¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)

+3
camil@
sandrita
jackeline
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jackeline

jackeline

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Empty
MensajeTema: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyJue Jul 16, 2009 6:44 pm

Aqui traigo algo mio lo acabo de hacer es el primero q hago de Archie cheers ... solo hice este porque estoy corta de tiempo... estoy en finales. Si les gusta mi estilo y quieren pedir algo... no lo duden, solo dejen las fotos y alguna frase y especifiquen como lo quieren y yo lo cuelgo en tres dias (es que en 2 dias termino finales)
denle click para agrandarlo

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2897422lala-david-terminado

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2896588archi

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2897686david-rock

Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:49 am, editado 6 veces
sandrita
Admin
sandrita

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyJue Jul 16, 2009 6:56 pm

que bonito!!! Dejame escoger las fotos :hehe:
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyJue Jul 16, 2009 6:58 pm

Orale k bonito
y dices k es el prmero Shocked
Wowww
a punto de llorar creo k tengo k ponerle mas interes
para poder hacer uno resignacion

osea k si yo kiero uno tu lo me haces? sonrojarse
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyJue Jul 16, 2009 8:52 pm

si chicas pueden hacer pedidos... como les dije solo me ponen las fotos y me dicen como lo quieren y ya cheers (en los blends que pidan incluyo el nombre de ustedes por si quieren tomarlo como firma) y los que vaya haciendo y no han sido pedidos tambien pueden tomarlo como firmas.
besos
HAY UNA COSA.... SERE MAS O MENOS BUENA EN ESTAS COSAS ... PERO ESTOY QUE ME DECEREBRO ... NO SE COMO PONER LAS IMAGENES EN SU TAMAÑO ORIGINAL, PARA Q YA NO LE DEN CLICK ... SI ALGUIEN ME LO DICE :hehe:
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyJue Jul 16, 2009 11:59 pm

WOOW geniaal ... qe lindoo qe programa usaaas? porqq siempore buscoo esos programas para hacer collages peroo son una caca ... jajaja y tngo uno pero solo me dura un mes... es un demo.. pliis by the waay tu eres la de los pedidos. ;D es tu negocio U.U io solo qiero practicar esta increible .
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 12:34 am

alecg96 escribió:
WOOW geniaal ... qe lindoo qe programa usaaas? porqq siempore buscoo esos programas para hacer collages peroo son una caca ... jajaja y tngo uno pero solo me dura un mes... es un demo.. pliis by the waay tu eres la de los pedidos. ;D es tu negocio U.U io solo qiero practicar esta increible .

uso Adobe Photoshop CS4 ... recien lo estoy aprendiendo a manejar, es muy bueno... tiene para hacer un monton de cosas y algo en 3D pero eso aun no se como usarlo... y yo me lo descarge en la version de prueba ... asi me sale gratis xD... cuando se acaba el mes usas otro correo y tachan!!! photoshop gratis xD
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 12:38 am

olaaaa !!! traigo mas creaciones... wii me encanta cuando son en blanco y negro no se porgue.. luego hago algunas de colores

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2898549david-my-archi

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_28985362n-copy
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:14 am

ESTAA INCREIBLEE GRACIAAS WOW ,.. Very Happy de qe pais eres ..eres peruana? porqq jaja las dos prodriamos diseñar polos y todooo Very Happy
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:16 am

AQUI LES TRAIGO UNA EN COLORES
ES UNA DE MIS FAVORITAS
ESPERO Q LES GUSTE
DENLE CLICK

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2898697untitled1
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:17 am

estaan supeer ! Very Happy
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:18 am

alecg96 escribió:
ESTAA INCREIBLEE GRACIAAS WOW ,.. Very Happy de qe pais eres ..eres peruana? porqq jaja las dos prodriamos diseñar polos y todooo Very Happy

SI SOY PERUANA !!! Y ME ENCANTA LA IDEA
COMENTAME UN POCO MAS ESO DE LOS POLOS
WII YA ME VEO CON UNO Y LA CARITA DE ANGEL DE MI ARCHIE EN EL lol! lol!
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:19 am

:O jaja io soy ale.. o weno como me dicee cami alec jajaja Very Happy y todaas las chicaas del foroo me caeen rebieen! tngo 13 peroo amoo a archie con todoo jaja
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:20 am

alec es mejor jajaja diganme asi ^^ Like a Star @ heaven
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:23 am

alecg96 escribió:
:O jaja io soy ale.. o weno como me dicee cami alec jajaja Very Happy y todaas las chicaas del foroo me caeen rebieen! tngo 13 peroo amoo a archie con todoo jaja

:hehe: Ola yo soy un poco mas tia jaja ... tengo 17
soy nueva en el foro ... a mi tambien me caen super bien
.... siento q ya las quiero a todas lol! lol!

vives en Lima... porque quiero saber si hay reuniones de fans y todo eso
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 1:33 am

wiii ya me voy ... tengo q estudiar... disculpa si no veo tu mensajes Razz Razz
y bueno a mi me dicen Jacky tambien algunos me llaman "la jonas" esq tambien
soy fan de los JB cheers cheers y me encantaria que me digan "la Archie" xD
besos
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 2:02 am

jajaja okok la archiee ami tmb me gstan los jonaas .. pero soy archieadicta en un nivel grave jajajja mm no tnmmos reus peroo por esoo ia a qe a las dos nos gusta hacer collages poros hacer diseños para los polos y hacer chanchita y mandara a estamparlos Very Happy seriiaa super .. sii soi de limaa tdvia sigo en cole .. en el hiram bingham.. jajaa mi papaa me va a mataar sqe iene su laptop como con 1000 imagenes de david jajajaa .. sqe la mia murio.. bueno su cargador... peroo si tienen alguna imagen nuevaa posteenla Very Happy porfaa la agregare en mi super soleccion de imagenes Smile para todas las archieadictas ATENTAS AL LIVECHAT DE DEMI PORQE HOY ARCHIE SALIO LIVE EN SU LIVECHAAT Y NO IEVE A VERLO EN VIVO PERO SI LA GRABACION Very Happy lass qiero a todaas un montoon Smile
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 2:50 pm

BUENO VEO QUE NADIE PIDE NADA ... NO IMPORTA SEGUIRE COLGANDO LAS QUE HAGA ... ES Q AMO HACER ESTAS COSAS :hehe: ...ME ENGANCHO Y YA NO LO DEJO king
UN BESOTE

Hoy estuve jugando con la iluminacion de las imágenes especialmente con los tonos dorados
guiño de ojo aunque no estuve muy inspirada q digamos
personalmente solo me gusta la primera resignacion

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2901393david-xd

super ojitos aun no se q pag me carga la imagen en su tamaño original !!! es q es tan fastidioso estar haciendo click !!!

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2901428untitled1

la siguiente no me gusta nada picon picon picon
pero la pondre de todas maneras. es q no me gusta hacer algo y despues tener q borrarlo

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2901442nb23nq-copy
alecg96

alecg96

MensajeTema: YOOOOOOOOOO   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 3:17 pm

What a Face noo io sii qieroo Sad peroo sqe se me hace un toke complicado insertar imagenes.. osea aca.. porqe para poner el collage me demore mil años =( peroo io si qieroo algoo staan increiblees Very Happy
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 3:56 pm

alecg96 escribió:
What a Face noo io sii qieroo Sad peroo sqe se me hace un toke complicado insertar imagenes.. osea aca.. porqe para poner el collage me demore mil años =( peroo io si qieroo algoo staan increiblees Very Happy

olaasss :hehe: !!! q bueno q te gusten !! nos tenemos q reunir un dia para eso de los polos o pasarnos el msn porque a mi tmb me gusta la idea lol! cheers cheers cheers

bueno voy a hacer 2 para ti con ti nombre uno con alecg96 y el otro simplemente alec los cuelgo mañana o derrepente dentro de unas horas... es q nose q tanto se me antoje estudiar sonrisota

besitos xD

Atte. La Archie - para el Perú y el mundo jaja xD
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 5:36 pm

jajajaja staa bieen graciaas Very Happy necesitoo a mii archivaloo !! waa me muero me muero
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 5:43 pm

podria decir.. qe archie tiene las mejores fans del mundo .. me refiero .. qe somos pokitas y pokitos.. archangels y como qe es mas ( close ) ntienden? sqe el es tan especial.. sin duda.. nio tndremos mil posters o 400000 polos o 100 entradas para sus conciertos como la d los jonas.. U.U pero por dentroo somoos como archie Very Happy somos todos para uno.. ----> osea archie Very Happy y archie para todos! woohoo
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptyVie Jul 17, 2009 6:21 pm

Wiii Alec termine el primero, si quieres q arregle algo solo dimelo
me gusto como quedo yujuuu yujuuu espero q a ti tmb te guste :hehe:

ahi va (dale click) es q aun no se como insertarlo en su tamaño real

1

2

3

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2902729alec

wiii como dije espero q te haya gustado... dame ideas para el segundo...si
lo quieres mas colorinchi o no se xD... si es que quieres otro
guiño de ojo
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptySáb Jul 18, 2009 9:55 am

Traigo otros cheers cheers

como siempre, denle click si quieren verlo en tamaño normal

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2905936david-4

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Thump_2905918david-2
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptySáb Jul 18, 2009 11:57 am

WOW .. super ojitos super ojitos super ojitos lindo tu trabajo ..!! me encanta .. y eso de polos ..yo tb quiero conversar de eso en la proxima reunion ..!!! no se si seria mucha molestia .. risa aguantada

Pero podrias ira ciendo algunos diseños para polos. chalecos. etc etc .. para asi proponerlo en la prox. reunion y mandar hacerlo YA!!!!!
Que te parece? atrevido
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) EmptySáb Jul 18, 2009 2:51 pm

Erika_Archangel escribió:
WOW .. super ojitos super ojitos super ojitos lindo tu trabajo ..!! me encanta .. y eso de polos ..yo tb quiero conversar de eso en la proxima reunion ..!!! no se si seria mucha molestia .. risa aguantada

Pero podrias ira ciendo algunos diseños para polos. chalecos. etc etc .. para asi proponerlo en la prox. reunion y mandar hacerlo YA!!!!!
Que te parece? atrevido

SII SERIA GENIAL!!! cheers ...ire a inspirarme xD ... veamos q sale :hehe:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Empty

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente