| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jackeline
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Con David y NJ xD
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 5:54 pm | |
| entondes digamos q es Sandrita xD cordinemos con ella | |
|
| |
jackeline
Mensajes : 90 Fecha de inscripción : 16/07/2009 Localización : Con David y NJ xD
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 5:56 pm | |
| entonces si hay otro foro ... seremos mas no??? mejor hay tratar de avisar a todas cual es el otro foro??? :hehe: | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 5:57 pm | |
| mmm no sera la pag ? osea de donde viene este link | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 5:59 pm | |
| yo creo q si porque no he visto otro foro | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Sáb Jul 18, 2009 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 12:52 am | |
| JAJAJAA .. muy bueno TODOS Los comentarios chicas ... son una GRAAAAAAAAAAAAAAN FUERZA ..ese es el poder ARCHIE .. por cierto .. ya tuvimos 2 reuniones ..!!! la presidenta es Melissa .. dejen coordinar y aremos uno esta semana .. si ella no me da alguna respuesta .. yo lo hago .. jajajaja .. Asi esperen para la semana de 28 de julio .. para nuestra prooooooooxima reunion ..!!! | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 1:47 am | |
| - Erika_Archangel escribió:
- JAJAJAA .. muy bueno TODOS Los comentarios chicas ... son una GRAAAAAAAAAAAAAAN FUERZA ..ese es el poder ARCHIE .. por cierto .. ya tuvimos 2 reuniones ..!!! la presidenta es Melissa .. dejen coordinar y aremos uno esta semana .. si ella no me da alguna respuesta .. yo lo hago .. jajajaja ..
Asi esperen para la semana de 28 de julio .. para nuestra prooooooooxima reunion ..!!! SIIII QUE SEA ESA SEMANA PORQUE CREO QUE DESPUES ME VOY DE VIAJE :hehe: A DISFRUTAR MIS VACACIONES PERO AUN NO ES SEGURO. Y CUALQUIER COSA YO APOYO YA EMPEZE A PONER EL LINK DE FORO A DONDE SEA QU EME METO :hehe: | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 1:52 am | |
| LO ACABO DE POSTEAR EN 2 FOROS DE LOS JONAS Y COMO PENSE... NINGUNA LO CONOCIA PUSE FOTOS DE EL Y VARIAS COMENTARON Y DIJERON "OMG !!! SU SONRISA (BABA) xD" POR LO MENOS VARIAS DE ELLAS YA CONOCEN SU HERMOSO ROSTRO | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 2:02 am | |
| sii porfaa qe no seaa entre el 21 y 26 sqe me voi de viajee io tmb :/ peroo a traer cosas de archiee dioos si vieran el cuarto de una fan de usa. no habia pared creoo TODOO ERA SRCHIE lo vi por twitpic.. iorooo pongan la fecha exacta | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 6:08 am | |
| esta es mi inspiracion a las 4 y media de la madrugada ... ya les habia comentado ??? soy media murcialagitooo ahora es un polo... si esta horible o no les gusta la combinacion solo digan y yo lo cambio :hehe: NO SE ASUSTEN NO ES EL PRIMERO QUE APARECE JAJA xD bueno no queria hacerlo en un polo tradicional , osea el dos mangas normales (como el modelo de todo club) por eso lo hice en este modelo ... es algo mas mi estilo, pero opinen ustedes tmb puedo cambiar de modelo... veanlo del lado positivo es alguito mas atrevido... y se imaginan q venga David en verano e ir a recibirlo asi con un short o nuestra putifalda jaja (bueno tampoco tanto xD) ...luciendo los atributos jaja, al pobre lo dejamos baba :hehe: :hehe: por ejem asi son generalmente los modelos: el que viene es el que hice (como 100pre hacer click) el diseño por supesto q lo tengo mas claro en el photoshop por si llegamos a estampar algun día, le reduci el tono, porque cuando esta muy fuerte me daña los ojitos se preguntaran porque las letras rosadas y no de otro color ... bueno primero si me gusta la combinacion rosa-negro pero lo hice porque estaba pensando que en la parte de atras vaya el simbolito de la nota musical en pequeño osea este: pero le cambiariamos un poquitin la tonalidad, para q no este muy chillon y al lado poner "Team Archie" o "International fan club" o nose lo q nos inventemos xD es por ello el color, pero podria cambiarse, si desean OPINEN :hehe: | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 6:35 am | |
| y para las chicas q quieren aprender algo de photoshop ... la prox semana osea la semana de fiestas patrias puedo colgar tutoriales en adobe photoshop cs4... y tambien aviso q proximamente empezare un fic en este foro !!! :hehe: ... TENEMOS QUE EMPEZAR A LLENAR EL FORO HASTA COLAPSARLO como dije yo estoy enviando el link e invitando a otras personas. un besoteeeeee - "La Archie" o Sra. de Archuleta xD | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 11:40 am | |
| | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Dom Jul 19, 2009 8:50 pm | |
| - sandrita escribió:
- Un tutorial... gracias porque yo de photoshop no se nada.
Todas tus imagenes son lindas. Hay una que voy a poner como fondo de mi twitter. Por alli preguntaste como poner tus imagenes en tamaño normal. Entra a este link:
[url=https://mr-davidarchuleta.forospanish.com/indice-f16/cmo-colocar-una-imagen-en-tu-mensaje-t188.htm https://mr-davidarchuleta.forospanish.com/indice-f16/cmo-colocar-una-imagen-en-tu-mensaje-t188.htm[/size][/quote[/url]] muchisimas gracias :hehe: me va ser de mucha ayuda para la prox vez que cuelgue algo | |
|
| |
alecg96
| Tema: SIIII Lun Jul 20, 2009 1:16 am | |
| Graciaas porfaa ponloo ncerioo no ntiendoo el fckng photoshop U.U mmm e hartee! y trmine dibujando en paint! xD me kede como hasta las 2 intntndo insertar una imagen :/ y no me saliaa juuum wenoo hablms!! despuees conctenc!!!! paraa postearr siii tnmos ienarloo!! y ser las mejores fans! | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 1:49 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 2:45 am, editado 3 veces | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 1:56 am | |
| HECHO | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:00 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 2:56 am, editado 1 vez | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:04 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:07 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:12 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:18 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
alecg96
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:27 am | |
| TEAMOOO GRAACIAAAAAAAAAAAAAAAS .. me mueroo de sueñoo pero no importaa t pasast mrs archiee | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:29 am | |
|
Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
jackeline
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 2:36 am | |
| - alecg96 escribió:
- TEAMOOO GRAACIAAAAAAAAAAAAAAAS .. me mueroo de sueñoo pero no importaa t pasast mrs archiee
DE NADA :hehe: SABES Q AMI ME ENCANTAN ESTAS COSAS MAS BIEN DISCULPEN POR LA CALIDAD DE LAS IMAGENES... ES QUE PARA HACER MAS RAPIDO EL TUTORIAL LO TRABAJE EN PAINT xD PUEDEN HACER UN MONTON DE COSAS MAS, PERO ESTO ES MAS O MENOS LO BASICO NO SE ESTRESEN QUE UNA VEZ QUE LE AGARRAN EL HILO ... YA NO LO DEJAN SOLO ES PRACTICA ... VERAN QUE CON LOS DIAS MEJORAN Y EN UNA SEMANA YA SON EXPERTAS CUALQUIER CONSULTA SOLO ESCRIBANME Y TACHAN!! YO RESPONDO JAJA ESPERO QUE LES SIRVA ... Y TAMBIEN ESPERO QUE HAGAN ALGUNOS TRABAJITOS PUES EL FIN DE ESTE TUTORIAL ES PARA ESO Y TAMBIEN PARA LLENAR MAS EL FORO XD | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) Lun Jul 20, 2009 10:31 pm | |
| Awwwwww.!! Ieeee ..!! GRACIAS .. yo soy bieeeeen mala para estas cosas .. pero prometo practicarlo ..!!! MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
| |
|
| |
| Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) | |
|