| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jackeline
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Con David y NJ xD
| Tema: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Jue Jul 16, 2009 6:44 pm | |
| Aqui traigo algo mio lo acabo de hacer es el primero q hago de Archie ... solo hice este porque estoy corta de tiempo... estoy en finales. Si les gusta mi estilo y quieren pedir algo... no lo duden, solo dejen las fotos y alguna frase y especifiquen como lo quieren y yo lo cuelgo en tres dias (es que en 2 dias termino finales) denle click para agrandarlo
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:49 am, editado 6 veces | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Jue Jul 16, 2009 6:56 pm | |
| que bonito!!! Dejame escoger las fotos :hehe: | |
|
| |
camil@
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Jue Jul 16, 2009 6:58 pm | |
| | |
|
| |
jackeline
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Con David y NJ xD
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Jue Jul 16, 2009 8:52 pm | |
| si chicas pueden hacer pedidos... como les dije solo me ponen las fotos y me dicen como lo quieren y ya (en los blends que pidan incluyo el nombre de ustedes por si quieren tomarlo como firma) y los que vaya haciendo y no han sido pedidos tambien pueden tomarlo como firmas. besos HAY UNA COSA.... SERE MAS O MENOS BUENA EN ESTAS COSAS ... PERO ESTOY QUE ME DECEREBRO ... NO SE COMO PONER LAS IMAGENES EN SU TAMAÑO ORIGINAL, PARA Q YA NO LE DEN CLICK ... SI ALGUIEN ME LO DICE :hehe: | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Jue Jul 16, 2009 11:59 pm | |
| WOOW geniaal ... qe lindoo qe programa usaaas? porqq siempore buscoo esos programas para hacer collages peroo son una caca ... jajaja y tngo uno pero solo me dura un mes... es un demo.. pliis by the waay tu eres la de los pedidos. ;D es tu negocio U.U io solo qiero practicar esta increible . | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 12:34 am | |
| - alecg96 escribió:
- WOOW geniaal ... qe lindoo qe programa usaaas? porqq siempore buscoo esos programas para hacer collages peroo son una caca ... jajaja y tngo uno pero solo me dura un mes... es un demo.. pliis by the waay tu eres la de los pedidos. ;D es tu negocio U.U io solo qiero practicar esta increible .
uso Adobe Photoshop CS4 ... recien lo estoy aprendiendo a manejar, es muy bueno... tiene para hacer un monton de cosas y algo en 3D pero eso aun no se como usarlo... y yo me lo descarge en la version de prueba ... asi me sale gratis xD... cuando se acaba el mes usas otro correo y tachan!!! photoshop gratis xD | |
|
| |
jackeline
| |
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:14 am | |
| ESTAA INCREIBLEE GRACIAAS WOW ,.. de qe pais eres ..eres peruana? porqq jaja las dos prodriamos diseñar polos y todooo | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:16 am | |
| AQUI LES TRAIGO UNA EN COLORES ES UNA DE MIS FAVORITAS ESPERO Q LES GUSTE DENLE CLICK | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:17 am | |
| estaan supeer ! | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:18 am | |
| - alecg96 escribió:
- ESTAA INCREIBLEE GRACIAAS WOW ,.. de qe pais eres ..eres peruana? porqq jaja las dos prodriamos diseñar polos y todooo
SI SOY PERUANA !!! Y ME ENCANTA LA IDEA COMENTAME UN POCO MAS ESO DE LOS POLOS WII YA ME VEO CON UNO Y LA CARITA DE ANGEL DE MI ARCHIE EN EL | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:19 am | |
| :O jaja io soy ale.. o weno como me dicee cami alec jajaja y todaas las chicaas del foroo me caeen rebieen! tngo 13 peroo amoo a archie con todoo jaja | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:20 am | |
| alec es mejor jajaja diganme asi ^^ | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:23 am | |
| - alecg96 escribió:
- :O jaja io soy ale.. o weno como me dicee cami alec jajaja y todaas las chicaas del foroo me caeen rebieen! tngo 13 peroo amoo a archie con todoo jaja
:hehe: Ola yo soy un poco mas tia jaja ... tengo 17 soy nueva en el foro ... a mi tambien me caen super bien .... siento q ya las quiero a todas vives en Lima... porque quiero saber si hay reuniones de fans y todo eso | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 1:33 am | |
| wiii ya me voy ... tengo q estudiar... disculpa si no veo tu mensajes y bueno a mi me dicen Jacky tambien algunos me llaman "la jonas" esq tambien soy fan de los JB y me encantaria que me digan "la Archie" xD besos | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 2:02 am | |
| jajaja okok la archiee ami tmb me gstan los jonaas .. pero soy archieadicta en un nivel grave jajajja mm no tnmmos reus peroo por esoo ia a qe a las dos nos gusta hacer collages poros hacer diseños para los polos y hacer chanchita y mandara a estamparlos seriiaa super .. sii soi de limaa tdvia sigo en cole .. en el hiram bingham.. jajaa mi papaa me va a mataar sqe iene su laptop como con 1000 imagenes de david jajajaa .. sqe la mia murio.. bueno su cargador... peroo si tienen alguna imagen nuevaa posteenla porfaa la agregare en mi super soleccion de imagenes para todas las archieadictas ATENTAS AL LIVECHAT DE DEMI PORQE HOY ARCHIE SALIO LIVE EN SU LIVECHAAT Y NO IEVE A VERLO EN VIVO PERO SI LA GRABACION lass qiero a todaas un montoon | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 2:50 pm | |
| BUENO VEO QUE NADIE PIDE NADA ... NO IMPORTA SEGUIRE COLGANDO LAS QUE HAGA ... ES Q AMO HACER ESTAS COSAS :hehe: ...ME ENGANCHO Y YA NO LO DEJO UN BESOTE Hoy estuve jugando con la iluminacion de las imágenes especialmente con los tonos dorados aunque no estuve muy inspirada q digamos personalmente solo me gusta la primera aun no se q pag me carga la imagen en su tamaño original !!! es q es tan fastidioso estar haciendo click !!! la siguiente no me gusta nada pero la pondre de todas maneras. es q no me gusta hacer algo y despues tener q borrarlo | |
|
| |
alecg96
| |
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 5:36 pm | |
| jajajaja staa bieen graciaas necesitoo a mii archivaloo !! waa me muero me muero | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 5:43 pm | |
| podria decir.. qe archie tiene las mejores fans del mundo .. me refiero .. qe somos pokitas y pokitos.. archangels y como qe es mas ( close ) ntienden? sqe el es tan especial.. sin duda.. nio tndremos mil posters o 400000 polos o 100 entradas para sus conciertos como la d los jonas.. U.U pero por dentroo somoos como archie somos todos para uno.. ----> osea archie y archie para todos! woohoo | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Vie Jul 17, 2009 6:21 pm | |
| Wiii Alec termine el primero, si quieres q arregle algo solo dimelo me gusto como quedo espero q a ti tmb te guste :hehe: ahi va (dale click) es q aun no se como insertarlo en su tamaño real 1 2 3 wiii como dije espero q te haya gustado... dame ideas para el segundo...si lo quieres mas colorinchi o no se xD... si es que quieres otro | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 9:55 am | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 11:57 am | |
| WOW .. lindo tu trabajo ..!! me encanta .. y eso de polos ..yo tb quiero conversar de eso en la proxima reunion ..!!! no se si seria mucha molestia .. Pero podrias ira ciendo algunos diseños para polos. chalecos. etc etc .. para asi proponerlo en la prox. reunion y mandar hacerlo YA!!!!! Que te parece? | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 2:51 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
| |
|
| |
| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|