| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jackeline
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Con David y NJ xD
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Mar Jul 21, 2009 5:43 am | |
| TRAIGO ALGO MAS !! : SOLO PARA MOSTRARLES EL EFECTO DE LA IMAGEN DEL CETRO TRUQUITO TRUQUITO SI ALGUIEN DESEA Q LO EXPLIQUE , CO MUCHO GUSTO EL EFECTO ES EL MISMO Q EN ESTA IMAGEN : ANTES: DESPUES: | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| |
| |
camil@
| |
| |
camil@
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Mar Jul 21, 2009 7:18 pm | |
| | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Mar Jul 21, 2009 11:39 pm | |
| PERDI MI VUELOO XD waa ia lo dije creo.. peroo me voi en otroo dentro de unas horaas iee!! huum | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Sep 06, 2009 1:31 am | |
| YO QUIERO HACER UNO PERO NO TENO PASIENSIA PARA ESTO
ALGUIEN ME HACE UNO ** PLEASE | |
|
| |
julieta
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : Bs As,Argentina
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Sep 06, 2009 4:53 pm | |
| wowww muy buena!!! sorry que veo esto recien es q hace pco q estoy navegando por este foro jeje,yo soy malisima para estas cosas pero algun dia lo intentare hacer,ahora no creo porq estoy a full con la facu,lei q se pueden hacer pedidos yo quiero uno y con mi nombre pleaseee jajaja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
| |
|
| |
| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|