¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)

Ir abajo 
+3
camil@
sandrita
jackeline
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 5:43 am

TRAIGO ALGO MAS !! : lol! lol!
SOLO PARA MOSTRARLES EL EFECTO DE LA IMAGEN DEL CETRO
TRUQUITO TRUQUITO lol! lol!
SI ALGUIEN DESEA Q LO EXPLIQUE , CO MUCHO GUSTO


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Davidcool

EL EFECTO ES EL MISMO Q EN ESTA IMAGEN :

ANTES:
Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Square15

DESPUES:
Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Davidarreglado
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: ARCHIE ES UN CARAMELO :D   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 1:19 pm

IO IOO COMO HAGO ESE EFECTOO Very Happy .. huum puede qe no entr al foro por estod dias peroo cuando regresee !! postearee todo lo qe encontre de archie Very Happy y lo scaneo Very Happy me tngooo qe irr mi mama sta qe me iama para ir al airport Very Happy laaas amooo archiieeeloveeers! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 7:16 pm

muchas gracias Jacki :hehe:
voy a ver si puedo hacerlo sonrisota

de verdad muchas gracias super ojitos
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 7:18 pm

alecg96 escribió:
IO IOO COMO HAGO ESE EFECTOO Very Happy .. huum puede qe no entr al foro por estod dias peroo cuando regresee !! postearee todo lo qe encontre de archie Very Happy y lo scaneo Very Happy me tngooo qe irr mi mama sta qe me iama para ir al airport Very Happy laaas amooo archiieeeloveeers! Very Happy Very Happy Very Happy

a punto de llorar pero vuelves
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyMar Jul 21, 2009 11:39 pm

PERDI MI VUELOO XD waa ia lo dije creo.. peroo me voi en otroo dentro de unas horaas iee!! Very Happy huum
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 1:31 am

YO QUIERO HACER UNO PERO NO TENO PASIENSIA PARA ESTO

ALGUIEN ME HACE UNO ** PLEASE
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2009 4:53 pm

wowww muy buena!!! sorry que veo esto recien es q hace pco q estoy navegando por este foro jeje,yo soy malisima para estas cosas pero algun dia lo intentare hacer,ahora no creo porq estoy a full con la facu,lei q se pueden hacer pedidos yo quiero uno y con mi nombre pleaseee jajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» OH MY.... ya lo dijeron xDD pero igual.... DAVID!
» Videos del ultimo concierto del tour con Demi
» QUE CREN DAVID EN MTV LATINOAMERICA EN LOS 10 MAS PEDIDOS ESTA SEMANA
» tararan!!!!!!!!! post oficial de las monaditas q hago de david :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: Rincones de arte.-
Cambiar a: