PORTALÍndiceCalendarioMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mire a David omgos muero ******

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iheartarchie :)

MensajeTema: Mire a David omgos muero ******   Mar Jul 28, 2009 3:07 am

LES CUENTO Q VI A DAVID POR SEGUNDA VEZ, Y LO MIRE MAS CERCA QUE NUNCA, EL ESTABA ADENTRO Y YO ESTABA AFUERA PERO DESDE AFUERA SE PODIA VER A DAVID CON LOS DEL VIP. Y LES DABA UN ARCHUABRAZO Y UNAS CHICAS SE LE ARRIMABAN Y HASTA CASI LE TOCABAN LAS POMPAS ( QUERIA MATARLA COMO SE ATREVE A SER ESO ENFRENTE DE MI A MI TAMBIEN ME DIERON GANAS DE TOCARLAS AHAHAHAHHA) BUENO LA COSA COMO HABIA UN MONTON DE CHICAS AFUERA Y DECIAN OMG HE IS SO HOT. OMGOS HE IS SO CUTE Y CUANDO UNAS CHICAS LO TOCABAN DECIAN ( SUELTALO BITCH EL ES MIO xD) SUPER DIVERTIDO BUENO Y ESTABAMOS GOLPEANDO EL VIDRO PARA QUE DAVID VOLTEARA Y ASI FUE VOLTEO Y DIJO HOLAAAAAAA HAYYYYYYYY YO CASI ME CAIGO DE LA EMOCION Y HASTA PEGUE MI CARA AL VIDRIO ( SE IMAGINA COMO SE ME MIRABA LA CARA PEGADA AL VIDRIO HHAHA ESPANTOSA xD) NUNCA OLVIDARE ESE MOMENTO
BUENO LLEGO EL MOMENTO DEL CONCIERTO Y EL ESTUVO INCREIBLE MEJOR QUE LA PRIMERA VEZ, CANTE MEJOR DICHO GRITE TODAS LAS CANCIONES Y CADA 5 SEGUNDO DECIA DAVID I LOVE YOU HAHAH QUEDE RONCA xD, CUANDO ESTABA CANTANDO APALOGIZE MIRE LA GRAN PANTALLA Y ALLI ESTABA LA HERMOSA CARA DE DAVID CON SU GRAN GOTA DE SUDOR RODANDO POR SU MEJILA SE MIRA TAN SECXY a punto de llorar :hehe: CUANDO DAVID ESTABA CANTANDO ZERO GRAVITY, ME GOLPIE LA RODILLA Y SEGUI BAILANDO AUN CON EL DOLOR HAHAHA.

PUES SI ESTA FUE MI SEGUNDA EXPERIENCIA EN CONOCER A DAVID Y LISTA PARA LA TERCERA feliz . xD YO YA VOY POR LA TERCERA Y ESTUDES TODAVIAN NO VAN POR LA PRIMERA Sad EL ES INCREIBLE y HERMOSISIMO NADA QUE VER CON SUS FOTOS MAS LINDOO EN PERSONA TODAVIA , CHICAS DESEO DE CORAZON QUE LO LLEGUEN A VER ALGUN DIA feliz .

P.S Demi estuvo super bien woww no crei que era tan buena me quede anonadada ( claro no mejor que david pero ella se ve muy linda y humide tambien Wink

p.ss tambien conoci al elenco de sonny with a chance, los gemelos cody y dilan, victoria justice, debie ryan, the cheeta girl :hehe:
No pense que etra tan hermoso vivir en los angeles guiño de ojo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ingridfajardo19
camil@

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Mar Jul 28, 2009 3:55 pm

de verdad ya lo viste yujuuu
y 2 veces Shocked
no!!! k envidia te tengo guiño de ojo

tu experiencia esta muy chistosa me imagino
tu pegada al vidrio carcajadas
y lo de la niña abusiva k keria
tocarlo GRRR!!
si yo hubiera esto allí
también le hubiera gritado ZORRA ::@$%::
.......no mentiras sonrojarse
pero si me hubiera puesto molestisimo
pero con unas ganas de ser ella ::baboota:: risas risas risas

Woww estar en un concierto
es mi sueño super ojitos super ojitos super ojitos
debe ser increíble
oírlo en vivo loviarchi
::suerte:: pero algun dia sonrisota

Vives en los Angeles???
k suertuda eres :hehe:

De casualidad no tomas te una fotico Very Happy

para k la compartas con nosotras Rolling Eyes
siiiiiiiiiiiiii sonrisota

Cuidate la rodilla Smile .....

P.D me gusta muchisimo tu avatar super ojitos super ojitos super ojitos
tan bonitos k son esos muñequitos loviarchi
Ver perfil de usuario
sandrita
Admin

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Mar Jul 28, 2009 9:24 pm

Ayyyyyyyyyy unos cuantos dias fuera del foro y miren lo que encuentro (sorry pero me olvide decir que estoy de viaje)
bueno... que puedo decir. Eres la persona com mas suerte del mundo. Has visto a David 2 veces y yo 0. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Se que algun día lo veré ... si ... algun dia.. espero q no muy lejano Crying or Very sad Crying or Very sad
Tu historia es muy graciosa y tal vez yo hubiese hecho lo mismo
Que suerte las del VIP :jum:
No tienes fotos super ojitos super ojitos para compartirlo con las pobres chicas que aun no tenemos la suerte de disfrutar en vivo de semejante belleza???
Ver perfil de usuario
iheartarchie :)

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Mar Sep 08, 2009 2:38 am

AHHH SE ME HABIAS OLVIDADOS DECIRLES QUE NO PUDE TOMAR FOTO ESE DIA NO ENCOTRE MI CAMARA Sad Sad
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ingridfajardo19
RosseJonasBlatzArchuleta

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Lun Dic 28, 2009 3:50 pm

Wow!! q suerte!! es una bendicion q lo veas! stoy muy feliz x ti Smile spero q lo puedas ver una tercera vez:D
Ver perfil de usuario
denis

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Lun Dic 28, 2009 8:18 pm

iheartarchie Smile escribió:
LES CUENTO Q VI A DAVID POR SEGUNDA VEZ, Y LO MIRE MAS CERCA QUE NUNCA, EL ESTABA ADENTRO Y YO ESTABA AFUERA PERO DESDE AFUERA SE PODIA VER A DAVID CON LOS DEL VIP. Y LES DABA UN ARCHUABRAZO Y UNAS CHICAS SE LE ARRIMABAN Y HASTA CASI LE TOCABAN LAS POMPAS ( QUERIA MATARLA COMO SE ATREVE A SER ESO ENFRENTE DE MI A MI TAMBIEN ME DIERON GANAS DE TOCARLAS AHAHAHAHHA) BUENO LA COSA COMO HABIA UN MONTON DE CHICAS AFUERA Y DECIAN OMG HE IS SO HOT. OMGOS HE IS SO CUTE Y CUANDO UNAS CHICAS LO TOCABAN DECIAN ( SUELTALO BITCH EL ES MIO xD) SUPER DIVERTIDO BUENO Y ESTABAMOS GOLPEANDO EL VIDRO PARA QUE DAVID VOLTEARA Y ASI FUE VOLTEO Y DIJO HOLAAAAAAA HAYYYYYYYY YO CASI ME CAIGO DE LA EMOCION Y HASTA PEGUE MI CARA AL VIDRIO ( SE IMAGINA COMO SE ME MIRABA LA CARA PEGADA AL VIDRIO HHAHA ESPANTOSA xD) NUNCA OLVIDARE ESE MOMENTO
BUENO LLEGO EL MOMENTO DEL CONCIERTO Y EL ESTUVO INCREIBLE MEJOR QUE LA PRIMERA VEZ, CANTE MEJOR DICHO GRITE TODAS LAS CANCIONES Y CADA 5 SEGUNDO DECIA DAVID I LOVE YOU HAHAH QUEDE RONCA xD, CUANDO ESTABA CANTANDO APALOGIZE MIRE LA GRAN PANTALLA Y ALLI ESTABA LA HERMOSA CARA DE DAVID CON SU GRAN GOTA DE SUDOR RODANDO POR SU MEJILA SE MIRA TAN SECXY a punto de llorar :hehe: CUANDO DAVID ESTABA CANTANDO ZERO GRAVITY, ME GOLPIE LA RODILLA Y SEGUI BAILANDO AUN CON EL DOLOR HAHAHA.

PUES SI ESTA FUE MI SEGUNDA EXPERIENCIA EN CONOCER A DAVID Y LISTA PARA LA TERCERA feliz . xD YO YA VOY POR LA TERCERA Y ESTUDES TODAVIAN NO VAN POR LA PRIMERA Sad EL ES INCREIBLE y HERMOSISIMO NADA QUE VER CON SUS FOTOS MAS LINDOO EN PERSONA TODAVIA , CHICAS DESEO DE CORAZON QUE LO LLEGUEN A VER ALGUN DIA feliz .

P.S Demi estuvo super bien woww no crei que era tan buena me quede anonadada ( claro no mejor que david pero ella se ve muy linda y humide tambien Wink

p.ss tambien conoci al elenco de sonny with a chance, los gemelos cody y dilan, victoria justice, debie ryan, the cheeta girl :hehe:
No pense que etra tan hermoso vivir en los angeles guiño de ojo

ahora vives en los angeles???
pero mi pregunta es ya has platicado con david o solamente lo has visto???
no desperdicies oportunidades !!!!!!!!!
disfruta!!! y aprovecha!
Ver perfil de usuario
Jaazz

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Dom Ene 31, 2010 3:08 am

K envidia ( dela buena) conocer a un idolo es lo mejor del mundo no se puede describir el feeling , algun dia conocere a David y mi sueño de agarrarle esos cachetes y darle un abrazote se hara realidad hahaha , quien fuera tu ke ya lo viste 2 veces ..... awwww
Ver perfil de usuario http://eduardobritofans.com
DulJonasArchie

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Sáb Abr 03, 2010 12:29 pm

awwwwwwwwwww yo recien acabo de leer xD ajajaja awwwwww solo qon leer mori x_x hahha Laughing
Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/DulJLA
David_Archie_fan

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Lun Abr 12, 2010 9:21 pm

Una sola palabra: WOW!!!!!! Espero yo también conocerlo algún día en la vida!! Q afortunada eres.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mire a David omgos muero ******   Hoy a las 2:17 pm

Mire a David omgos muero ******
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.