Tema: Re: DAVID ESTA SALIENDO CON UNA CHICA? U.U Mar Mayo 04, 2010 11:05 am
Vivian escribió:
Estelita_Preston escribió:
Pues en realidad no te sabria decir si existe o no... Pero esta noche cuando hable con el le preguntare a ver si se acuerda.... Bueno y si es que el sueño no me alcanza porque no he dormido desde ayer por culpa de el... Y en realidad ahora estoy en el trabajo y estoy que me quedo dormida....
d verdad ¿????? bueno ozi klierez preguntale la verdad llevo muxo ahorita ez toy buzcando ezo pero nada no ze
y tu vizte lo d twitter k dize Sandrita kiero ver k ezcribio uishhhh eztoy en la inmunda zin poder entrar al twitter .... zabez no ez bueno transnochar pero zi ez x David
PAPITOOO perdon pero ez k ezta muy bueno
Aqui esta la foto del lo que twitteo david acerca del tema de gay
Esta es la traduccion empiezo desde abajo hacia arriba
Hola chicos sólo quería aclarar algo rápido, lol. Ayer por la noche en Nueva York me invitaron para ver actuar a mi amiga Charice...
Lección personal: siempre preguntes a dónde vas antes de irte! No fue mi tipo de lugar, lol, y no tenía ni idea! Supongo que uno vive y aprende. Lo
Lo bueno fue que la actuación de Charice estuvo increíble, y ella tiene una voz asombrosa. Espero que eso aclare las cosas! Estado viendo algunos de los tweets Sheesh!
Se pueden volver locos rápido. No se preocupen, yo no metería en ese tipo de cosas intencionalmente jaja. Espero que tengan un buen domingo!
@kahlidalbow, de vuelta a casa:). A pasar un tiempo con la familia! Sólo no quise que ustedes se preocupen así que pensé que ustedes deben conocen los hechos!
Y eso fue todo despues Charice se disculpo por el del alboroto y fin del tema....
y lo de la otra entrevista le pregunte anoche (Bueno esta mañana practicamente porque ya eran mas de las 2am) y me dijo que... Le han hecho muchas entrevista y en algunas a salido a colacion la pregunta de si es gay o no... y el esta cansado de decir que no lo es... ni lo sera.. de hecho termino molesto solo por el tema le incomoda y detesta que le hagan esa pregunta.... por lo que no me manden a preguntarle otra vez acerca de ese tema no me gusta como es el cuando se molesta....