¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)

Ir abajo 
+3
camil@
sandrita
jackeline
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:54 pm

entondes digamos q es Sandrita xD
cordinemos con ella cheers
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:56 pm

entonces si hay otro foro ... seremos mas no???
mejor hay tratar de avisar a todas
cual es el otro foro??? :hehe:
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:57 pm

mmm no sera la pag ? osea de donde viene este link
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 5:59 pm

yo creo q si porque no he visto otro foro risa aguantada
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptySáb Jul 18, 2009 6:00 pm

Ale entra al chat!!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 12:52 am

JAJAJAA .. muy bueno TODOS Los comentarios chicas ... son una GRAAAAAAAAAAAAAAN FUERZA ..ese es el poder ARCHIE .. por cierto .. ya tuvimos 2 reuniones ..!!! la presidenta es Melissa .. dejen coordinar y aremos uno esta semana .. si ella no me da alguna respuesta .. yo lo hago .. jajajaja ..
Asi esperen para la semana de 28 de julio .. para nuestra prooooooooxima reunion ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 1:47 am

Erika_Archangel escribió:
JAJAJAA .. muy bueno TODOS Los comentarios chicas ... son una GRAAAAAAAAAAAAAAN FUERZA ..ese es el poder ARCHIE .. por cierto .. ya tuvimos 2 reuniones ..!!! la presidenta es Melissa .. dejen coordinar y aremos uno esta semana .. si ella no me da alguna respuesta .. yo lo hago .. jajajaja ..
Asi esperen para la semana de 28 de julio .. para nuestra prooooooooxima reunion ..!!!


SIIII QUE SEA ESA SEMANA PORQUE CREO QUE DESPUES ME VOY DE VIAJE :hehe: A DISFRUTAR MIS VACACIONES lol! lol! PERO AUN NO ES SEGURO. Y CUALQUIER COSA YO APOYO

YA EMPEZE A PONER EL LINK DE FORO A DONDE SEA QU EME METO :hehe:
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 1:52 am

LO ACABO DE POSTEAR EN 2 FOROS DE LOS JONAS Y COMO PENSE... NINGUNA LO CONOCIA GRRR!!

PUSE FOTOS DE EL Y VARIAS COMENTARON Y DIJERON "OMG !!! SU SONRISA (BABA) xD"

POR LO MENOS VARIAS DE ELLAS YA CONOCEN SU HERMOSO ROSTRO Smile
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 2:02 am

sii porfaa qe no seaa entre el 21 y 26 sqe me voi de viajee io tmb :/ peroo a traer cosas de archiee Very Happy dioos si vieran el cuarto de una fan de usa. no habia pared creoo TODOO ERA SRCHIE lo vi por twitpic.. iorooo pongan la fecha exacta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 6:08 am

esta es mi inspiracion a las 4 y media de la madrugada ... ya les habia comentado ???
soy media murcialagitooo lol! lol!

ahora es un polo... si esta horible o no les gusta la combinacion solo

digan y yo lo cambio :hehe:

NO SE ASUSTEN NO ES EL PRIMERO QUE APARECE JAJA xD

bueno no queria hacerlo en un polo tradicional , osea el dos mangas normales (como el modelo de todo club) por eso lo hice en este modelo ... es algo mas mi estilo, pero opinen ustedes tmb
puedo cambiar de modelo... veanlo del lado positivo es alguito mas atrevido... y se imaginan q venga David en verano e ir a recibirlo asi con un short o nuestra putifalda jaja (bueno tampoco tanto xD) ...luciendo los atributos jaja, al pobre lo dejamos baba :hehe: :hehe:

por ejem asi son generalmente los modelos:

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2910577perublanco

el que viene es el que hice (como 100pre hacer click) el diseño por supesto q lo tengo mas claro en el photoshop por si llegamos a estampar algun día, le reduci el tono, porque cuando esta muy fuerte me daña los ojitos a punto de llorar

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2910493polo

se preguntaran porque las letras rosadas y no de otro color ... bueno primero si me gusta la combinacion rosa-negro pero lo hice porque estaba pensando que en la parte de atras vaya el simbolito de la nota musical en pequeño osea este:

pero le cambiariamos un poquitin la tonalidad, para q no este muy chillon

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2910580davida17

y al lado poner "Team Archie" o "International fan club" o nose lo q nos inventemos xD

es por ello el color, pero podria cambiarse, si desean
OPINEN :hehe:
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 6:35 am

y para las chicas q quieren aprender algo de photoshop ... la prox semana osea la semana de fiestas patrias puedo colgar tutoriales en adobe photoshop cs4... y tambien aviso q proximamente empezare un fic en este foro !!! :hehe: ... TENEMOS QUE EMPEZAR A LLENAR EL FORO HASTA COLAPSARLO guiño de ojo
como dije yo estoy enviando el link e invitando a otras personas.
un besoteeeeee
- "La Archie" o Sra. de Archuleta xD
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 11:40 am

