iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: SE ME OCURRIO ALGO =) Vie Dic 26, 2008 8:09 pm | |
| BUENO COMO USTEDES SABEN DAVID ESTA DE CUMPLE EL DOMINGO Y ESPERO PONGAN LA NOTI EN BLOG DE LA TELE Q CREO Q TODAS VISITAMOS Y ME FIJO Q CUANDO UNOS ESTAN DE CUMPLE SOLO DICEN HOY ES EL CUMPLE DE BLABLALABLABLABLA\
Y PUES SE ME OCURRE Q PODAMOS HACER UN GRAN POST ACERCA DE DAVID Y MANDAR ALGUNOS VIDEOS DE TRIBUTOS DE FANS.. Y CLARO CADA UNA DE NOSTRAS DECIR LO QUE PENSAMOS DE DAVID...ALGO COMO NOS ENCANTA SU MUSICA SU SONRISA AU FORMA DE SER ETC.. NO SE ME PARESE COMO UNA MANERA DE DEMOSTRAR EN UNA FORMA MAS ORGANIZADA EL AMOR A DAVID EN EL DIA DE SU CUMPLE.=)
PRESENTEN LOS SUYOS AQUI Y ASI PODAMOS HACER UN GRAN POST..
ESPERO LES GUSTE MI IDEA Y PUEDAN PARTICIPAR.. PUES SI NO NI MODO :hehe: | |
|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: SE ME OCURRIO ALGO =) Vie Dic 26, 2008 8:46 pm | |
| un video???
nop c cmo se hacen haha toi bn wey | |
|
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: SE ME OCURRIO ALGO =) Sáb Dic 27, 2008 2:37 am | |
| - denis escribió:
- un video???
nop c cmo se hacen haha toi bn wey Sorry. X no explicar bien XD no se trata. De hacer videos si no de. Q si tienes algun favorito de esos d fans homenaje Pero si no, vasta con q deje el msj aqui y sera puesto en el post Espero me hayas entendido a veces ni yo me entiendo xd | |
|
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: SE ME OCURRIO ALGO =) Sáb Dic 27, 2008 4:45 pm | |
| pero todavía no cual es el blog? pero ya te entendí.y la cuestión obvio es para hoy .....me pondre en esas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE ME OCURRIO ALGO =) | |
| |
|