iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Miér Nov 26, 2008 3:10 am | |
| BUENO YO ESTABA VIENDO EL VIDEO CRUSH EN YOUTUBE POR 1298989479379472379589034 VEZ Y DE REPENTE Q MIRO UN MENSAJE Q DAVID HABIA MUERO EN UN ACCIDENTE Y MI CORAZON EMPEZO A LATIR MUY FUERTE Y YA CASI LLORABA AUNQ NO ESTABA SEGURA Q ERA VERDAD PERO CON SOLO EL HECHO DE PENSAR Q TAL VEZ ERA CIERTO....EN SERIO SENTI Q EL MUNDO SE ME VINO ABAJO Y Q MI VIDA NO VOLVERIA A SER LA MISMA.. ES Q DAVID ME HA ENSENADO TANTAS COSAS CON SU MUSICA VOZ Y PERSONALIDAD...DEFINITIVAMENTE EL HA CAMBIADO MI VIDA... BUENO ESTO FUE LO Q ME PASO...HAY NO Q OSO CON MI HERMANA AHORA SE LA PASA RIENDO DE MI.. PERO IMAGINENSE Q SI HUBIERA SIDO CIERTO NO TODO VOLVERIA SER IGUAL BUENO AL MENOS PARA MI | |
|
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Jue Nov 27, 2008 3:40 pm | |
| Ahhhy pero de por Dios, que es lo que le esta pasando a la gente con esos chistesitos tan de mal gusto , sino mas de imaginarme que algo malo le pase se me va todo al piso, como tu dices el para mi tambien se a convertido en alguien muy importante en mi vida, pobrecita me imagino el mal rato que debiste haber pasado .........de verdad que me da hasta como mal genio es que es como si se metieran con alguien de mi familia ::pelear:: , y acordandome creo que hace dias en el programa de Ryan Seacrest el decia que en una pagina habian escrito que se habia muerto Miley Cyrus , a lo mejor , creo , talvez ,estoy especulando, pero talvez sea la misma persona con sus chistesitos :jum: | |
|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Jue Nov 27, 2008 5:19 pm | |
| hola ups ayer lo lei pero se me olvido contestar hahaha q poca de la gente lo q es no tnr nada que hacer | |
|
Liss_Archie
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Jue Nov 27, 2008 5:26 pm | |
| Haay pobree! Me imagino cm te debes de haber sentido a mi tmb me pasaria lo mismoo! Eso no es para burlase nosotras compredemos! La gente no tiene oficio cm van a publicar cosas asi de seguro y no eres la unica qe le paso =/ | |
|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Jue Nov 27, 2008 6:40 pm | |
| | |
|
RosseJonasBlatzArchuleta
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( Sáb Nov 07, 2009 4:07 pm | |
| woww..q orrible una vez dijeron algo parecido d los jonas yt m puse helada y a llorar.. ojala no le pasa nada a aarchie el s nuestro bello angelito;) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =( | |
| |
|