Un tutorial... gracias porque yo de photoshop no se nada.
Todas tus imagenes son lindas. Hay una que voy a poner como fondo de mi twitter. Por alli preguntaste como poner tus imagenes en tamaño normal. Entra a este link:

https://mr-davidarchuleta.forospanish.com/indice-f16/cmo-colocar-una-imagen-en-tu-mensaje-t188.htm
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 8:50 pm

sandrita escribió:
Un tutorial... gracias porque yo de photoshop no se nada.
Todas tus imagenes son lindas. Hay una que voy a poner como fondo de mi twitter. Por alli preguntaste como poner tus imagenes en tamaño normal. Entra a este link:

[url=https://mr-davidarchuleta.forospanish.com/indice-f16/cmo-colocar-una-imagen-en-tu-mensaje-t188.htm
https://mr-davidarchuleta.forospanish.com/indice-f16/cmo-colocar-una-imagen-en-tu-mensaje-t188.htm[/size][/quote[/url]]

muchisimas gracias :hehe:
me va ser de mucha ayuda para la prox vez que cuelgue algo
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: SIIII   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 1:16 am

Graciaas porfaa ponloo ncerioo no ntiendoo el fckng photoshop U.U mmm e hartee! y trmine dibujando en paint! xD me kede como hasta las 2 intntndo insertar una imagen :/ y no me saliaa juuum wenoo hablms!! despuees conctenc!!!! paraa postearr siii tnmos ienarloo!! y ser las mejores fans! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 1:49 am

WIII LLEGO EL TUTORIAL:

:hehe: OLA CHICAS, LES ENSEÑARE A HACER ESTE BLEND DE ARCHIE !!! (LAS IMAGENES Y RECURSOS QUE UTILICE LAS PONDRE AL FINAL)

hacer click para verlo en su tamaño original

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2915647david-final-tuto

EMPECEMOSSSSSSSSSSSS cheers

PRIMERO TENDRAN QUE DESCARGARSE EL ADOBE PHOTOSHOP CS4 EXTENDED (ES LA VERSION MAS ACTUAL) LES RECOMIENDO QUE SE LO COMPREN O SI NO PUEDEN SE LO DESCARGEN EN LA VERSION DE PRUEBA QUE TE DURA 30 DIAS (SI SE TE ACABA, USAS OTRO CORREO Y LO VUELVES A DESCARGAR Y TACHAN!!! PHOTOSHOP GRATIS jaaja) TENDRAS QUE REGISTRARTE EN LA PAGINA DE ADOBE.

ESTE ES EL LINK PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR LA VERSION DE PRUEBA:

https://www.adobe.com/cfusion/tdrc/index.cfm?loc=es%5Fes&product=photoshop

BUENO UNA VEZ DESCARGARLO (PACIENCIA CHICAS SE QUE DEMORA ALGUITO guiño de ojo )
ABRANLO !!!!!! lol! lol!




Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto1k

LUEGO CONFIGURAR EL ANCHO Y ALTO


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto2

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto3d

LUEGO ABRIRAN CADA UNO DE LAS IMAGENES RECURSOS... QUE VAN A USAR (LAS QUE SE USO PARA EL TUTORIAL ESTAN AL FINAL)

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto4



Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 2:45 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 1:56 am

HECHO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:00 am

CONTINUAMOS CON EL TUTO !!! HASTA AHORA ES IMPOSIBLE QUE LES VAYA MAL... ESPERO

LUEGO DE ABRIR SUS IMAGENES, RECURSOS ETC .................. SE VAN A BAÑAR CANTANDO

CRUSH A TODO PULMON JAJA

NO!! (PERO NO ESTARIA MAL Very Happy )

CONTINUANDO....


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto5o

VAN A SU PRIMERA TEXTURA


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto6a

CREO Q EL SIGUIENTE NO SE ENTIENDE MUY BIEN UNA PARTE..SOLO ES COPIAR Y PEGAR LA TEXTURA Y SELECCIONAR EL PRIMER PUNTERO... PORQUE??? PORQUE SOLO ASI PODRAN AJUSTAR EL TAMAÑO DE LA IMGEN

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto7


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:04 am

ESTO RECIEN ESTA COMENZANDO CHICAS !!! ASI QUE SEGUIMOS ... HAGANLO POR DAVID guiño de ojo

BUENO CUANDO CONFIGURAN EL TAMAÑO DE LA IMAGEN TIENEN QUE PRESIONAR NUEVAMENTE

EL PUNTERO PARA HACER EFECTIVO EL CAMBIO


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto8

LUEGO PASAMOS A LA PRIMERA IMAGEN DE DAVID loovee loovee loovee loviarchi

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto9

A VECES SE LES PASA LA MANO CON LA SELECCION Y ESTA TAN MAL QUE PREFIEREN EMPEZAR DE NUEVO PUES TENDRIAN QUE ESTAR SELECCIONANDO MENOS LUEGO MAS PORQUE NUEVAMENTE SE LES PASO LA MANO Y WAA ES UN TRAUMA TOTAL JAJA . PARA EMPEZAR DE NUEVO HACEN CLICK DERECHO Y ELIGEN LA OPCION "DESELECCIONAR"


UNA VEZ QUE SELECCIONARON LA IMAGEN LA COPIAN Y PEGAN EN LA BASE (QUE YA ESTA CON LA TEXTURA NEGRA) Y LUEGO EMPEZAMOS A ARREGLAR NUESTRA IMAGENCITAAA cheers

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto10



Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto11
Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto12

FIJENSE QUE EL COLOR VA CAMBIANDO guiño de ojo


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:07 am

risas NUEVAMENTE SE VAN A ADJUSTMENTS, PUES AUN FALTA ALGO MAS PARA
TERMINAR DE CONFUGURAR EL TONO DE NUESTRA IMAGEN


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto13l

VERAN QUE FACIL ES MODIFICAR ESA CURVA... ES SOLO HACER CLICK Y MOVERLA

WIII AHORA NUESTRA IMAGEN SE VE MAS COOL JAJA

SEGUIMOSSS !!!!!!!!!!!

VEN QUE AL COPIAR LA IMAGEN QUEDARON BORDES BLANCOS Q NO SE NOTAN

NADA BIEN ... PUES VAMOS A ARREGLARLO !!!!!!!!!!!

NO SE TRAUMEN CON TANTA RAYA QUE HE HECHO, SOLO SIGAN LOS NUMEROS :hehe:


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto14

COMO PUSE, SELECCIONAN EL PINCELITO Y VAN A "CLEAR " ...

LES EXPLICO MAS LO DE LA OPACIDAD... CUANDO TU PONES EN OPACIDAD UN NUMERO PEQUEÑO

DIGAMOS 15 O 20 AL PASAR EL PUNTERO (QUE AHORA ES UN CIRCULO) LA IMAGEN SE ACLARARA

MENOS... Y SI PONES MAS PASA LO CONTRARIO OBVIOOOO JAJA .

OJO, TAMBIEN PUEDEN MODIFICAR EL TAMAÑO DEL CIRCULITO (AL COSATO DE BRUSH, ESTA EN UN CIRCULITO.. EN LA IMAGEN ANTERIOR )


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto15


WIIIIIIII YA EMPEZO A VERSE BONITO !!! lol!


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:12 am

LUEGO PASAMOS A INSERTAR NUESTRO RECURSO (EL ESPEJITOO :hehe: O EL CUADRO NOSE EXACTAMENTE QUE ES JAJA) AL IGUAL QUE CON LA TEXTURA SELECCIONAS EL ESPEJITO (CON EL PUNTERO QUE ESTA EN CIRCULITO, NO ES NECESARIO QUE LO ESCOGAS CON LA VARITA PORQUE TE HARIAS TODO UN ROLLO picon )


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto16


ESTO AUN CONTINUAAA !!!!

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto17

AHORA VAMOS POR LA SEGUNDA IMAGEN DE DAVID ::baboota:: ::baboota:: Y HACEMOS LOS MISMOS PASOS

QUE HICIMOS PARA LA PRIMERA IMAGEN DE ARCHIE ...



Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto18

LUEGO VAMOS A HACER ALGO PARA QUE ESTO VAYA MEJORANDO... AUNQUE YA SE VE MUY BIEN :hehe:

VAMOS NUEVAMENTE A LA SEGUNDA IMAGEN DE DAVID, Y VAN A VER QUE NO HAY IMAGEN !! PORQUE LA CORTARON GRRR!! PERO NO DESESPERARSE ... VAN A HISTORY (SE ACUERDAN, LO EXPLIQUE MAS ANTES) Y REGRESAN HASTA LA PARTE EN DONDE TERMINARON DE SELECCIONARLO Y VUELVEN A CORTAR Y PEGAR EN NUESTRA BASE

LO QUE VAMOS A HACER CON ESTA IMAGEN ES VOLVERLA EN BLANCO Y NEGRO Y
ACLARARLA MUCHO DE ESTA MANERA:


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto19


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto20


YA FALTA POCO CHICAS ... CALMA !!!!!!!


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:18 am

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto21

AHORA PASAMOS A INSERTAR EL NOMBRE DE NUESTRO AMADOOOO :::corazoncitos :::corazoncitos loviarchi :::corazoncitos :::corazoncitos

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto22

PERO A LA LETRA AUN LE FALTA ALGO... NO CREEN????

SIPP !!!!!!! LE FALTA BRILLO!!!!!!! ... VEAMOS QUE HACER:

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto23


PUEDEN DEJARLO AHI... O SI NO SEGUIR

DIGAMOS QUE ESTE ES UN PASITO OPCIONAL

VAMOS POR LA TERCERA IMAGEN (LA DEL CIELOOOO )

AL IGUAL QUE LAS OTRAS .. LA CORTAN, LUEGO LA PEGAN

EN NUESTRO DISEÑO Y LA ACLARAN CON LA VARITA MAGICA (RECUERDAN NO???

ESTA EN PASOS ANTERIORES)


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Tuto24

TRATEN QUE SOLO SE VEA UN POQUITO DE LAS NUBES ... ACLARENLO A SU GUSTOO !!!!!!!

CHICAS YA PUEDEN ALEGRARSE QUE YA LLEGOOO

EL FINAL cheers cheers cheers


LA IMAGEN ACLARADA Y FINAL ES LA QUE LES MOSTRE


HAGAN CLICK PARA VERLA EN SU TAMAÑO NORMAL Y GURDARLA

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2915738david-final-tuto


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:27 am

TEAMOOO GRAACIAAAAAAAAAAAAAAAS .. me mueroo de sueñoo pero no importaa t pasast mrs archiee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:29 am

TERMINAMOSSSS !!!!!!!!

ACA ESTAN LAS TEXTURAS, IMAGENES, Y UN RECURSO QUE USE

en estas imagenes SI hagan click para guardarlas

primera textura


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_29156022it50yb


recurso

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2915604chaoticfaells10

imagenes de David super ojitos super ojitos :hehe: (baba ... MUCHA MUCHA !!! ::baboota:: )

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2915610ccphotoart16


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_2915614davidarchuleta


y la ultima imagen q es la del cieloo


Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Thump_291561620080522160507200805


Última edición por jackeline el Lun Jul 20, 2009 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 2:36 am

alecg96 escribió:
TEAMOOO GRAACIAAAAAAAAAAAAAAAS .. me mueroo de sueñoo pero no importaa t pasast mrs archiee Very Happy


DE NADA :hehe: SABES Q AMI ME ENCANTAN ESTAS COSAS lol! lol!

MAS BIEN DISCULPEN POR LA CALIDAD DE LAS IMAGENES... ES QUE PARA HACER MAS RAPIDO

EL TUTORIAL LO TRABAJE EN PAINT xD

PUEDEN HACER UN MONTON DE COSAS MAS, PERO ESTO ES MAS O MENOS LO BASICO

NO SE ESTRESEN QUE UNA VEZ QUE LE AGARRAN EL HILO ... YA NO LO DEJAN sonrisota

SOLO ES PRACTICA ... VERAN QUE CON LOS DIAS MEJORAN

Y EN UNA SEMANA YA SON EXPERTAS lol! lol!

CUALQUIER CONSULTA SOLO ESCRIBANME Y TACHAN!! YO RESPONDO JAJA

ESPERO QUE LES SIRVA ... Y TAMBIEN ESPERO QUE HAGAN ALGUNOS TRABAJITOS

PUES EL FIN DE ESTE TUTORIAL ES PARA ESO

Y TAMBIEN PARA LLENAR MAS EL FORO XD
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 10:31 pm

Awwwwww.!! Ieeee ..!! GRACIAS .. yo soy bieeeeen mala para estas cosas .. pero prometo practicarlo ..!!!
MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» OH MY.... ya lo dijeron xDD pero igual.... DAVID!
» Videos del ultimo concierto del tour con Demi
» QUE CREN DAVID EN MTV LATINOAMERICA EN LOS 10 MAS PEDIDOS ESTA SEMANA
» tararan!!!!!!!!! post oficial de las monaditas q hago de david :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: Rincones de arte.-
Cambiar a: