¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Les cuento algo chistoso

Ir abajo 
+5
Liss_Archie
Erika_Archangel
denis
iheartarchie :)
Vivian
9 participantes
AutorMensaje
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 2:31 pm

Si es algo muy chistoso que me paso hoy, resulta que ayer descarge la nuevas canciones de David y como les dije antes me gusta mucho My Hands y sin darme cuenta del tiempo ni de el volumen bueno de el volumen si estaba un poco alto risa aguantada risa aguantada risa aguantada bueno esta muy alto se escuchaba hasta la calle entonces llego mi mama y me dijo un poco disgustada :grrrr: (esta era la cara de mi mamita) carcajadas carcajadas carcajadas , y me dice: Laura es que no tienes otra cancion porque has oido la misma cancion como 50.0000 veces, (un poquito exagerada) o talvez no porque entre ayer y hoy........Bueno en lo que estaba Entonces le baje el volumen por un rato y se lo volvi a subir Laughing Laughing Laughing y me dio sed entonces baje a la cocina y estaba mi mama ¿ a que no creen? ESTABA CANTANDO LA CANCION carcajadas carcajadas carcajadas Bueno intentando cantar la cancion por que el ingles no se le da mucho; y cuando me vio riendome se que da mirandome y me dice: Pues Que, a mi tambien me gusta; Y nos reiamos las dos.
Al rato sono el timbre de la puerta y fui a abrir ....y eran unas vecinas que querian saber quien cantaba la cancion que habia estado oyendo Shocked Shocked Shocked ..entonces les conte de David y les di la direccion de este blog y de otros para que pudieran oir las canciones y las estan oyendo en este momento por que se pude oir la musica hasta mi habitacion( ha ellas tambien les gusta oir la musica que les gusta un poquito alto).

Bueno esto es para mi muy chistoso porque desde que tengo uso de razon nunca habia oido cantar, o tratar cantar una cancion en ingles a mi Mami es tan chistoso y se veia tan linda, y lo de mis vecinas estoy feliz porque aunque estoy alterando la paz publica eso hizo que otras niñas tambien les interesara David ,y quien sabe talvez se vuelvan fans de Archi.

Eso era todo queria compartir esto con ustedes......Chao nos estamos viendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 2:59 pm

Very Happy Very Happy Very Happy carcajadas carcajadas carcajadas SI Q ESTA CHISTOSO ....ES Q ESA CANCION ME ENCANTA ME GUSTA MAS Q CRUSH...SE TE METE HASTA EN LOS HUESOS.. risas risas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 4:00 pm

archiethebetter escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy carcajadas carcajadas carcajadas SI Q ESTA CHISTOSO ....ES Q ESA CANCION ME ENCANTA ME GUSTA MAS Q CRUSH...SE TE METE HASTA EN LOS HUESOS.. risas risas
no nda mas hasta los huesos, hasta donde puede y mas jaja
si sta pegagosaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 6:03 pm

jajaja ke linda experiencia .. cuentales que Archie sacara su album y quien sabe que puedad comprarlo ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 7:01 pm

Jaja sii a mi mama tmb le gusta david xD
Siempre veiamos AI juntas jaja Y tmb le gustan sus canciones Very Happy
Y ps qe bueno lo de tus vecinas.. mas comunidad para archie! Ke se unan!^^
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 9:36 pm

ziii! qe hermosa experiencia! a mi me paso algo parecido en mi cole, cuando logre poner crush en la radio del colegio se me acercarOn unas xikas de otro lsalon a preguntarme de qiien era i les dije de Archuie y todo eso1!

Es genial cuando haces algo asi y sientes que puedes contribuir para aumentar la ARCHIEFAMILIA!! super ojitos super ojitos
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 9:42 pm

xDDDDD
ya quisiera q ami mamá le gustara david xD pero no u_u
q bueno q a mas gente le guste mas david Very Happy.. a mi tb me encanto la cancion !!!!
no puedo dejar de escucharla *.* ni tampoco touch my hands (q estoy convencida q el tuvo q ver cuando la escribieron)
mas archangels!
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyVie Oct 17, 2008 9:58 pm

jaja que cute que tu mama se ponga a cantar canciones de Archie ^^
Yo sigo trauamda con Crush todavia pero las demas estan igual de hermosas canciones super ojitos
ay, que linda experiencia !
Volver arriba Ir abajo
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Brasil :D

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptySáb Oct 18, 2008 9:43 pm

hahahaha
qe super!

mi mama no conoces a david pero a ella le gusta jonas brothers haha asi a empezar hee
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyDom Oct 19, 2008 2:42 pm

bahzz! escribió:
hahahaha
qe super!

mi mama no conoces a david pero a ella le gusta jonas brothers haha asi a empezar hee

y yo me la paso peleando con mi hermanita...por q a ella le encantan los JB...YO LE DIGO Q ESTAN FEOS Y Q NADA Q VER CON DAVID Y SE ENOJA
POS AHORA LE ENSEñE UNOS VIDEO TRIBUTOS A DAVID Y ME DIJO AYYYYYYYYYY Q LINDO

PERO TODAVIA LE SIGUE GUSTANDO LOS JB Rolling Eyes Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyDom Oct 19, 2008 6:06 pm

Jazz escribió:
jaja que cute que tu mama se ponga a cantar canciones de Archie ^^
Yo sigo trauamda con Crush todavia pero las demas estan igual de hermosas canciones super ojitos
ay, que linda experiencia !

io tmb sigo cn crush!!! me enkanta!!!!
y las otras prefiero oirlas todas ya completas, xq asi nomas mequedo picada
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyDom Oct 19, 2008 10:31 pm

denis escribió:
Jazz escribió:
jaja que cute que tu mama se ponga a cantar canciones de Archie ^^
Yo sigo trauamda con Crush todavia pero las demas estan igual de hermosas canciones super ojitos
ay, que linda experiencia !

io tmb sigo cn crush!!! me enkanta!!!!
y las otras prefiero oirlas todas ya completas, xq asi nomas mequedo picada


haha xD..
aqui en mi pais cuando dices "picada"...se refiere a qe estas borracha xD...
pero io entiendo mui bien lo qe dices xD..
hahaha Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyDom Oct 19, 2008 10:48 pm

haha xD..
aqui en mi pais cuando dices "picada"...se refiere a qe estas borracha xD...
pero io entiendo mui bien lo qe dices xD..
hahaha Very Happy:D:D
[/quote]

hay no borracha no solo sabados y viernes jaja no ni tomo
jaja
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyDom Oct 19, 2008 10:50 pm

denis escribió:
haha xD..
aqui en mi pais cuando dices "picada"...se refiere a qe estas borracha xD...
pero io entiendo mui bien lo qe dices xD..
hahaha Very Happy:D:D

hay no borracha no solo sabados y viernes jaja no ni tomo
jaja[/quote]

hahaha xD!!
zii solo sabados i viernees xD!!
haha! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Brasil :D

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyLun Oct 20, 2008 1:16 am

archiethebetter escribió:
y yo me la paso peleando con mi hermanita...por q a ella le encantan los JB...YO LE DIGO Q ESTAN FEOS Y Q NADA Q VER CON DAVID Y SE ENOJA
POS AHORA LE ENSEñE UNOS VIDEO TRIBUTOS A DAVID Y ME DIJO AYYYYYYYYYY Q LINDO

PERO TODAVIA LE SIGUE GUSTANDO LOS JB Rolling Eyes Mad

hahaha ya les voy a enseñar unos videos a mi mama y a mi hermano aber si les gusta davidd
Volver arriba Ir abajo
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso EmptyLun Oct 20, 2008 9:50 am

jaja aqi picada es lo mismo qe dice denis xD.. Y yo tmb qedo iwal scuxandolas.. la emocion dura poco x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les cuento algo chistoso Empty
MensajeTema: Re: Les cuento algo chistoso   Les cuento algo chistoso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les cuento algo chistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LES CUENTO ALGO PERO NO SE VAYAN A REIR =(
» SE ME OCURRIO ALGO =)
» HAY ALGO Q PODAMOS HACER?
» Estoy obsequiando algo!!!!- Cerrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Multimedia-
Cambiar a: