Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: que harias??? Jue Oct 23, 2008 9:11 pm
que harias, si un dia quizas, mañana (mm no lo creo) conocieras a David Archuleta en persona!!!! le darias algo, que le dirias, o cmo io creo q m kdaria en shock i m kdaria muda
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 10:05 pm
Awww .. seria un sueño .. me kedaria muda y en vez de decir .. GOSH ASHLEY .. diria GOSH DAVID ..!!!!!!!!!
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 10:44 pm
Erika_Archangel escribió:
Awww .. seria un sueño .. me kedaria muda y en vez de decir .. GOSH ASHLEY .. diria GOSH DAVID ..!!!!!!!!!
hahaha ! ia me imagiiiNOOO estas asi en lo tuyo... "y como t decia bla bla bla bla...i OH MY GOSHHHH! DAVIIDD!!! "
haha! seria lo mas yo ya he alucinado millones de veces con ese momento! (i hasta aOra no se qe le diria xD) solo estoi segura de una frase entre miles: NO DEJES DE SONREIR =)
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 10:52 pm
eso es cierto ziilvita .. no se si habran dado cuenta pero las imagenes que tenemos como Firmas y Avatar .. David siempre sale con una sonrisa ..!!!!
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 10:54 pm
ziiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Y ME CONTAGIA SU FELICIDAD!
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 10:55 pm
a mi me provoca sonreir m acuerdo q cuando tnia 14 deje de sonreir mucho xq mi madre me dijo q si sonreia mucho mucho m ivan a salir arrugas jajaja pero la de el es emocha
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: que harias??? Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
denis escribió:
a mi me provoca sonreir m acuerdo q cuando tnia 14 deje de sonreir mucho xq mi madre me dijo q si sonreia mucho mucho m ivan a salir arrugas jajaja pero la de el es emocha
jajajaja xD!! yo tmpc sonreia muchO pero porqe..nose! Soy feliz pero no veia nada en sonreir..
AHORA SI!
Liss_Archie
Tema: Re: que harias??? Vie Oct 24, 2008 2:00 am
Jaja siempre me imagino cn qe algun dia lo vere xD Pero ps la vrdad nose.. El corazon se me aceleraria.. Eso si! aunqe sea una fotoo cn el me bastaria para ser feliz.. asi seria prueba mas facil de recordar qe lo vii y qe stubee asiii de cercaaaa *-*
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: que harias??? Vie Oct 24, 2008 2:16 am
NO CREO Q LE DIRIA ALGO POR Q ME QUEDARIA MUDA DE LA EMOCION,,,
COMO CUANDO CONOCI A CRISTINA SARALEGUI NO LE DIJE NADA POR Q ESTABA MUY NERVIOSA NO DIGAMOS CON ARCHIE ME DESMAYARIA AUNQ DESPUES DE TODO NO ESTARIA TAN MAL POR Q SI ME DESMAYO LLAMARIA MAS SU ANTENCION Y ME PREGUNTARIA COMO ESTOY NO CREO Q EL SE VAYA Y ME DEJE AHI TIRADA JAJAJAJ
HO DE PLANO LLORARIA COMO ESTA NIñA
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
Tema: Re: que harias??? Vie Oct 24, 2008 1:55 pm
la verdad no sabria como reaccionar, quisa me quedaria en shok en un momento pero leugo reaccionaria, le diria que canta precioso, es una inspiracion para mi, lo abrazaria y le diria que me firme algo y una foto del recuerdo ^^
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: que harias??? Vie Oct 24, 2008 2:29 pm
archiethebetter escribió:
NO CREO Q LE DIRIA ALGO POR Q ME QUEDARIA MUDA DE LA EMOCION,,,
COMO CUANDO CONOCI A CRISTINA SARALEGUI NO LE DIJE NADA POR Q ESTABA MUY NERVIOSA NO DIGAMOS CON ARCHIE ME DESMAYARIA AUNQ DESPUES DE TODO NO ESTARIA TAN MAL POR Q SI ME DESMAYO LLAMARIA MAS SU ANTENCION Y ME PREGUNTARIA COMO ESTOY NO CREO Q EL SE VAYA Y ME DEJE AHI TIRADA JAJAJAJ
HO DE PLANO LLORARIA COMO ESTA NIñA
me akuerdo de ese video .. jajaja fue muy gracioso porque si no notan David dice "ME PARECES CONOCIDA" en 0:03 .. porque dice eso????? .. porque en la temporada pasada cuando empezo el TOUR y participaba Sanjaya Malakar, la misma chica lloro .. asi como ahora ..!!!
*40 votos en VH1*
Liss_Archie
Tema: Re: que harias??? Vie Oct 24, 2008 5:41 pm
Jajajaja xD Me da muxa risa ver a la chica llorando asi :$ Asi seria su emocion x) Pero noo yo no creo qe lloraria
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: que harias??? Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
denis escribió:
que harias, si un dia quizas, mañana (mm no lo creo) conocieras a David Archuleta en persona!!!! le darias algo, que le dirias, o cmo io creo q m kdaria en shock i m kdaria muda
Le diria q es como un angel para miiiii !!!!!!!! !!!!!!!! q es un gran cantante y una grann personaa!!!!! q lo amo mas de lo q el se podria imaginar... !!! q amo sus cancionesss !!!!!! q ver su sonrisa me reanima cuando estoy triste !!!!!!! q nunca cambie ya q es un ser maravillosooo !!!! q cada vez q veo una foto suya me roba una sonrisota!!!!! en definitiva q lo amooooo y q 100pre sere una archie fan !!!!!
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: que harias??? Mar Ene 27, 2009 4:44 am
hablando de que le diria a david n nooooooooooooooooooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicas voy a conocerlo y no se que le voy a decir ayudenmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee