¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U

Ir abajo 
+7
jackeline
camil@
denis
iheartarchie :)
sandrita
Erika_Archangel
Melissa15
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Melissa15
Admin
Melissa15


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : ARCHIETOWN :)

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Sep 09, 2009 10:02 pm

Bueno esta "noticia" es un rumor que recien me enteré hoy, y que estaba comentando con sandrita por twitter, pues supongo que ya la mayoria sabra del rumor de que David esta saliendo con alguien, un chica colocó en su twitter que había visto a David de la mano con una chica de cabello marrón y de su misma estatura, ¿SERA VERDAD? DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Icon_silent
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Sep 09, 2009 10:50 pm

Yo tb escuche eso .. pero no se si sera verdad .. ya que David es de los chicos que no anda de las manos si no es con sus hermanas o su mama ..
Y la chica dijo que NO era ninguna de ellas ni Ashlee.
pero yo me pregunto .. porque no le tomo foto o ... no se .. algo asi .. facil tenia un celular y le podia tomarle pero al parecer no lo hizo .. mareoo @$%
no se .. si sea verdad ..
Me gustaria que sea cierto .. ya que seria tierno ver a David "de la mano" con una chica .. ::baboota::
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Sep 09, 2009 11:23 pm

Agregando que no es el tipo de estar "agarrandose de la mano" con una chica .. y en la via publica .. mmm ?¿ .. scratch David le gusta tener su vida privada .. asi que no creo
David esta muyyyyyyy ocupado ... esta trabajando en 2 discos .. programando el siguiente Solo Tour
Y en varias entrevistas el menciona que no tiene el tiempo necesario para estar en un relacion ..

Habiendo dicho todo eso .. yo creo que la chica que lo vio no vio bien y penso que estaba agarrandose las manos o se confundio y vio a alguien parecido a David o esta mintiendo

No creo que David quisiera estar en una relacion sin tener el tiempo suficiente ..

Aun asi no se si sea cierto .. y si lo es ... pues estaria muyyyyyyyyyy feliz porque estaria segura que esa chica afortunada es una chica sana, sencilla, buena gente, etc etc etc ..


Última edición por Erika_Archangel el Miér Sep 09, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Sep 09, 2009 11:32 pm

^^^^^^
Asi este ocupado ... de repente de verdad esta enamorado y la chica tb de el .. y si es asi .. puede que David haga un espacio en su recargada agenda y pase tiempo con la chica ..


mareado mareado scratch mareado scratch scratch

Ahora si toy confundida .. abuuuuuuuuuuuuuu .. tantas teorias ..!!
Solo a esperar que David anuncie si esta o no con pareja ... :::corazoncitos loviarchi whuu
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Sep 10, 2009 1:03 am

Ayer me contaron esto.. Bueno al principio dije What??? y como que te shockeas pero despues piensas:
Primero, no se sabe si es verdad o no, ya que es dificil que David se ande exponiendo de esa manera sabiendo que le gusta su privacidad.
Segundo, si fuera cierto, pues esta en su derecho de tener una vida digamos que normal, como cualquier chico de su edad y con una chica que lo merezca ( aunque en el fondo te estes preguntando quien es la suertuda que lo atrapó waaa! )

bueno en fin, solo desear que si todo este rumor es cierto ( aunque empiezo a dudarlo), la chica que esté con él me lo trate bien y no lo haga sufrir sino recibirá l ::@$%:: de todas las fans de David
Volver arriba Ir abajo
Melissa15
Admin
Melissa15


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : ARCHIETOWN :)

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Sep 10, 2009 9:06 pm

Sii es medio confuso todo esto, con como que muchas teorias posibles DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 127625
Pues si fuera cierto, ojala la chica no le haga daño, sino todas las arch angels la dejamos calva, sin ojos, con una oreja y traumada ¬¬¬¬¬¬¬¬
jaja DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 594312

Disculpen si lo qe dije fue muy agresivo, pero si se trata de David, lo hago todo DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 95242
jaja Razz

Solo a esperar que archie confirme o niege el rumor
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyVie Sep 11, 2009 2:11 am

REALEMTE, CREO( QUIERO CREER Q NO ES CIERTO) ::dump:: , HAHA XD, YA EN SERIO NO CREO QUE DAVID FUERA CAPAZ DE ANDAR CON UNA CHICA ASI DE LA MANO, DE SEGURO HA DE SER UNA DE SUS MUCHAS AMIGAS QUE EL TIENE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyLun Sep 14, 2009 2:44 am

si es cierto o no
la vdd a nosotros q nos importa
lo importante aki es q david sea feliz
y este con kien kiera
y el escogera esa persona
la persona q sea la indicada
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMar Sep 15, 2009 4:33 pm

Shocked ohh x dios
a punto de llorar ahora si se me va a reventar la cabeza del dolor No

lo k dices denis es cierto
de k debemos estar felices si el es feliz
Rolling Eyes es mi caso me cayo como un baldado de agua fria pale
lo k pasa es k aunk el no tengo ni idea k yo existo
el hace parte de mi
scratch no se si me entiendan
es.....

siento un vacio en el estomago feo

con tal k la niña se buena con el y lo haga feliz
xk k si no voy hasta ya y la deja calva ::pelear::
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyDom Sep 20, 2009 3:28 am

SI EL ES FELIZ
YO LO SERÉ TAMBIEN Sad Sad super ojitos
OJALA Q NO SEA CIERTO
AUNQUE EN PARTE SI QUIERO Q SEA CIERTO
PFFF YA ME CONFUND A MI MISMA lol!
POR UN LADO ESTOY UN POCO CELOSA
PERO POR OTRO LADO, DIGO:
PUCHA DAVID NO SALIA CON NADIE
... SUPONGO QUE HACE RATO QUE
EL YA TENDRIA GANAS DE SALIR CON ALGIEN
DESPUES DE TODO... ES UN CHICO
Y NO ESTA LIBRE DE ENAMORARSE sonrisota

OJALA QUE ESA CHICA SEA BUENA
Y NO LO HAGA SUFRIR
PERO YO SOY FAN DE DELENA (DAVID Y SELENA G.)
ADMITO QUE ME GUSTARIA VER A ESA PAREJA
AUNQUE SE QUE NO EXISTE
ES Q LOS DOS ME CAEN TAN BIEN yujuuu
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMar Sep 29, 2009 8:14 pm

denis escribió:
si es cierto o no
la vdd a nosotros q nos importa
lo importante aki es q david sea feliz
y este con kien kiera
y el escogera esa persona
la persona q sea la indicada

Muy bien dicho (:!
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Sep 30, 2009 2:11 am

....Ahorita a todos lugares que va , va con ashlee Sad , ya estoy empezando a creer q es la novia Sad " digo aslhee si tuviera novio, no andaria con david pa todos lados a punto de llorar

sorry no puedo evitar de sentir un oyo en mi panza, es tan orrible a punto de llorar.

XD, QUE CURSI SOY HAHAHA, SI DAVID ES FELIZ YO TAMBIEN guiño de ojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
RosseJonasBlatzArchuleta

RosseJonasBlatzArchuleta


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/10/2009

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptySáb Nov 07, 2009 2:50 pm

lo unico q hayy q hacer es apoyarlo hasta el final Wink lo amamos y punto
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyLun Abr 26, 2010 2:48 pm

Jajajaj a mi tambien casi me da algo cuando escuche eso rumores... que solo fueron esos rumores..... Claro que yo me habria pues muy feliz si Dave tiene novia... pero casi me da algo por enterarme asi por otra persona antes de que por el... Cuando me entere de eso casi lo mato por msn... Es injusto le dije somos amigos yo confio en ti tu confias en mi y en Johnson para no dejarlo afuera y no nos vas a decir a nosotros tus y que mejores amigos a segun tu... de que tienes novia.... Casi me lo comi viva.... pero a la final terminamos echando broma por las cosas que se inventan todo los dias por ejemplo lo ultimo ahora y que es gay no es lo que te digo yo pues ese chisme si que fue para yo morirme pero de la risa... risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Abr 28, 2010 3:01 pm

Estelita_Preston escribió:
Jajajaj a mi tambien casi me da algo cuando escuche eso rumores... que solo fueron esos rumores..... Claro que yo me habria pues muy feliz si Dave tiene novia... pero casi me da algo por enterarme asi por otra persona antes de que por el... Cuando me entere de eso casi lo mato por msn... Es injusto le dije somos amigos yo confio en ti tu confias en mi y en Johnson para no dejarlo afuera y no nos vas a decir a nosotros tus y que mejores amigos a segun tu... de que tienes novia.... Casi me lo comi viva.... pero a la final terminamos echando broma por las cosas que se inventan todo los dias por ejemplo lo ultimo ahora y que es gay no es lo que te digo yo pues ese chisme si que fue para yo morirme pero de la risa... risas risas risas risas



sorpresa el zabe
k dizen k ez gay????????????
Shocked Shocked Shocked Shocked




Rolling Eyes y poz la verdad
ezo remuror no ez nuevo
creo k hazta ez + viejo k la moda de andar a pie

Embarassed acordandome
de cazualidad tu no zabez
de una entrevizta donde el dize algo al rezpecto scratch
ez k yo kiziera ver ezo Wink
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Abr 28, 2010 6:24 pm

Vivian escribió:
Estelita_Preston escribió:
Jajajaj a mi tambien casi me da algo cuando escuche eso rumores... que solo fueron esos rumores..... Claro que yo me habria pues muy feliz si Dave tiene novia... pero casi me da algo por enterarme asi por otra persona antes de que por el... Cuando me entere de eso casi lo mato por msn... Es injusto le dije somos amigos yo confio en ti tu confias en mi y en Johnson para no dejarlo afuera y no nos vas a decir a nosotros tus y que mejores amigos a segun tu... de que tienes novia.... Casi me lo comi viva.... pero a la final terminamos echando broma por las cosas que se inventan todo los dias por ejemplo lo ultimo ahora y que es gay no es lo que te digo yo pues ese chisme si que fue para yo morirme pero de la risa... risas risas risas risas



sorpresa el zabe
k dizen k ez gay????????????
Shocked Shocked Shocked Shocked




Rolling Eyes y poz la verdad
ezo remuror no ez nuevo
creo k hazta ez + viejo k la moda de andar a pie

Embarassed acordandome
de cazualidad tu no zabez
de una entrevizta donde el dize algo al rezpecto scratch
ez k yo kiziera ver ezo Wink






Si el supo del chisme mal interpretado o bueno a la final ni yo misma entendi como se armo todo bueno aparte de lo que se dijo porq lo vieron en el bar y tampoco le pregunte a el porque me parece que se debe de sentir incomodo que le pregunten tanto de que hacia y bla bla bla... El solo fue a acompañar a su amigo y listo no veo en eso nada de malo y le veo razon para arma un chisme a menos que tengan prueba de que Dave anda en algo raro en ese bar... Ademas Dave no es gay y eso lo puedo asegurar yo...


Y de que entrevista hablas...??
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyMiér Abr 28, 2010 10:15 pm

A ver tratare de resumir la historia. Charice es una cantante filipina, que hizo el dueto con David en su disco de Navidad.. bueno pues ella se estaba presentando en Nueva York e invito a DAvid. El problema estuvo en que no le dijo que el Club donde ella se estaba presentando era un club gay. David no sabia e inocentemente fue.. y pues eso origino que de nuevo esos rumores circulen por internet. Tanto fue el alboroto que se armo que David, quien generalmente NO twitea los domingos, lo tuvo que hacer para dejar en claro la situación. El fue para apoyar a su amiga Charice, nadie le dijo que tipo de lugar era y recien se dio cuenta cuando llego. Incluso dejo un consejo:" Antes de ir a cualquier lugar, pregunten" smile

Esa fue la historia.. hasta Charice se disculpo con David por twitter.. al final todo quedo aclarado!
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 12:12 am

Exaaacto asi paso todo.... como declaramos a Dave inocente de todo cargo y culpa que se le acusa... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 3:13 pm

sorpresa ohhhhh x dioz zanto
jajjajjajjajjaja
graziaz Sandrita no zabia nadita de ezo
lo k paza ez k a twitter no puedo ingrezar
tu zabez xk Wink
y Estelita_Preston la verdad no ze bien k entrevista ez
a mi me dijeron haze muxooo k el habia dixo algo al rezpecto en
una entrevista
y la verdad ez k yo kiero verla la cara
ezo ez lo k kiero verlo dezir k no ez gay
de cazualidad Sandrita o Estelita_Preston
zaben de eza entrevizta he buzcado pero no encuentro nada
xk con el cuanto d k el ez gay
ez como del tiempo de American Idol

.......

Rolling Eyes aclaro no ez x chizme ni nada de ezo
zolo kiero verlo
ezo ez todo Embarassed
zi zaben ze loz agradezeria muxo smile
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 3:35 pm

JAjaja me encantaria ayudarte vivian pero yo no soy persona de andar siguien las cosas que dicen de los demas y si se trata de Dave menos.... las cosas que se es porque el me las comenta porque si no ni me enterara de lo que dicen de el.... No ando pendiente de chismes mal formados.... pero si te asuguro Dave no es gay.... cada vez que me acuerdo de eso me da un ataca de risa... DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 3:43 pm

Estelita_Preston escribió:
JAjaja me encantaria ayudarte vivian pero yo no soy persona de andar siguien las cosas que dicen de los demas y si se trata de Dave menos.... las cosas que se es porque el me las comenta porque si no ni me enterara de lo que dicen de el.... No ando pendiente de chismes mal formados.... pero si te asuguro Dave no es gay.... cada vez que me acuerdo de eso me da un ataca de risa... DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370 DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 725370

poz zi yo te entiendo
de verdad no ez x chizme kiero zaber
o bueno verlo dezirlo
zi no , x otra coza

k laztima k no zabez de eza
entrevizta
de verdad
llevo hace muxo tienpo buzcandola sad
zera k no exizte la entrevizta¿?
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 3:57 pm

Pues en realidad no te sabria decir si existe o no... Pero esta noche cuando hable con el le preguntare a ver si se acuerda.... Bueno y si es que el sueño no me alcanza porque no he dormido desde ayer por culpa de el... Y en realidad ahora estoy en el trabajo y estoy que me quedo dormida....
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyJue Abr 29, 2010 4:08 pm

Estelita_Preston escribió:
Pues en realidad no te sabria decir si existe o no... Pero esta noche cuando hable con el le preguntare a ver si se acuerda.... Bueno y si es que el sueño no me alcanza porque no he dormido desde ayer por culpa de el... Y en realidad ahora estoy en el trabajo y estoy que me quedo dormida....

d verdad ¿????? Shocked
bueno ozi klierez preguntale
la verdad llevo muxo
ahorita ez toy buzcando ezo
pero nada Sad Sad Sad
no ze No No

y tu vizte lo d twitter k dize Sandrita
kiero ver k ezcribio sad
uishhhh
eztoy en la inmunda
zin poder entrar al twitter chizpaz!
....
zabez no ez bueno transnochar
pero zi ez x David risa aguantada

PAPITOOO loovee
perdon pero ez k ezta muy bueno loviarchi
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyLun Mayo 03, 2010 3:41 pm

sorpresa uyyyy de verdad le paso eso a David
..yo creo k eso de la entrevista Laurita ,no existe
xk yo tambien la busque y no encontre nadita inconforme
scratch o tal vez no estamos buscando bien
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U EmptyLun Mayo 03, 2010 4:18 pm

Vivian escribió:
Estelita_Preston escribió:
Pues en realidad no te sabria decir si existe o no... Pero esta noche cuando hable con el le preguntare a ver si se acuerda.... Bueno y si es que el sueño no me alcanza porque no he dormido desde ayer por culpa de el... Y en realidad ahora estoy en el trabajo y estoy que me quedo dormida....

d verdad ¿????? DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Icon_eek
bueno ozi klierez preguntale
la verdad llevo muxo
ahorita ez toy buzcando ezo
pero nada DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Icon_sad DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Icon_sad DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Icon_sad
no ze DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Kopfschuettel DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Kopfschuettel

y tu vizte lo d twitter k dize Sandrita
kiero ver k ezcribio DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 684756
uishhhh
eztoy en la inmunda
zin poder entrar al twitter DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 190874
....
zabez no ez bueno transnochar
pero zi ez x David DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 423633

PAPITOOO DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 327810
perdon pero ez k ezta muy bueno DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U 430229




Jajajaj ya veo que Dave te tiene loca.... Y se que no es bueno trasnochar.. pero el hace un esfuerzo por conectarse en las noches y hablar conmigo y otro amigo.. porque en el dia no puede.. y pues me da cosita decirle que no puedo porque tengo sueño.. De hecho un dia se lo dije y se molesto conmigo.. porque no estaba siendo justa...

Y lo del Twitter.. Le tomare una foto y lo subire para que lo veas y leas.. jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty
MensajeTema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U   DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Todo sobre Archie-
Cambiar a: