¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Confesionario...xD

Ir abajo 
+15
mapilar
camil@
Anggela
Luna
sandrita
Liss_Archie
Vivian
bahzz!
gabrielacba
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
denis
Erika_Archangel
ziilvita^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMar Dic 16, 2008 5:59 pm

Confieso que llevo un buen rato tratando de encontrar el mensaje que me dijo Laurita pero no lo encuentro DONDE ESTA Crying or Very sad Crying or Very sad Sad si alguien me pudiera ayudar es que una amiga quiere el CD de David, ella me dijo que aquí había una niña que pertenece a las TeamArchie y decia que podría ayudar a comprarlo o algo así.... porfis, porfis si alguien sabe se lo agradecería un resto :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:58 pm

Confieso que no se nada de ingles pero estoy oyendo star 94 fm y estan entrevistando a un señor pero en el fondo se oye a David cantando Crush ,,,Ahhhhhhh que emocion ojala que sigan hablando
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:27 pm

omgssssssssss lo estan entrevistando y les tan preguntando que le gustasria que le regalaran en navidad Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por dios no entiendo todo pero estoy felizzzzzzzzz yujuuu


Última edición por Luna el Miér Dic 17, 2008 6:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:28 pm

Ahora esta cantando una cancion a capela que hermoso que voz que tiene super ojitos super ojitos super ojitos lo amo
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:34 pm

lo están poniendo a repetir algo asi como unic new york es chistoso.........ahssssssssssss se acabó la entrevista pero pusieron Crush cheers pero estoy feliz nunca lo habia oido en vivo super ojitos loviarchi loviarchi que tierno es loviarchi
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:41 pm

Ahyyyyyyy siiiiiiii ya se acabo la entrevista pero estan diciendo que es un niño muy nice y muy tierno y que las ñiñas gritan mucho por el Rolling Eyes Rolling Eyes bueno es que no entiendo mucho :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 17, 2008 6:46 pm

inconforme :jum: inconforme Confieso que el otro año me voy a estudiar ingles porque que frustrante es no entender todo lo que dicen

No puedo creer que lo haya oido en vivo yujuuu cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 8:21 am

Luna escribió:
inconforme :jum: inconforme Confieso que el otro año me voy a estudiar ingles porque que frustrante es no entender todo lo que dicen

No puedo creer que lo haya oido en vivo yujuuu cheers cheers

confieso q me alegra q hayas escuchado crush en la radio y esa star de donde es
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:14 am

Confieso que no te vuelvo a responder una llamada a media noche Sleep casi me mato No
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:17 am

Vivian escribió:
Confieso que no te vuelvo a responder una llamada a media noche Sleep casi me mato No


carcajadas carcajadas carcajadas que lloro de la risa .........pero yo que me iba a imaginar que te fueras a caer de la cama carcajadas carcajadas
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:22 am

inconforme Pero como no si me llamas toda euforica David David Conectate pus claro yo toda dormida Al nombre de David me levanto como loca y me enrede con las cobijas y al piso fui a dar los desperte a todos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:25 am

risa aguantada carcajadas carcajadas carcajadas me imagino eso risas pro si pudiste escucharlo?
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:31 am

Luna escribió:
risa aguantada carcajadas carcajadas carcajadas me imagino eso risas pro si pudiste escucharlo?

Confesionario...xD - Página 23 TgC_emoticon718QUE con ese totaso que me di que de toda mareado y ya cuando me conecte ya no estaba hablando nadaConfesionario...xD - Página 23 TgC_emoticon719
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:33 am

plop sorry sera la proxima risa aguantada risas risas
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:36 am

Luna escribió:
plop sorry sera la proxima risa aguantada risas risas

Tan chistosita pero espera veras ::pelear::
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 10:40 am

sonrojarse No mentiras ....pobrecita espero que la caida no te arruine el viaje y a la proxima te mando un mensaje de texo :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 18, 2008 11:49 am

davidarchuletaismyangel escribió:
Luna escribió:
inconforme :jum: inconforme Confieso que el otro año me voy a estudiar ingles porque que frustrante es no entender todo lo que dicen

No puedo creer que lo haya oido en vivo yujuuu cheers cheers

confieso q me alegra q hayas escuchado crush en la radio y esa star de donde es

Embarassed Que pena contigo me puse a hablar con Laurita y casi se me olviada que me habías preguntado de la emisora es de Atlanta y se llama Star 94 Fm siempre la oímos porque pasan seguido la cancion de Crush y promocionan mucho Jingle Ball

Acabo de abrir la pagina para oír la emisora y hay como un ........bueno no se como se llama pero y le da clic en la foto de David y se puede oír una entrevista que le hicieron pero no es la misma que oí ayer ........voy a llamar a Laurita para que me la traduzca ........no mejor le mando un mensaje no vay y sea risas risas

P.D aquí dejo la url

http://www.star94.com/
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 24, 2008 11:10 am

confieso que encontre dos videos editados de youtube que me gustaron uno es de un dueto de Celin Dion con David archuleta cantando Oh Holy Night y el otro de David cantando Imagen con fotos del presidente Obama, le dejo la url por si los quieren ver Very Happy

http://es.youtube.com/watch?v=_u1Fm9tH5v0&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=YrGAs2cL9oY
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyMiér Dic 24, 2008 8:37 pm

confieso q siento q m estoi enfermando
no hac frio y io estoi tapada con una colcha
y traigo bufanda y chamarrra
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 25, 2008 3:27 pm

Confiiieesoo qe ayer comiiiiiiiiiiiiiiiiii como si nunca lo hubiera hechO xD!

RayoZz...creo qe mas qe cualqiera de mis 2 hnOs xD....(qe son un glotones).

jajaja!..m fui a dormir con el estomago lleno..i m levante con dolor de barriguita jaja super ojitos .....m levante a las 12:30 ....comi mi 'desayunO -almuerzo' ii almorzare seguro a las 3:30 o 4 XD....


ayyy....qe rico comii...:']....
confieso qe espere ese pavOo TOODOO el día desde que lo estaban a derezandoO!!
m deciia...'Veeen....comeme..qe estoi aderezadiito para tiii atrevido '.....
XD
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyJue Dic 25, 2008 9:42 pm

ziilvita^^ escribió:
Confiiieesoo qe ayer comiiiiiiiiiiiiiiiiii como si nunca lo hubiera hechO xD!

RayoZz...creo qe mas qe cualqiera de mis 2 hnOs xD....(qe son un glotones).

jajaja!..m fui a dormir con el estomago lleno..i m levante con dolor de barriguita jaja super ojitos .....m levante a las 12:30 ....comi mi 'desayunO -almuerzo' ii almorzare seguro a las 3:30 o 4 XD....


ayyy....qe rico comii...:']....
confieso qe espere ese pavOo TOODOO el día desde que lo estaban a derezandoO!!
m deciia...'Veeen....comeme..qe estoi aderezadiito para tiii atrevido '.....
XD


ha io comi carne asada xq mami dijo q el pavo para año nuevo bueno nunca hemos sido una familia normal digo comimos como a la 1 am la carne y nadie habria ningun regalo osea what??y para acabarla no habia pino de navidad Sad
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyVie Dic 26, 2008 2:08 pm

A ustedes nos les pasa que sus abuelitas en estas fechas lo ven pasar a uno y le metan algo en la boca y les dicen ¡ah mijita como estas de delgada! así un este como para salir rodando carcajadas pero aun así que delicia la natilla y los buñulos que hace mi abuelita rosita no mas de pensarlo se me hace agua la boca uhmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyVie Dic 26, 2008 7:53 pm

CONFIESO QUE CUANDO EN BLOG DE LA TELE PONEN ALGO DE DAVID Y VAN UNAS TOKITAS Y JONATIKAS A INSULtar a david me dan ganas de TENERLAS ENFRENTE Y DECIRLE CONOZCAN MEJOR A DAVID ESTOY SEGURA Q SI SE DAN UN CHANCE PARA CONOCER A DAVID LO TERMINARAN AMANDO MAS O MAS Q YO :hehe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyVie Dic 26, 2008 7:56 pm

CONFIESO QUE CUANDO EN BLOG DE LA TELE PONEN ALGO DE DAVID Y VAN UNAS TOKITAS Y JONATIKAS A INSULtar a david me dan ganas de TENERLAS ENFRENTE Y DECIRLE CONOZCAN MEJOR A DAVID ESTOY SEGURA Q SI SE DAN UN CHANCE PARA CONOCER A DAVID LO TERMINARAN AMANDO MAS O MAS Q YO :hehe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 EmptyVie Dic 26, 2008 8:49 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
CONFIESO QUE CUANDO EN BLOG DE LA TELE PONEN ALGO DE DAVID Y VAN UNAS TOKITAS Y JONATIKAS A INSULtar a david me dan ganas de TENERLAS ENFRENTE Y DECIRLE CONOZCAN MEJOR A DAVID ESTOY SEGURA Q SI SE DAN UN CHANCE PARA CONOCER A DAVID LO TERMINARAN AMANDO MAS O MAS Q YO :hehe:

a mi tmb me kga (sorry x la expresion)
me agrada TH solo algunas canciones y tmb JB
no hay x k peliar
y si n uno si c pasaron David cerdO???
ya kisieran y q si fuera una vaca canta precioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario...xD - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario...xD
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: ¡ JuegOs !-
Cambiar a: