¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)

+3
camil@
sandrita
jackeline
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alecg96

alecg96

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:00 pm

io tmb qieroo wiii! me ncanta hacer esas cosa.. sobre todo trabajar con esos programas.. mi hrmna a estudiaa en arquitectura .. algo con erso y diseña cosas bravazas... un año diseño la portada de la agnda de mi colee Very Happy io tmb hare algo.. .. jackelinee esoo estaa increiblee!! siguee porfavoor encerio stan super .. jajaa
alecg96

alecg96

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:04 pm

LOS POLOS TIENEEN QUEE SEER!!! SII no esperoo a ir caminando por la calle con mi polo qe diga i (L) David Archuleta y qe la gnte lo conozcaa!! y qe veaan lo churro qee es .. y qe dejen de decir qe es horrible.. PORQ NOO! Very Happy huum
unn dia ai qe reunirnoss para ver lo de los poloos y cuanto tenemos qe ievar cada una asii iaa tienee qe ser ya!! alguien aca sabe donde estampan los diseños en los polos? Smile

posdata. Archuletisar al mundo super ojitos sonrisota sonrisota lol! lol!
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:08 pm

super ojitos super ojitos super ojitos k bonito
:jum: kiero vivir en peru
ustedes son +
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:12 pm

le click para verlo mas grande

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 Thump_2907944politi-archie-final
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:14 pm

ESTAA LINDA!!! waa
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:16 pm

jaja escribi medio raro "le click" lol! lol!

bueno hice lo q pude ... pero con mucho cariño y siempre pensando en Archie
me gustan las críticas asi q diganme en lo q tengo q mejorar !!!! :hehe:

bueno como vieron, lo primero q hice es una polera... la de arriba no tiene capucha
pero estaba pensando en ponerle una capucha y en la capucha nuestros nombres, de todas
las del club, les digo esto porque en mi promo hicimos lo mismo y quedo
recontra xevere
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:16 pm

iaa peroo ncerio!!! cuandoo nos reunimoss !!
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:20 pm

hare un diseño de polo mas tarde ... porque aun no he almorzado super ojitos

y comenten sobre el color... nose derrepente no les gusta el negro

o lo prefieren en otro color
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:21 pm

yo pienso que la semana que viene .. todas estamos de vacaciones (viva la gripe lol! )

y podemos cotizar y ver donde hacen esas cosas
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:22 pm

sabes exactamente cuantas somos de Peru ???
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:22 pm

jackeline escribió:
le click para verlo mas grande

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 Thump_2907944politi-archie-final

Wow esta re cool to cool
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:24 pm

inconforme 2 si viviera en peru
le entraba
pero ni modos a punto de llorar
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:26 pm

avr.. los nombres son: Jackeline, ale, camila, sandrita, denis, zilvita, ee kien mas? no importaa si noo son de peruu!! se la enviamoos sunny
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:28 pm

camil@ escribió:
inconforme 2 si viviera en peru
le entraba
pero ni modos a punto de llorar

podriamos usar un mismo diseño para todos
y asi nos identificariamos las fans internacionales
y como dice Alec tenemos q Archuletizar el mundoo lol! lol!

y con estas pequeñas cosas podemos dar a conocer a
nuestro Archie super ojitos
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:31 pm

clarooo buena idea la del envio
yo estudio negocios internacionales
asi q se las cosas del tramite y todo eso (vamos a SERPOST (ahora es el q cobra mas barato) Y TACHAN !!! polito en otro pais lol! ) o mejor DHL es mas rapido sonrisota

Última edición por jackeline el Sáb Jul 18, 2009 5:34 pm, editado 1 vez
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:33 pm

siiiiiiii yujuuu
buena idea
cuando ustedes decidan
cual utilizar
yo se la muestro
a las niñas de cole
es k en el cole
ahí varias niñas fans de David loviarchi
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:35 pm

jackeline escribió:
clarooo buena idea la del envio
yo estudio negocios internacionales
asi q se las cosas del tramite y todo eso (vamos a SERPOST (ahora es el q cobra mas barato) Y TACHAN !!! polito en otro pais lol! ) o mejor DHL es mas rapido sonrisota

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:37 pm

siii y cuandoo podamooos mandamos a hacer otraa pero con otro modeloo
yy tmb poloo
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:38 pm

camil@ escribió:
siiiiiiii yujuuu
buena idea
cuando ustedes decidan
cual utilizar
yo se la muestro
a las niñas de cole
es k en el cole
ahí varias niñas fans de David loviarchi

SIII
BUENO AHORA SOLO NOS QUEDA CONTACTAR CON LA PRESIDENTA cheers Y COORDINAR CON ELLA CUANDO NOS PODRIAMOS REUNIR, NO IMPORTA QUE SEAMOS POCAS
FIJEMSE Q CUANDO RECIEN SALIERON LOS JONAS LAS Q INTEGRABAN EL CLUB EN UN INICIO ERAN POCAS Y AHORA SON MILESSS !!!!!!!! SEGURO QUE CON NOSOTRAS SUCEDERA LO MISMO PORQUE DAVID SE MEDECE ESO Y MUCHO MAS
ESTO TIENE QUE SER SI O SÍ !!! EMPEZEMOS CON LA DAVIDMANIA!!!!!!!
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:41 pm

QUIEN TIENE EL CORREO O EL CEL DE LA ADMII ES DE PERU NO ???
PARA ESCRIBIRLE ... PERO TAMBIEN TENDRIAMOS Q CONTACTARNOS CON LAS DEMAS CHICAS
PARA QUE TODAS VAYAN Y NO SOLO SEAMOS 2 O 3 yujuuu
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:44 pm

pero qien es la presidenta?? ???

MISION: ARCHULETIZACIÓN GENERAL Idea Arrow tongue I love you Exclamation Exclamation
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:45 pm

BUEEEEENOO SUPONGO QUE SERA LA ADMINISTRADORA DEL FORO :hehe:
jackeline

jackeline

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:48 pm

MEJOR HAY Q ENTRAR AL CHAT Smile
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:51 pm

scratch de lo k tengo entendido
la presidenta del club en Peru
el una niña del otro foro
pero creo k la secretaria en Erika
la administradora de este foro
y Zilvita también hace algo en el club pero no se bien
pero lo raro es k casi ellas no entran el foro Rolling Eyes

la k siempre esta pendiente
del foro es Sandrita
alecg96

alecg96

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:51 pm

sii ioo pnsaba qe era sandritaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)   Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3) - Página 2 Empty

Mi rinconcito xD (hago pedidos) TUTORIAL !!!!! ENTREN!!!!!!!!! (no me dijeron nada del ultimo polo (pag 3)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente