alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?**
+5
Jazz
Liss_Archie
Erika_Archangel
denis
ziilvita^^
9 participantes
Autor
Mensaje
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Jue Oct 23, 2008 10:58 pm
Imaginate qe un día vez por la compu qe archie estuvO llorando ...o peor aun...si te lo encuentras Y ESTA LLORANDO!!
Dios mio...zii felicices no sabemos qe decirlee...LLORANDO MENOS! Es como...ver a un angel llorar!!...
..se nos caerian las alas qe nos sujetan...
pero tndriamOs qe tratar de ser fuertees..
qe hariian?..
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Jue Oct 23, 2008 10:59 pm
le preguntaria xq!! lo se muy metiche pero para ver si lo puedo ayudar en algo y si me dijiera que no lo acompañaria, lo trataria de hacer reir, salir a pasear hacer lo q fuera para q dejara d iorar pss eso ago cn todo l mundo, no m gusta q la gnt iore xq avecs io tmb ioro
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Jue Oct 23, 2008 11:19 pm
Bueno no se si recuerdan cuando Alexandrea Lushington fue eliminada .. literalmente me rompio el alma .. y cuando Brooke fue eliminada .. tb solto lagrimas
http://es.youtube.com/watch?v=VKOFz4pEYnQ
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Jue Oct 23, 2008 11:35 pm
zii tienes razon Erika!! acabo de evr el video en youtubee (aqui esta)
y se en el seg 0:58 la cara SHOCK de Archie!
i más adelante cuando brooke canta todos estan adelante menos archie qe parece qe le dice algo a Seysha , como qe lo tape o algo asi,....
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Jue Oct 23, 2008 11:46 pm
Y aca esta el video de Alexandrea
oh my goshh.. en este SII se me rompio el corazoN... Si recuerdo qe cuando lo vi tmb m puse asi como estoi aorita... esqe... aOra pienso qe Archie es ese tiPo de personas qe cuandO las vez tristes t apagan el alma.. porqe esa luz tan hermosa qe enciende su sonrisa se ha opacado por el dolor... i le duele a un tmb... .. goshh...:'(
Liss_Archie
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Vie Oct 24, 2008 1:51 am
aai no qe feo debe ser verlo iorando asi en persona cn esos ojiitoooos.. me partiria el corazon!
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Vie Oct 24, 2008 1:52 pm
es muy dificil! si verlo en un video parte el ama ni se diga en persona
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Vie Oct 24, 2008 2:24 pm
Si recuerdo como si fuera ayer esos dos momentos ..!!! me puso muy triste porque sabia que a David le dolia ..!! abuu a por ahi lei que con Alexandrea fueron amigos y tambien compitieron en Star Search y desde ahi fueron muy amigos .. y un amigo de David dijo que para el la amistad perdura no importa la lejania .. o algo asi ..!! cuando vi que su amigo de David dijo eso .. yo dije .. DAVID ARCHULETA VALE ORO ..!!!!!!!!!!
*30 votos en VH1*
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Mar Nov 18, 2008 9:34 pm
pensandolo bien creo que se me romperia el corazon ::dump:: no le preguntaria xq , xq alomejor lo puedo erir
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Lun Nov 24, 2008 10:57 pm
igual me romperia el corazon :/
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Lun Dic 01, 2008 4:57 pm
No lo soportaria yo me iria y me pondria a llorar tambien y despues iria a buscarlo y le regalaria un chocolate para que se le suba el animo
P.D Es que yo soy muy sentimental y lo del chocolote lo utilizo en ocasiones desesperadas (esa tactica la uso con mis amigos)
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Mar Ene 13, 2009 8:40 pm
awww Yo lo abrazaria y le diria que todo va a estar bien ... que todo se puede solucionar, y trataria de hacerlo reir ... !! !!!!
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?** Miér Ene 14, 2009 5:07 pm
No me lo quiero ni imaginar....es que yo siempre lo veo tan feliz, que yo no se como reaccionaria, eso si me pondría muy triste..... pero no se .......pues yo buscaría como a alguien que el conozca para que le ayude, porque no se no creo que el se sintiera bien contándole sus problemas una extraña aunque me gustaría mucho no ser una extraña para el ¡pero soy realista!!!!!! Si buscaría a su Papi para que lo ayude porque el siempre esta cerca de el, y pienso yo, que quien mejor para ayudarlo que su propio Papa :hehe:
Contenido patrocinado
Tema: Re: alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?**
alternativo: QE HARIAS SI UN DIA VES LLORAR A ARCHIE?**