu amigo al mometo de escuchar esa cancion el se sentira mas tranquilo y tendra las ganas de salir adelante. saludes y que la paz a colombia llegue pronto por q es un pais muy encantador y gente muy linda..Aca en estados unidos he tenido oportunidad de conocer gente de todos los paises y los que mejor me ha caido son los colombiano por que si que son alegres en las fiestas son el sazon. en el trabajo hay una amiga de colombia y si ella no esta en las fiestas nos las pasamos aburridas.. asi que pazzzzzzzzz para colombia | |
|
| |
denis
| Tema: Re: Confesionario...xD Jue Ene 08, 2009 10:18 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confesionario...xD | |
| |
|
| |
| Confesionario...xD | |
|